Peter Hamm Causa de la muerte

Siempre que fallece un famoso, es importante investigar la causa de la muerte, ya que influyen muchos factores. Las causas más comunes son los trastornos mentales, el estrés y el abuso de sustancias. Algunas muertes también se deben a problemas de pareja o acoso.

Inhalte:

Suicidio

Peter Hamm fue en vida cantante y compositor de Badfinger. Tras su muerte en abril de 1975, la banda siguió adelante. Tras su muerte, la banda publicó varios álbumes infravalorados.

En la década de 1990, el suicidio se convirtió en la tercera causa de muerte entre los adolescentes. Los asesinatos entre adolescentes se convirtieron en la segunda causa de muerte. Además, el número de suicidios entre los jóvenes aumentó durante el mismo periodo.

Tras la muerte de Pete Ham, Badfinger publicó varios álbumes en gran parte olvidados. De hecho, esta banda no tuvo suerte durante su mandato. Dos miembros de la banda se suicidaron.

Pete Ham murió cuatro días antes de cumplir 28 años. Había planeado abandonar Badfinger. Sin embargo, Tom Evans consiguió que volviera a la banda. Sin embargo, no fue un reencuentro feliz. Al parecer, Joey Molland no estaba muy dispuesto a que Peter Ham volviera a la banda.

Pete Ham tenía novia en el momento de su muerte. Pero no está claro cómo su relación con ella influyó en su decisión.

Enfermedad mental

Aunque Peter Ham era un cantante, guitarrista, compositor y músico de talento, fue víctima de una enfermedad mental mortal. Tenía 27 años cuando se ahorcó. También era miembro de la banda Badfinger, que realizaba giras por todo el mundo.

Ebenso lesen  Rainer Holzschuh Causa de la muerte

Que Hamm fuera víctima de una enfermedad mental mortal es algo sorprendente si se tiene en cuenta que era el compositor y co-cantante de una conocida banda de rock. La banda tuvo un éxito con «Day After Day». Pero no fue la canción lo que mató a Ham.

Lo más importante que hay que saber sobre las enfermedades mentales es que no se está solo. Se calcula que 44 millones de estadounidenses sufren un trastorno mental al año. Por desgracia, el estigma asociado a la búsqueda de tratamiento impide a muchas personas obtener la ayuda que necesitan. Por eso es tan importante mantener conversaciones abiertas sobre la salud mental.

Una de las mejores maneras de empezar es averiguar qué ocurre en tu propia vida. Puedes hacerlo observando tus propias reacciones ante distintas situaciones.

 

Publicaciones Similares