Lisa Martinek Causa de la muerte

Tanto si eras fan de la carrera de Lisa Martinek como si no, hay mucha gente triste por su muerte en un accidente de natación. Su marido y sus hijos también están desolados, al igual que el resto de su familia y amigos. Si quiere saber más sobre el accidente, está de suerte. Aquí tienes información al respecto.

Inhalte:

Carrera profesional

Tras 22 años trabajando en la región de Upstate, Lisa Martin conoce muy bien el crecimiento y las tendencias de la zona. Tiene un don para remitir a los clientes al lugar adecuado. También tiene un corazón de oro. Tras una agotadora carrera de medicina, se dio cuenta de que le iría mejor dedicándose a los negocios. Fundó una empresa de contabilidad llamada GoFi8ure. Hoy se pasa el día visitando a sus clientes para ayudarles a llevar su contabilidad.

Lo mejor de su trabajo es que puede atender a clientes de todo el país. Además de ser contable, se ha aficionado al diseño de interiores. Después de trabajar con algunas empresas, descubrió que podía ayudar a sus clientes a encontrar un hogar que se ajustara tanto a su presupuesto como a su estilo personal. Tiene previsto ampliar su negocio y asistir al Wyatt Institute of Real Estate en un futuro próximo.

Muerte en accidente de natación

Durante el fin de semana del Día de los Caídos, un joven de 15 años de Virginia Occidental estaba de visita en Oak Island cuando murió en un trágico accidente de natación. La policía sigue investigando el accidente, pero la madre del adolescente, Lisa Martin causa de la muerte, dice que su hijo murió debido a las corrientes de resaca.

Ebenso lesen  Jutta Speidel Causa de la muerte

El chico, Jacob Martin, estaba visitando la isla con su familia cuando ocurrió la tragedia. El joven se debatía en el agua y un transeúnte acudió en su ayuda y lo sacó del agua. Más tarde fue declarado muerto en el Eastern Long Island Hospital. La embarcación que lo sacó del agua estaba operada por la Policía de Recursos Naturales de Maryland.

El padre del adolescente, William Martin, se trasladó con su familia a Palm Beach Gardens (Florida) en 2004. Su padre se jubiló de un grupo de reflexión política en Washington, D.C., y su madre pasó semanas planeando el viaje de la familia a Oak Island. La familia llegó el sábado. Fueron a la piscina exterior del complejo Club La Costa World y tomaron el sol.

Homenaje

La actriz alemana Lisa Martinek murió en un accidente de natación en Italia. Tenía 47 años y tres hijos con el productor italiano Giulio Ricciarelli. Su marido también participó en el rescate. Estaba buceando cerca de Elba cuando perdió el conocimiento. Sus rescatadores la trajeron de vuelta y la llevaron al cercano hospital de Grosseto, a unos 70 kilómetros de distancia. Un helicóptero de rescate llevó a Martinek a tierra. Ya no pudo ser reanimada y murió en el hospital, según su marido. Le sobreviven su marido y sus tres hijos.

Lo mejor de la muerte de Lisa Martinek es que su marido, Giulio Ricciarelli, y sus tres hijos sobrevivieron a la terrible experiencia. La actriz estuvo casada con Giulio durante 10 años y vivía con él en Berlín. La pareja tuvo tres hijos, un niño y una niña. La pareja pasaba mucho tiempo en Italia, especialmente en la isla italiana de Elba.

Ebenso lesen  Katrin Helwich Causa de la muerte Vacunación

 

Publicaciones Similares