Heide Keller Causa de la muerte

Tanto si eres un fan incondicional de la actriz alemana Heidi Keller como si sólo eres un fan ocasional, seguro que apreciarás su trabajo en la serie de televisión alemana «Das Traumschiff». En la serie, interpretaba a la azafata Beatrice. También escribió los guiones de la serie y padeció leucemia linfocítica crónica.

Inhalte:

Tuvo leucemia linfocítica crónica

A lo largo de su vida, Heide Keller libró una larga batalla contra la leucemia linfocítica crónica. Falleció el 27 de agosto de 2021 a la edad de 81 años. A pesar de su enfermedad, siguió siendo una persona muy cariñosa. Sus amigos y familiares le dieron mucho amor y apoyo.

La combinación de FSE y terapia UV se investigó en un pequeño estudio piloto. En el grupo de 62 pacientes, se observó un crecimiento completo del cabello en el 62% de los casos. Además, la actividad de la enfermedad se redujo en una proporción significativa de pacientes. Para evaluar la eficacia del tratamiento se utilizó el Índice Dermatológico de Calidad de Vida. El estudio mostró una tendencia positiva en la mejora de los valores del DLQI en los dos primeros meses tras el tratamiento.

En el grupo de pacientes más amplio, se investigó la terapia combinada FSE/UV durante seis meses. Se comparó a los pacientes con los que habían recibido monoterapia con FSE. Después de seis meses, la eficacia de la terapia combinada FSE/UV parecía ser superior a la de la monoterapia con FSE. La actividad de la enfermedad disminuyó más rápidamente en los pacientes que habían recibido la terapia combinada FSE/UV. Las puntuaciones DLQI mejoraron en el 58% de los pacientes.

Ebenso lesen  Fabian Brendel Causa de la muerte

Murió de cáncer

A pesar de sus muchos años de enfermedad, la actriz Heide Keller es conocida por sus grandes interpretaciones en varias películas. Creció en Düren y asistió a una escuela comercial. Más tarde se convirtió en una figura de culto en Alemania. También fue presentadora de la serie Das Traumschiff en ZDF durante 38 años. En esta serie, interpretó el papel de la presentadora Beatrice von Ledebur. En los 38 años que presentó la serie, interpretó el papel de Beatrice con alma y corazón. Fue considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos.

También era conocida por sus grandes dotes interpretativas, pero nunca reveló que padecía una enfermedad. En una entrevista reciente habló de su enfermedad, pero no dio el nombre exacto. Dijo que su enfermedad es difícil de tratar y que está bajo el cuidado de varios médicos. Ya no está tan sana como antes, pero está muy agradecida a los médicos que la atienden.

 

Publicaciones Similares