Klaus Kinski Causa de la muerte

A pesar de la controversia que rodeó su papel protagonista en «Rainy Day Women», la carrera cinematográfica de Klaus Kinski ha seguido creciendo y ha sido nominado a numerosos premios. Sus películas fueron elogiadas por su calidad y la profundidad de sus interpretaciones. También mantuvo una fructífera relación con su compañera de reparto Debora Caprioglio.

Inhalte:

Primeros años

Odiemos o amemos a Klaus Kinski, es difícil negar su influencia. Fue una figura famosa en el mundo del cine y desempeñó un papel activo en la nueva ola del cine alemán. También es conocido por su escandalosa vida privada.

en 1947, el comportamiento de Kinski era tan imprevisible que el director del teatro Schlosspark le despidió. Intentó entrar en la categoría de preso enfermo bebiendo orina y comiendo cigarrillos. También intentó suicidarse dos veces. Kinski permaneció tres días en un hospital psiquiátrico.

Kinski tuvo tres hijos, pero apenas los veía. Trabajó con Billy Wilder, Sergio Leone y George Roy Hill. También apareció en spaghetti westerns y películas de serie B. En los años 70 trabajó con el director Werner Herzog. También fue pintor. Sus mejores obras datan de la década de 1970.

Su autobiografía se publicó por primera vez con el título «All I Need Is Love», pero más tarde se rebautizó como «Kinski Uncut». La autobiografía de Kinski también se reeditó en otros idiomas.

Carrera cinematográfica

A pesar de sus espinosos y enconados lazos con los chicos de Hollywood, Kinski nunca dejó de producir películas y programas de televisión. De hecho, protagonizó más de cien películas y episodios de televisión a lo largo de cuatro décadas. También era un cinéfilo declarado: fue el único miembro de su familia que hizo carrera en el cine. Murió el 23 de noviembre de 1991 en Lagunitas, California. Afortunadamente, era un buen tipo, el más educado de todos. Su funeral fue una fiesta digna.

Ebenso lesen  Bettina Gaus Causa de la muerte

La prematura muerte de Kinski no le impidió sacar el pescado de los ojos de su hija. Afortunadamente para él, su hija estaba más interesada en el alcohol que en el mencionado clímax. Tener una madre quisquillosa no es divertido para nadie, pero el hecho de que sus padres fueran militares y asistieran al evento resultó ser un golpe de suerte.

Relación con Debora Caprioglio

Casi todas las escenas de la última película de Kinski, Kinski Paganini, están sexualizadas con mujeres. Pero, ¿de qué trata la película?

Kinski Paganini está basada en la vida del virtuoso del violín Niccolo Paganini. La película también está protagonizada por la esposa de Kinski, Debora Caprioglio, en el papel de Antonia, la mujer de Paganini.

Kinski aparece en casi todas las escenas. Mastica a sus coprotagonistas y el decorado. Incluso se muerde el pelo.

De hecho, la película de Kinski es un loco sueño febril. Es el tipo de película que hace que te preguntes por qué se hizo.

Kinski era un hombre salvaje. Fue golpeado por mujeres e incluso demandado por productores. Pero su salvajismo no se limitó al cine. Sus memorias hablan de su comportamiento escandaloso. Kinski dice haber vivido las mismas experiencias que Paganini. Era un cuentista, escribía sus propias críticas y escribió una película de producción cara llamada Starportrats.

Kinski realizó su único trabajo como director, Kinski Paganini, antes de su muerte en 1991. Su última película fue un poema épico de la locura.

Familia

A lo largo de su carrera, Klaus Kinski interpretó personajes obsesivos para el director Werner Herzog. Su talento quedó reflejado en películas como Fitzcarraldo y Aguirre, la ira de Dios. En esta película, Kinski interpreta a un soldado enamorado de sus sueños y obsesionado con las fantasías. Se ve abocado a una terrible violencia cuando su cordura se ve sacudida por los acontecimientos.

Ebenso lesen  Jack Handl Causa de la muerte

Tras una carrera en el teatro, Kinski empezó a actuar en películas a principios de la década de 1950. Alcanzó fama internacional a finales de los 50 y principios de los 60. Se casó con su primera esposa y tuvo tres hijos. Se casó con su primera esposa y tuvo tres hijos. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó como prisionero de guerra. Fue capturado por los británicos el segundo día de combate y pasó el resto de la guerra en prisión.

Kinski debutó como director en 1988 con la película Paganini. Murió dos años después. El documental de Herzog sobre Kinski, My Best Fiend, es un homenaje a su talento. En esta película, Herzog capta todo el talento del actor.

 

Publicaciones Similares