Winston Churchill Causa de la muerte

Hay muchas causas de muerte humana. Entre ellas figuran enfermedades como los derrames cerebrales y la sífilis. Algunas personas también tienden a suicidarse. Por eso es importante conocer las causas de la muerte.

Inhalte:

Diana Spencer-Churchill se suicidó

Diana Spencer-Churchill fue una mujer británica famosa por su vida como actriz política, actriz, cantante y bisnieta del legendario político británico Winston Churchill. Murió a los 54 años por una sobredosis de barbitúricos.

El padre de Diana, el difunto Primer Ministro Winston Churchill, era político y miembro del Partido Conservador. También fue el 7º Duque de Marlborough. Descendiente de colonos americanos, se convirtió en Primer Ministro de Gran Bretaña tras la muerte de Neville Chamberlain.

Cuando la Princesa Diana era niña, ella y su madre viajaban a menudo con su padre en viajes políticos al sur de Francia. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó como enfermera en Londres durante los bombardeos aéreos.

Tras divorciarse de su primer marido, Diana se casó con Duncan Sandys, político conservador e hijo del sobrino de Churchill, Lord Duncan-Sandys. Se casaron el 16 de septiembre de 1935.

Los primeros años de su matrimonio no fueron felices. la pareja se separó en 1957. Durante este tiempo, ella sufrió crisis nerviosas.

Sífilis

Muchos admiradores de Winston Churchill saben que el político británico murió de sífilis. Es uno de los mitos más perdurables sobre el gran líder.

La enfermedad fue diagnosticada por primera vez en 1913 por el científico japonés Hideyo Noguchi. A principios del siglo XX, la sífilis solía diagnosticarse erróneamente. Se atribuyó la enfermedad a varios personajes famosos, entre ellos Adolf Hitler, Franz Schubert, Hernando Cortés de España y Scott Joplin.

Ebenso lesen  Raimund Harmstorf Causa de la muerte

La sífilis es una infección bacteriana que afecta al aparato genital. Se transmite a través de las relaciones sexuales. Los fetos pueden heredarla. Sin embargo, la probabilidad de contraer la enfermedad a través de un solo contacto sexual es baja.

Aunque se conocen los síntomas de la enfermedad, aún se desconoce su causa. Se han propuesto tres teorías para explicar su origen. Una sugiere que fue traída a Europa por mercenarios españoles. Otra teoría es que fue el resultado de un intercambio colombiano, mientras que la tercera sugiere una combinación de ambas.

Apoplejía

El derrame cerebral de Winston Churchill no era la primera vez que el famoso Primer Ministro británico sufría una lesión. en 1941, fue hospitalizado por una neumonía. Fue dado de alta a principios de febrero de 1942. En sus últimas semanas, Churchill pudo seguir trabajando en asuntos relacionados con la guerra.

Mientras se recuperaba de su última enfermedad, se aconsejó a Churchill que descansara y bebiera mucha agua. Sin embargo, no le interesaba beber sólo agua. Su cóctel favorito era whisky con soda.

Curiosamente, una tabla de equilibrio de líquidos registró su ingesta de 8 onzas de zumo de naranja, 10 onzas de whisky con soda y 2 onzas de champán. La tabla resultante fue la primera de este tipo en la historia de la medicina.

Esto se debió a que los médicos de Churchill nunca habían administrado penicilina a sus pacientes. No obstante, el derrame cerebral se debió a una pequeña lesión trombótica de la cápsula interna.

Aunque el derrame cerebral de Churchill no afectó a sus funciones sensoriales ni cognitivas, se le diagnosticó un debilitamiento torácico. Sólo más tarde descubrió que había sufrido un derrame cerebral.

Ebenso lesen  Karl Moik Causa de la muerte

Errores de cálculo

Sir Winston Churchill, segundo Primer Ministro británico, ha fallecido hoy a consecuencia de un derrame cerebral. Un comunicado emitido nueve semanas después del derrame revela cómo reaccionó emocionalmente ante la dolencia.

El ictus fue causado por una pequeña lesión trombótica de la cápsula interna. En una breve declaración, el ex Primer Ministro dijo que no podía recordar a dos personas que conocía bien. Tampoco podía recordar los nombres de su esposa Clementine y de su hija Sarah. Esta declaración se hizo en el contexto de un amplio círculo de amigos.

Tras la apoplejía, Churchill empezó a recuperarse. Pero seguía un poco lloroso. Su humor cambió a un estado más amable y reflexivo. Algunos informes dicen que recibía un nutriente a través de tubos de alimentación. Otros dicen que recibía un nutriente por vía oral.

El 23 de octubre, Churchill habló con su médico, Lord Moran, sobre su estado. En ese momento informó de que su estado había empeorado desde el sábado por la noche.

 

Publicaciones Similares