Dieter Thomas Heck Causa de la muerte

Hace casi cuatro décadas, la familia Heck perdió a un miembro importante. Dieter Thomas Heck, veterano de la Segunda Guerra Mundial, murió en un hospital de San Antonio (Texas). Afortunadamente, su esposa Bessie (de soltera Reinöhl) pudo cuidar de él hasta que pudo regresar a casa. Pero la noticia de que había sido víctima de un accidente de coche fue devastadora.

Inhalte:

Carlton Jr, Florence

Carlton Jr, Florence El nombre de Dieter Thomas Heck no es muy conocido, pero su nombre está en boca de varios lugareños. Trabajaba como ferroviario para la P & R Railway Co. cuando fue arrollado por un tren de pasajeros mientras cruzaba la calle Haas en Topton. Tenía 69 años y era natural de Mertztown.

Un jurado de instrucción dictaminó recientemente que su muerte no fue una tragedia, pero existen dudas sobre las causas y la forma de su fallecimiento. Sin embargo, los senadores mencionados no se limitan a Thomas. Varios otros ciudadanos han sido enterrados en las últimas semanas, incluyendo una reciente esquela en las páginas de obituarios de la ciudad.

Bessie (de soltera Reinoehl)

Durante el apogeo del movimiento Afrikaner Mission Station, un hombre llamado Dieter Thomas Heck (también conocido como Dr. Zerbe) era un hombre de muchos sombreros. Además de zapatero, era coleccionista de artefactos y un hombre de negocios polifacético.

Uno de sus logros más impresionantes fue un ingenioso cohete a escala. No sólo lanzó una maqueta de cohete, sino que la hizo acoplar a un cohete. Sin embargo, la maqueta de cohete no era la pieza más impresionante.

Ebenso lesen  Nick Gereffi Causa de la muerte

Grace J. Heckman

Carlton L. Heckman, pastor jubilado de Kutztown, murió el 10 de diciembre en el hogar luterano de Topton. Se graduó en el Muhlenberg College y en el Seminario Luterano de Mount Airy. Fue ordenado el 8 de junio de 1932.

Heckman fue pastor de la congregación luterana de Kutztown-Moselem de 1937 a 1951. También fue director del Muhlenberg Medical Centre Auxiliary. Fue pastor suplente en varias iglesias hasta 1985. También fue miembro del Club de Mujeres de Kutztown.

Heckman también fue pastor de la Iglesia Luterana Hope de Filadelfia. También fue miembro de Virginville Fire Co. y Temple Fire Co. Fue fideicomisario de Temple Fire Co. También fue miembro de Improved Order of Red Men.

Warren F. Heck, 73

Carlton L. Heckman, ex ministro luterano, falleció el 10 de diciembre en su casa de Topton. Tenía 83 años y murió de cáncer. Era natural del municipio de Longswamp, en el condado de Berks. Se graduó en el Reading High School y en el Muhlenberg College. Fue ordenado sacerdote el 8 de junio de 1932. Fue pastor de la iglesia luterana Trinity de Kutztown durante 34 años, hasta 1971. También fue miembro del Hogar Luterano de Topton.

Fue miembro de la Improved Order of Red Men, de la Reading Hose Co. y de la Temple Fire Co. También fue modelista para la Reading Co. y transportista privado de carbón. Era miembro de la Iglesia Luterana de Berna, en el municipio de Berna.

Sra. Ida L. Heck

Durante los últimos tres años han fallecido tres personas. Una de ellas fue la Sra. Ida L. Heck, viuda de Herbert W. Heck. Su muerte fue causada por neumonía y complicaciones. Residía en Whitehall, condado de Lehigh. Será enterrada en el cementerio de Laureldale.

Ebenso lesen  Lil Loaded Causa de la muerte

Nació en Maxatawny Township, condado de Berks. Se graduó en el West Chester State Teachers College. Después de graduarse en la universidad, enseñó en el distrito escolar de Reading durante seis años. También fue organista y directora del coro de la iglesia luterana Trinity durante 10 años. Paul’s United Church of Christ, Kutztown.

Sra. Clara M. Kroninger

Carlton Shaner, 54, de Reading falleció el 2 de diciembre de causas naturales. Era miembro de la Reading Story League y de la American Guild of Organists. También era miembro de la iglesia luterana Trinity de Kutztown. Le sobreviven su padre, Carlton Jr. y tres hermanos. También era miembro del Club de Mujeres de Kutztown. También fue miembro activo de la Liga de Cuentos de Lectura.

Clara D. Heffner, 66, de Kutztown murió el domingo después de una enfermedad. Nació en Longswamp Township, condado de Berks. Era la miembro más antigua de la Iglesia Congregacional Evangélica Grace. Le sobrevive una hijastra. También la sobreviven cinco hermanas. También le sobreviven 34 nietos y 15 bisnietos.

Harry C. Heck

Después de graduarse en la universidad, comenzó su carrera en la fábrica de celulosa de Prince Rupert y más tarde trabajó para las fábricas de BC en el tratamiento del agua de las calderas. Estaba muy orgulloso de su condición de miembro de cuarto grado de los Caballeros de Colón. También era un fiel visitante de misa diaria. Era un gran hombre de familia, y su mayor alegría era su fe y su familia. Le sobreviven su hijo Rick y sus hijas Andrea y April. Sus nietos son Cole, Adilee y Addisen. También le sobreviven 11 bisnietos. Su esposa Jean le precedió en la muerte en 2005.

Ebenso lesen  Wolf Albach Retty Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares