John F Kennedy Jr Causa de la muerte

John Fitzgerald Kennedy Jr. tuvo muchas actividades públicas a lo largo de su vida. Fue abogado y editor de una revista. Incluso se rumoreó que se presentó como candidato a Gobernador de Nueva York en el último año de su vida.

Inhalte:

También era una figura respetada en Manhattan. Era conocido por su buen aspecto y su espíritu aventurero. También tenía licencia de piloto y más de 300 horas de vuelo. Pero no había obtenido la licencia de vuelo por instrumentos. Esto, junto con el hecho de que tuvo que volar su avión 200 millas hasta Martha’s Vineyard, contribuyó a su muerte.

Se sabe que su muerte se produjo el 16 de julio de 1999 cuando despegó del aeropuerto de Martha’s Vineyard, la luna estaba sobre el horizonte. La NTSB está investigando la causa del accidente. Se ha determinado que la bruma, una noche oscura y la inexperiencia del piloto contribuyeron al accidente.

El avión era un Piper Saratoga II y se estrelló en el mar frente a Martha’s Vineyard. La esposa de John, Carolyn Bessette Kennedy, iba a bordo con su hermana Lauren Bessette. Iban a asistir a la boda de uno de sus primos. Tenían previsto llegar a Hyannisport antes del atardecer, pero se retrasaron por el intenso tráfico. Kennedy también se dirigía a una cita con el médico.

Fue un día estresante para John Jr. y estaba preocupado por su hermana. También estaba lidiando con un matrimonio tenso. Tuvo un conflicto con su mujer sobre cómo manejar la situación. También le entristecía la noticia de la enfermedad de su primo. Mientras tanto, Kennedy utilizaba muletas para evitar una dolorosa lesión de tobillo.

Ebenso lesen  Peter Schell Causa de la muerte

El avión era monomotor y Kennedy no tenía experiencia en vuelos nocturnos. Había volado más de 300 horas, pero su entrenamiento no era extenso. Su avión tenía prevista la salida a las 6 de la tarde, pero el tráfico era tan denso que Kennedy decidió salir dos horas más tarde.

Al parecer, el avión entró en una «espiral cementerio», un tipo de descenso en sacacorchos. Los pilotos inexpertos suelen perderse en la oscuridad y pueden tener dificultades para mantener el avión bajo control. Por este motivo, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte cree que la causa probable del accidente fue un error del piloto.

Kennedy tuvo dificultades para mantener el control de su avión durante la noche. Estaba confuso sobre su posición cuando empezó a descender sobre el agua. Los expertos en aviación también dijeron que perdió el contacto con el radar, lo que provocó que su avión se estrellara a 5.000 pies por minuto. Los pilotos inexpertos confían en los instrumentos para mantener el avión bajo control. La NTSB está investigando el panel de la cabina, que contiene los instrumentos de vuelo. Creen que el panel proporcionará a los investigadores abundante información sobre cómo se comportó el avión tras chocar contra el océano.

 

Publicaciones Similares