Nathalie Delon Causa de la muerte

Nathalie Delon ha muerto. Es una noticia desafortunada, pero era la amada esposa del actor Alain Delon. Su trágica muerte ha dejado a muchos desconsolados y muchas preguntas sin respuesta. Siga leyendo para saber qué pasó exactamente y qué podemos aprender de su muerte.

Inhalte:

Homenaje de Alain Delon a su esposa

Alain Delon, fallecido en enero de 2021, fue uno de los actores franceses más famosos de los años setenta. Era conocido por su encanto y sus carismáticas expresiones faciales.

Estrella del cine francés e internacional, Delon intervino en numerosas películas. Sus papeles más famosos fueron el de los gemelos en La Piscine y el del siniestro Tom Ripley en Purple Noon.

De joven, Delon sirvió en la marina, trabajó en una tienda de salchichas y participó en la guerra de Indochina. Más tarde fue camarero y vendedor. También trabajó como secretario y portero. Durante su adolescencia, fue expulsado de varios colegios.

A pesar de sus dificultades, Delon nunca abandonó su carrera. De hecho, era el favorito de las mujeres. Por su papel en Notre histoire, recibió el premio César al mejor actor en 1984. Y fue galardonado con una Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2019.

La esposa de Delon, Nathalie Delon, fue una actriz que apareció en casi treinta películas. Nació como Francine Canovas, pero más tarde cambió su nombre por el de Nathalie Delon. Su padre dirigía una empresa de transportes en Marruecos. Su matrimonio duró 53 años.

Ebenso lesen  Klaus Schulze Causa de la muerte

Nathalie, esposa de Alain Delon, falleció en enero de 2021 y es madre del actor Anthony Delon.

La eutanasia de Nathalie Delon

Nathalie Delon fue una bella actriz que murió de cáncer a los 79 años. Estaba casada con el famoso actor francés Alain Delon. La pareja permaneció unida durante cuatro años antes de su divorcio. Tuvieron un hijo llamado Anthony.

Tras la muerte de Natalie, Delon empezó a planear poner fin a su vida mediante la eutanasia. En Suiza, donde vivía, era legal. En Francia, sin embargo, se le denegó.

Alain Delon y su esposa Rosalie Van Bremen se separaron en 2001 y él permaneció en Suiza por motivos de salud, pero desde entonces sufrió un derrame cerebral. Su hijo también reveló que su padre le había pedido que hiciera los trámites para la eutanasia.

Se está preparando un documental sobre la eutanasia, y Delon planea utilizar imágenes de la lucha de su madre por la vida en el documental. También ha nombrado a su hija albacea testamentaria. Se trata de una elección poco habitual en una celebridad.

Anthony Delon, el hijo menor de Alain Delon, admitió recientemente a RTL que su padre quería que él organizara el proceso de eutanasia. Entonces prometió acompañarle hasta el final de su vida.

Según Delon, no quería tener conflictos con sus hijos tras su muerte. Por eso redactó su testamento y repartió su fortuna entre sus hijos.

La vida privada de Nathalie Delon

Si le tiembla el pulso en el mundo del espectáculo, sabrá que Nathalie Delon fue actriz, modelo y productora de cine. Era famosa por su extravagante personalidad en la pantalla. Pero en la vida real también era toda una estrella. Y aunque no podía competir con las Kardashian en el mundo del espectáculo, era más que capaz de hacer dinero en el ámbito comercial.

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Andrea Sawatzki

La modelo es conocida por su característico look sexy sexy, pero no se contuvo en el terreno comercial. Comenzó su carrera de modelo a principios de los 80 y apareció en campañas publicitarias de Chanel, Dior e Yves Saint Laurent, por citar sólo algunas. Su papel más memorable fue el de esposa en el thriller policíaco «Cuando doblan las ocho campanas», que protagonizó junto a Alain Delon. A continuación, trabajó brevemente como fichaje en Omnium Marocain d’Assurance, una compañía de seguros francesa.

Durante su época de aspirante a actriz, tuvo la suerte de ver varias películas y papeles notables en televisión, como la ya mencionada Le Samourai, y el papel principal en la ya citada ¡Tranquila ahí abajo! Tras la disolución de su matrimonio con Alain Delon, siguió una exitosa carrera como actriz en Estados Unidos y en el extranjero.

 

Publicaciones Similares