|

Foto de la causa de la muerte de Rebecca Gutman

Entre los muchos retratos de famosos que pueden encontrarse en Internet, la foto de la causa de muerte de Rebecca Gutman es una de las favoritas de muchos.

Inhalte:

¿Qué se llevó ella de los que vendieron sus sementales?

Lamentablemente, la entrenadora y propietaria de caballos alemana Rebecca Gutmann ha fallecido. Sucumbió a una corta enfermedad y ya no pudo continuar con su vida. Su familia y amigos están desolados por su muerte. Era una apasionada de los caballos que amaba a los animales y estaba comprometida con el buen trato a los caballos. Era amiga de Gestut Bonhomme.

Rebecca Gutmann era hija de Evelyn Gutman. Le apasionaban los caballos y luchó para que el deporte de los sementales fuera respetable. Tenía una filosofía única en el trato con los caballos y promovía un entrenamiento adecuado. Varios de sus caballos se clasificaron para la Copa del Mundo, y fue finalista de la Copa Burg de Nuremberg y del Premio Louisdor. Era una apasionada defensora del respeto a los animales y en el mundo ecuestre se la conocía como «Animal» y «Fidel». Era una persona abierta y hablaba a menudo de sus animales.

En 1987 fundó una empresa llamada Gestut. Se dedica al trato justo de los sementales en las competiciones internacionales. También combinaba el arte y el entrenamiento adecuado a la edad con los estándares deportivos internacionales.

¿Qué descubrió de las personas que acariciaban la cara de sus sementales?

Hasta este año, Rebecca Gutman era una de las deportistas ecuestres más conocidas de Europa. Era el cerebro de la yeguada Bonhomme, una de las instalaciones hípicas más renombradas de Alemania. También era la directora ecuestre de su propia empresa hípica. Era una de las pocas propietarias independientes de sementales que podía competir con los grandes monopolios del sector.

Ebenso lesen  Herbert Feuerstein Causa de la muerte

Uno de sus sementales más famosos, Fiderdance, fue también uno de los más exitosos del deporte. De hecho, era uno de los caballos más famosos del mundo. También fue el primero en ganar la prestigiosa Copa del Mundo.

Rebecca Gutman era una jinete apasionada. Se tomaba su tiempo para descubrir los mejores métodos de entrenamiento. También se esforzaba por hacer felices a sus caballos. Defendía los beneficios de un caballo bien entrenado y combinaba el arte y el entrenamiento adecuado a la edad con el éxito deportivo internacional.

¿Qué le decepcionaba de la gente que vendía sus caballos?

A pesar de su corta enfermedad, Rebecca Gutman falleció el sábado. Era entrenadora de caballos y propietaria de la yeguada Bonhomme de Berlín. La yeguada está comprometida con el trato justo de los sementales en la competición mundial.

Rebecca Gutman era una amante de los caballos y pionera de las relaciones públicas. Luchó por hacer respetable el deporte de los sementales y por educar a la gente sobre la forma correcta de tratar a los caballos. Sus caballos eran una parte importante de su vida y a menudo hablaba de ellos. También era una apasionada propietaria de caballos y tenía un agudo sentido de los negocios.

Tenía un lamento único. Uno de sus caballos se llamaba «Sus colores», y a menudo hablaba de «sus colores». Sentía pasión por sus animales y un profundo afecto por ellos. Quería demostrar a la gente que la equitación se basa en el respeto y que no hace falta ser jinete para montar a caballo.

Rebecca Gutman era una gran amazona y una increíble propietaria de caballos. Era una de las pocas propietarias de caballos en Alemania que podía competir con las casas de subastas internacionales.

Ebenso lesen  Drafi Deutscher causa de la muerte

 

Publicaciones Similares