George Floyd Causa de la muerte

Durante su época con los Beatles, George Floyd sufrió varias enfermedades, entre ellas un virus COVID-19 que le dejó anémico e incapaz de respirar. Como consecuencia, murió de una combinación de asfixia e insuficiencia cardiaca. En sus últimos días, tuvo que ser reanimado tres veces y permaneció hospitalizado hasta su muerte.

Inhalte:

Asfixia por presión prolongada

Durante un altercado con la policía por un supuesto billete falso de 20 dólares, George Floyd fue esposado y sujetado. Se quejó de problemas respiratorios y pidió ayuda. El vídeo se hizo viral. El incidente desencadenó una serie de protestas en todo el país, que desembocaron en saqueos. El agente que sujetó a Floyd hizo caso omiso de sus súplicas y siguió aplicando presión.

Un médico que examinó el cuerpo de Floyd afirmó que la presión de las rodillas del agente sobre su espalda impedía que la sangre fluyera al cerebro. La autopsia independiente determinó que la compresión sobre su cuello y espalda fue la causa de la asfixia. También se determinó que el peso sobre su espalda y las esposas impidieron que su diafragma funcionara correctamente. La autopsia reveló que la combinación de factores fue la causa más común de la muerte.

Líquido en los pulmones

Entre las pruebas médicas presentadas por la acusación en el juicio por asesinato de Derek Chauvin figuraba el hecho de que la causa de la muerte de George Floyd fue la presencia de líquido en los pulmones. Pero resultó que no fue lo único que provocó su muerte.

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Michael Hartl

Uno de los principales argumentos de la defensa es que las drogas ilegales contribuyeron a su muerte. Según el informe toxicológico, George Floyd tenía una gran cantidad de fentanilo, un opioide sintético utilizado para tratar el dolor crónico.

Otros factores significativos fueron un rasgo de células falciformes y una enfermedad cardiaca. El rasgo drepanocítico es un trastorno asintomático que afecta principalmente a los afroamericanos. El médico forense jefe del condado de Hennepin declaró que éste era el hallazgo más significativo del caso.

Enfermedad coronaria

Durante el juicio de Derek Chauvin, policía de Minneapolis acusado de asesinar a George Floyd el verano pasado, la cardiología fue un tema importante. Durante la tercera semana del juicio, un experto en cardiología testificó que la muerte del hombre detenido por pasar un billete falso de 20 dólares no fue causada por un evento cardiaco primario. Dijo que esto se debió a la sujeción posicional que se utilizó con él y que no era necesario que el hombre hubiera sufrido un evento cardiaco primario.

La autopsia de Floyd mostró signos de cardiopatía hipertensiva y arterias estrechas . También se encontró fentanilo y metanfetamina en su organismo. El consumo de fentanilo y metanfetamina es un factor de riesgo de problemas cardiacos, pero se desconoce la cantidad que consume una persona.

Virus COVID-19

A pesar de la presencia del coronavirus, es necesaria una autopsia El informe publicado el miércoles 27 de mayo por la oficina del médico forense del condado de Hennepin concluye que George Floyd, de 46 años, murió por asfixia mecánica. El informe señala que la causa de la muerte fue una parada cardiorrespiratoria durante un encuentro con la policía de Minneapolis el mes pasado.

Ebenso lesen  Culturista George Peterson Causa de la muerte

Un frotis nasal del cadáver mostró que Floyd tenía el virus COVID-19 cuando murió. Los restos virales pueden permanecer en el código genético durante semanas después de que la enfermedad clínica haya remitido.

Varios factores contribuyeron a la muerte, entre ellos antecedentes de hipertensión arterial y cardiopatías. En la autopsia también se observaron traumatismos por objeto contundente en la frente y el labio superior. Los patólogos no pudieron obtener todas las muestras del cuerpo.

El informe también señala que el cartílago tiroides estaba intacto durante la autopsia. El forense principal, el Dr. Andrew Baker, explicó los detalles clínicos de la muerte de Floyd.

Reacción anóxica cerebral

Durante el juicio de Derek Chauvin, dos patólogos forenses testificaron que la muerte de Floyd George Floyd fue causada por bajos niveles de oxígeno. Los toxicólogos forenses analizaron la sangre y la orina de Floyd. Concluyeron que la cantidad de metanfetamina en su organismo era coherente con la dosis que le habían recetado. También dijeron que las drogas fentanilo y metanfetamina hicieron que el hombre pareciera aturdido y ralentizaron su respiración.

Los patólogos forenses creen que los bajos niveles de oxígeno provocaron una reacción química en el cuerpo del hombre. Dicen que su cuerpo sufrió estrés fisiológico debido al largo forcejeo con la policía. Esto explica por qué su corazón no sufrió un infarto, pero sus niveles de oxígeno descendieron.

El Dr. Andrew Baker, médico forense jefe del condado de Hennepin, realizó la autopsia de Floyd. Encontró traumatismo por objeto contundente en las manos, brazos y hombros del hombre. También observó una costilla rota.

Ebenso lesen  Santiago Garcia Uruguay Todesursache

 

Publicaciones Similares