Joey Morgan causa de la muerte vacunación

Joey Morgan, con gran experiencia y talento, lleva más de diez años actuando en películas y programas de televisión. Sus dotes interpretativas le han ayudado a ganar varios premios. Su éxito no se limita a su faceta de actor, sino que también ha publicado en libros y revistas.

Inhalte:

Ingeniería genética frente a terapia génica

Básicamente, la terapia génica es un procedimiento que se utiliza para tratar enfermedades genéticas. Se inserta un nuevo gen en la célula para sustituir a un gen defectuoso. La terapia génica sólo puede curar enfermedades que tengan un único defecto genético. La terapia génica sólo está permitida en células corporales, no en embriones.

El método de edición genética más utilizado es CRISPR/Cas. Esta tecnología se utiliza para corregir mutaciones genéticas y encontrar nuevos enfoques terapéuticos. La FDA ha aprobado ocho terapias génicas.

La primera terapia génica, Gendicine, se aprobó en 2003. Se utilizó para tratar el cáncer. Desde entonces, se han aprobado en Alemania más de 290 medicamentos biotecnológicos. Algunos de estos fármacos son medicamentos contra el cáncer e insulina humana.

En Alemania, la terapia génica sólo está permitida en células somáticas. En otros países, está permitida en células no germinales. En general, el éxito de la terapia génica requiere células estables y una larga vida celular. Sin embargo, entraña algunos riesgos. Además, la integración de genes puede ser contraproducente. También puede perjudicar otras funciones.

Apariciones en películas y series de televisión

Lamentablemente, el actor Joey Morgan, de 28 años, falleció el domingo por la mañana. Sufría una enfermedad rara e incurable que le confinaba a una silla de ruedas. Joey Morgan, nacido en Chicago e hijo del actor Christopher Morgan y su esposa, la actriz Laura Morgan, era una estrella emergente en el mundo del espectáculo. Apareció en varias películas y series de televisión, entre ellas la serie «Scouts vs. Zombies», que coprotagonizó con Tye Sheridan. También interpretó el papel principal en la serie «Chicago Med», que se emitía en Showtime. Su papel más memorable fue en la serie «Critters: Un nuevo atracón», en la que interpretó a un hacker informático de instituto.

Ebenso lesen  Tim Bergling Causa de la muerte

En esta necrológica se puede encontrar una lista de sus logros. Le sobreviven su primo, el actor Trevor Morgan, y su madre, la actriz Laura Morgan. Es un día triste para la familia Morgan y para toda la industria del entretenimiento. RIP Joey. Es una pena que un actor con tanto talento y tan consumado haya tenido que sucumbir a una enfermedad a una edad tan temprana.

Publicaciones en libros y revistas

Lamentablemente, Joey Morgan sucumbió a una muerte prematura el 31 de marzo. Era un intérprete impresionante y, en general, un hombre de bien. La muerte de Morgan es una gran pérdida para la industria del entretenimiento, y el reparto y el equipo supervivientes de The Flash todavía están al teléfono. Aunque sólo tuvo un papel secundario en Hollywood, Joey era todo un caballero. Era conocido por su asombroso sentido del humor y era un pilar de integridad. Era uno de los artistas más generosos y bondadosos con los que he tenido el placer de trabajar. Aunque tuvo graves problemas de salud en los últimos años de su vida, Morgan mantuvo una actitud positiva y siguió siendo una fuerza positiva en todas sus actividades. A pesar de sus problemas de salud, era un ávido jugador de golf e incluso había incursionado en la comunidad de escapistas. También era un filántropo que donaba dinero a obras benéficas. Su familia le estará eternamente agradecida.

 

Publicaciones Similares