|

Michael Degen Causa de la muerte

Ya sea a través de una película, un libro o un programa de televisión, Michael Degen ha tenido una carrera notable. Debutó en el cine en los años 70, pero su papel más destacado fue el de hijo de Maximilian en la exitosa serie «Los nazis».

Inhalte:

Debut cinematográfico

A lo largo de su vida, el actor alemán Michael Degen ha desarrollado una larga y exitosa carrera en el cine y la televisión. Interpretó muchos papeles populares y fue uno de los favoritos del público alemán. También era conocido como activista antihitleriano.

Nació en Chemnitz (Alemania) en 1932. Su padre, Jacob Degen, era empresario y profesor de idiomas. en 1940, su padre fue deportado al campo de concentración de Sachsenhausen. Degen y su madre sobrevivieron al régimen de terror nazi. A los 17 años, Degen huyó a Israel. A lo largo de su vida, regresó una y otra vez a Oriente Próximo para rodar películas.

Michael Degen ha aparecido en varios programas de televisión, entre ellos la serie policíaca «Donna Leon». En la serie «Donna Leon», interpretó al vanidoso Vice-Questore Patta. También ha trabajado con muchos actores, como Ingmar Bergman y George Tabori. También formó parte del elenco del teatro berlinés de Bertolt Brecht. en 1989 actuó en «Aquellos Drombusch». Estuvo casado con la actriz Dora Degen Borkoff. Tuvieron dos hijos.

Libro sobre una infancia en la Alemania nazi

Entre las innumerables memorias escritas sobre los alemanes del Tercer Reich, destaca el libro de Michael Degen sobre su infancia en la Alemania nazi. La autobiografía del autor es una memoria de sus primeros años en Berlín. El libro es un relato bien documentado de su vida. Su historia, como se verá, es muy agitada. Creció en Berlín, asistió a una prestigiosa escuela de arte dramático, debutó en 1946 en el Deutsches Theater de Berlín y pasó dos años en Israel. Más tarde regresó a Alemania y trabajó con el Berliner Ensemble. A finales de la década de 1960 debutó como director de cine.

Ebenso lesen  Jaden Smith Causa de la muerte

La obra se basa en las experiencias de un niño inteligente en Berlín durante la época nazi. Él y su madre Anna tienen que disfrazarse ocho veces antes de escapar de la Gestapo. Al final, lo consiguen. El libro es una memoria de los horrores de la Alemania nazi.

El libro también presenta una trama bien desarrollada con un intrincado argumento entrelazado. De hecho, no es sólo una historia, sino también un comentario sobre la cultura alemana.

Hijo Maximiliano

Hace unos años, Michael Degen murió a los 90 años. Su hijo Maximilian no fue invitado al funeral. Su padre había roto el contacto con él en los diez años anteriores a su muerte. El actor tuvo cuatro hijos: Elisabeth Degen, Susanne Sturm, Michael Degen y Maximilian Michael Andreas Schilling.

Michael Degen nació en Ottobrunn (Alemania). Su padre, un destacado actor, murió en abril. Su madre, Annett Schilling, es de Baviera. El hijo de Michael Degen nació el 13 de agosto de 1999. El funeral de su padre tuvo lugar en el cementerio judío de St. Peter-Ording. Su hijo Maximilian visitó a su padre en Hamburgo y Berlín. La familia vive ahora en Einbeck, Hannover.

En 2006 se estrenó un documental sobre la vida de Michael Degen. Heiner Carow, director de cine alemán, ganó el premio Der Film del Festival Internacional de Cine de Berlín al mejor documental. La película está basada en la vida de Degen e incluye entrevistas con amigos y familiares.

https://www.youtube.com/embed/BkL2RcCVWiw

 

Publicaciones Similares