|

Jan Hahn Causa de la muerte

Jan Hahn se ha convertido en una personalidad muy conocida en la última década. Es copresentadora de programas de la MTV. También ha sido una de las principales estrellas de la industria musical. Sin embargo, no es la primera mujer que alcanza tal prominencia.

Inhalte:

Carrera profesional

Causa de la muerte Jan Hahn no sólo fue actor, músico y presentador de programas de radio, sino también una auténtica estrella mediática. Su muerte el martes fue un duro golpe para la industria de los medios y para su familia.

El hombre había tenido una larga y agitada carrera y era el cerebro detrás de muchos de los grandes éxitos de RTL, incluyendo Die Jan-Hahn-Show y Guten Morgen Deutschland. Además de ser una de las mayores estrellas de la RTL, era un hombre de familia con dos hijos, dos hijastros y tres nietos.

Aunque Jan Hahn ya no esté, su legado perdurará de muchas maneras. En un caso, fue capaz de ayudar a otros en la industria de los medios de comunicación. Fue el impulsor de una iniciativa que ayudó a convertir la marca de noticias de RTL, RTL NEWS, en la fuente de noticias más importante del país.

Amor por la presentadora de MTV Mirjam Weichselbraun

Actualmente Mirjam Weichselbaum vive con su marido Ben Mawson en Islington, Londres. Es una actriz polifacética, activa en plataformas cinematográficas y de audiolibros. Ha trabajado en 21 producciones cinematográficas y dos de doblaje. Presentará la segunda temporada de «The Masked Singer Austria» en 2021.

Ebenso lesen  Paul Hubschmid Causa de la muerte

Comenzó su carrera como presentadora de radio en Antenne Tirol. También fue concursante en el programa Grill den Henssler de VOX. Más tarde fue contratada por VIVA Plus en Colonia. Fue la imagen de TRL Alemania. Presentó varios programas para MTV Alemania. También trabajó para ZDF. en 2012, Mirjam Weichselbaum fue nominada al Premio de la Televisión de Baviera. También ha ganado cuatro veces el premio austriaco «Romy».

Dejando huella

La primera persona en la que uno piensa es sin duda Albert Schweitzer, pero ¿qué le viene a la mente? Si vas a arrastrarte por el fango en nombre de la caridad, más vale que sepas lo que haces con el premio. La buena noticia es que él está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, pero con la condición de que usted no tenga que hacerlo. Eso es bueno, porque es de los que se divierten en un local de mala muerte. Lo bueno es que también está dispuesto a tomarse una cerveza contigo, si tienes suerte.

El copresentador luchó por mantener la compostura

A pesar de mi vacilación, no fue hasta el final de la semana cuando me enteré del prematuro fallecimiento de Michael Hahn. Decir que era un locutor privado en el verdadero sentido de la palabra sería quedarse corto. Sin embargo, no es de extrañar que RTL tuviera un enjambre de ejecutivos persiguiéndole. Seguramente podría haberse tomado unas copas o unos chupitos con los ejecutivos. No es que tuviera que hacerlo, pero ese es un tema para otro momento. Aun así, era un tipo simpático y el mejor lugar para encontrar algunos ejecutivos dudosos.

Ebenso lesen  Yul Brynner Causa de la muerte

Trágicamente, no es la primera celebridad

A principios de esta semana, la familia RTL perdió a un colega especial, Jan Hahn. Hahn era una personalidad televisiva que presentaba el programa de RTL «Guten Morgen Deutschland» y era un colega muy querido por sus compañeros. Su muerte se produjo tras una corta pero grave enfermedad.

Jan Hahn, de 47 años, tenía tres hijos y una esposa. Dejaba atrás una familia que mantenía su vida privada al margen de la opinión pública. Su hija menor sólo tenía dos años. Su hijo Lenius llama la atención sobre la vida de su familia.

Jan Hahn fue un marido y padre devoto, y le sobreviven su esposa Constance Wendrich y sus tres hijos. A pesar de su fama pública, Hahn era una persona privada que intentaba mantener su vida privada al margen de la opinión pública.

 

Publicaciones Similares