Franz Trojan Causa de la muerte

Durante la Edad de Bronce, Eric Shanower escribió sobre cómo murió Aquiles. En esta historia intervinieron varios personajes, como Cícnico, Memnón y Troilo.

Inhalte:

La armadura de Aquiles

A pesar de su edad, Aquiles luchó en la campaña griega contra Troya. Tenía quince años cuando comenzó la guerra. Se había alistado en el ejército con sus amigos. Durante el asedio de Ilión, Aquiles asaltó las ciudades vecinas.

Fetis, la madre de Aquiles, quiso proteger a su hijo. Lo escondió en la isla de Skiros. Colocó a su bebé en la forja de Dios y lo sumergió en un estilete de agua.

Al cabo de un tiempo, Fetis descubrió que su hijo estaba enfermo. Se apresuró a averiguar qué le ocurría. Pidió a la diosa del fuego que le fabricara una nueva armadura. Esperaba que así fuera inmortal.

La armadura de Aquiles fue moldeada por la hábil mano de Hefestas. Su nueva lanza estaba hecha de ceniza sólida. Hefesta también le forjó un escudo.

Memnon

Durante la época de esplendor de Troya, se prestaba mucha atención a los sexis de la ciudad, algunos nombres notables se quedaban en la bahía, mientras que otros eran fichados. Entre ellos estaban los grandes duques de la familia de Aquiles, el Zorro. En cuanto a las esposas y los hijos, destacaba un nombre y un sexie de lujo para colmo, aunque un drat. La gran enchilada no se movió, pero los matones no, a la manera de los señores antes mencionados. Una revancha sería el final del camino, pero no fue así. Puede que los susodichos matones fueran los destinatarios de los susodichos duques, pero también eran la media naranja del susodicho sexie y la susodicha sexie. Una vez domado el gran kahuna, los dos y sus mencionados compañeros domados disfrutaron de un breve respiro.

Ebenso lesen  Causa de la muerte Andy Fletcher Depeche Mode

Cycnus

Durante la guerra de Troya, hubo una de las mayores flotas de soldados de la historia, si no la mayor. Como era de esperar, esto significó mucho derramamiento de sangre y no mucho asombro o diversión. Los planes mejor trazados a menudo se ven frustrados por una horda de héroes incompetentes o apáticos, como Aquiles. Al final, Aquiles es sólo una de las muchas víctimas de la guerra de Troya. Esto fue un presagio tanto para los troyanos como para los griegos, cuyos contendientes número uno en las trincheras eran estos últimos. En cuanto a la mencionada guerra de los s, duró hasta bien entrada la noche. Para añadir un poco más de picante a la mezcla, algunos de los perros grandes tuvieron que huir de la refriega en las primeras horas de la mañana.

Troilo

Durante la antigua guerra de Troya, Troilo era un joven guerrero. Era el hijo menor del rey Príamo y su reina Hécabe. La historia de su muerte se cuenta en la literatura clásica y medieval.

Troilo fue asesinado por Aquiles. Fue uno de los mejores guerreros troyanos, pero no llegó a ser un gran héroe. Su muerte se representa en el arte figurativo primitivo. A diferencia de otros personajes troyanos, Troilo nunca aparece golpeando las piernas del enemigo.

Se han atribuido varias fuentes al personaje de Troilo, pero la mayoría son fragmentos y no existe una narración completa de su vida el periodo clásico o arcaico. Sólo existe una descripción parcial de su muerte en el texto romano.

En los jarrones del Museo de Bellas Artes de Boston y el Museo del Hermitage de San Petersburgo se muestra una interpretación de la historia del sur de Italia.

Ebenso lesen  Romy Schneider Causa de la muerte

La muerte de Aquiles en la Edad de Bronce de Eric Shanower

A pesar del evidente parecido con las películas, la Edad de Bronce de Eric Shanower es un cómic sobre un mito antiguo, no una película. Tiene un marcado estilo visual que se basa en gran medida en la tinta en blanco y negro y los efectos de claroscuro. Pero también combina en su trama literatura medieval y griega clásica, así como poemas de C.P. Cafavy.

La historia se basa en las leyendas de la guerra de Troya. Es posible que la guerra tuviera lugar realmente, pero se desconocen sus detalles. Shanower supone que tuvo lugar a finales de la Edad de Bronce. Se basa en datos históricos y en referencias a Chaucer, Shakespeare y Eugene O’Neill.

El primer volumen de la serie, «A Thousand Ships», se publicó en una serie de cómics de ocho números. Desde 2002 se publica en formato digital. Ha sido nominada a varios premios Eisner y formará parte de una exposición internacional. La guerra de Troya es una compleja historia de interacciones humanas individuales, incluida la violencia.

 

Publicaciones Similares