Causa de la muerte de Jens Büchner

Tanto si caza como si está en contra, hay algunas cosas que debe saber sobre Jens Buchner, que apareció muerto en un bosque de Wisconsin en 2006 Siga leyendo para saber cómo lo mataron, qué hacía mientras estaba vivo y por qué es un icono para los cazadores de todo el mundo.

Inhalte:

Contribuciones al cambio político y cultural

A finales de la década de 1990, Jens Buchner se convirtió en el cantante pop más famoso de Alemania. Sin embargo, su contribución al cambio político y cultural va mucho más allá de la canción. Sus novelas, obras de teatro y películas también se analizan en este artículo. Su novela La vuelta a casa de Eduard se centra en la vida de tres alemanes a la sombra del Muro de Berlín. La novela muestra cómo el Estado represivo de principios de los 90 puede irritar a una población caracterizada por su inteligencia e ingenio.

Otra novela, Leben bis Mann, trata de Heiko como víctima y autor de decisiones moralmente complejas. Aunque la novela se centra en la socialización, describe una clase más amplia de dilemas morales. La novela sostiene que las acciones de Heiko son moralmente indefendibles y los dilemas resultantes reflejan el problema moral más amplio de la época. La novela es un medio importante para debatir la memoria cultural, ya que hace hincapié en la socialización de los jóvenes.

La reacción contra la caza procede de «gente muy frágil»

Los que están en contra de la caza a menudo no entienden lo caro que es vivir junto a la vida salvaje. No tienen en cuenta el daño que la caza causa al ecosistema ni el hecho de que algunos animales compiten con el ganado por la comida.

Ebenso lesen  Roger Willemsen Causa de la muerte

Sin embargo, la caza cumple un propósito importante, ya que protege la vida salvaje. En algunos casos, es necesario matar a un animal para salvarlo de una situación de peligro. Por ejemplo, los grandes felinos pueden asaltar cultivos o dañar árboles. En algunos países, los leones pueden cazarse legalmente. En Tanzania, se mata a los leones para preservar su población. Quienes están en contra de la caza suelen explicarlo con un ego masculino.

De hecho, las reacciones en contra de la caza suelen provenir de «gente muy frágil». Este es un término que los cazadores oyen a menudo. Esto incluye a las personas que son «Marlboro Men», que es un término despectivo para los cazadores.

Funeral en Manitowoc

Evangeline Behnke, veterana retirada de la Marina estadounidense, falleció el 31 de marzo de 2008 Su marido Harold y sus hermanas LaVerne Schweiger y Gracie Behnke la precedieron en la muerte. Le sobreviven sus siete nietos y 12 bisnietos. También la sobreviven otros familiares y amigos.

Evangeline Behnke vivió en Manitowoc durante varios años. Era miembro de San Francisco de Asís en Grand en Manitowoc. Era miembro del coro de la iglesia. Era profesora en el programa Head Start de la escuela MACS. También fue miembro de la Drews-Bleser American Legion Post No.88 en Manitowoc. También fue miembro de la Asociación de Profesores de New Holstein.

John Buretta nació en Manitowoc el 11 de noviembre de 1897. Se casó con Mary Burich en 1921. Fue empleado de Manitowoc Shipbuilding durante 45 años. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en el ejército estadounidense. También fue miembro de la imprenta Maerach de Manitowoc y del Club Eagles. Tenía ocho nietos. También era miembro de Manitowoc Machinists Local 516. Era amigo especial de Orrin Owart.

Ebenso lesen  Hans Brenner Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares