Diether Krebs Causa de la muerte

Durante su larga e ilustre carrera como cómico, actor y artista de cabaret, Dieter Krobs fue protagonista de numerosos programas de televisión y películas de éxito. Su último papel fue como actor en el éxito de culto Bang Boom Bang, en el que fue muy elogiado por la crítica. Murió en 2011 a la edad de 67 años.

Inhalte:

Actor

Diether Krebs fue un actor, cabaretero y cómico alemán hasta su muerte por cáncer de pulmón el 4 de enero de 2000. Nacido en Essen, adquirió su primera experiencia teatral en el Humboldt-Gymnasium de Essen y más tarde se matriculó en la Folkwangschule de la región del Ruhr. Participó en numerosos programas de televisión y películas. Tuvo seguidores de culto con su serie cómica Sketchup, en la que aparecían diversos personajes, entre ellos la cómica de sketches Iris Berben. También protagonizó la película Die Judenbuche. También protagonizó la película Bang Boom Bang, dirigida por Peter Thorwarth.

en 1999 recibió el premio Goldene Henne de los medios de comunicación. De 1996 a 2000 fue presentador de la Gala de Año Nuevo de la MDR. También fue miembro honorario de las listas musicales alemanas en 1991. Era conocido por sus ocurrencias. Murió de cáncer de pulmón el 4 de enero de 2000, a la edad de 52 años.

Cómico

El actor y cómico alemán Diether Krebs, conocido por sus ingeniosos y divertidos papeles, murió de cáncer de pulmón a los 52 años. Falleció el 4 de enero de 2000 en Hamburgo, Alemania.

Ebenso lesen  Besim Kabashi Causa de la muerte

El cómico nació el 25 de diciembre de 1947 en Essen, Alemania. Estudió en el Humboldt-Gymnasium de Essen y recibió clases de interpretación en la Folkwangschule de la cuenca del Ruhr. Debutó en Oberhausen. Ha aparecido en varias películas, entre ellas Zoff (1971), en la que interpretó el papel principal junto con Ralf Richter, y en la película Bang Boom Bang. También ha tenido papeles en muchos programas de televisión. De 1996 a 1999 fue presentador de la Gala de Año Nuevo de la MDR y, en 1999, de la ceremonia de entrega de los premios Goldene Henne. También apareció en Go Trabi Go, de Peter Timm, en 1991. en 1992, participó en la serie de televisión «Mundstuhl!», donde interpretaba a un ingenuo susurrador de árboles.

en 1998, participó en una gira por Alemania basada en su aparición en el programa cómico «Herr Krups». Llevaba gafas con montura de cuerno y su número incluía una oda al currywurst.

Artista de cabaret

Tras estudiar interpretación en el Humboldt-Gymnasium de Essen, Diether Krebs hizo su primera aparición en televisión a principios de la década de 1970. Tuvo varios papeles en cine y televisión, entre ellos Zoff (1971), Go Trabi Go de Peter Timm (1991) y Die Judenbuche (1996). en 1996, presentó la Gala de Año Nuevo de la MDR. También fue el anfitrión de la entrega del premio Goldene Henne a los medios de comunicación. En el momento de su muerte tenía 52 años. Murió de cáncer de pulmón en Hamburgo.

El actor y cómico alemán Diether Krebs hizo numerosas apariciones en televisión y fue galardonado con el premio «Goldene Henne» de los medios de comunicación en 1999. Su actuación más destacada fue un papel en la película Bang Boom Bang. En la película, dirigida por Peter Thorwarth, actuó junto a Ralf Richter. Se suponía que iba a aparecer en una versión cinematográfica más larga de la película, pero nunca se hizo.

Ebenso lesen  La causa de la muerte de Emily Mitchell

El papel más importante que interpretó fue el del Sr. Krups, un personaje que inventó sobre el escenario. Se hizo famoso por su aparición en la serie de comedia de sketches Sketchup. La serie presentaba una gran variedad de personajes y su éxito le valió seguidores de culto. No sólo era popular en Alemania, sino también en otros países.

Su último papel en Bang Boom Bang

Casi 10 años después de su estreno inicial, Bang Boom Bang ha resurgido como película de culto internacional. Ha sido elogiada por la crítica como una de las mejores películas alemanas de todos los tiempos. La película cuenta con un reparto que incluye a muchos actores y actrices conocidos. Es una película de acción que también tiene una buena dosis de humor.

Destaca la interpretación de Dieter Krebs como el bravucón transportista Werner Kampmann. Este papel fue el último que Diether Krebs interpretaría en su carrera.

Se trata de una comedia mocosa (una comedia de acción). La película fue dirigida por Peter Thorwarth, que creció en Unna, una pequeña ciudad de Alemania. Estudió cine en Munich y debutó como director en 1999 con la película «Bang Boom Bang». También actuó en las películas «Paarungsverhalten» y «Die Notoperation» con Oliver Korritke.

El primer borrador de La película no era perfecto. No contenía todas las ideas que Peter Thorwarth tenía en mente.

 

Publicaciones Similares