Götz George Causa de la muerte

Te guste o no George Todesursache, hay que reconocer que su carrera fue digna de seguir. A lo largo de sus años en el mundo del espectáculo, interpretó papeles en varias series, películas e incluso programas de televisión. El resultado es que hoy es uno de los actores más populares de la industria.

Inhalte:

Carrera

Entre las muchas estrellas del cine alemán de los años 50 y 60, una de las más memorables fue el personaje de Götz George. Su interpretación de un boxeador arruinado en la película «Der Sandmann» le convirtió en un héroe de culto en Alemania, y su papel del asesino de masas Fritz Haarmann en «Der Totmacher» le valió una mención honorífica en la categoría de «Mejor Actor» de los Premios del Cine Alemán.

Gotz George no fue el primer actor alemán que causó sensación en la gran pantalla, pero su papel en «Tatort» -una serie de televisión basada en una novela- se considera un punto de inflexión en el cine alemán de los años sesenta. También fue el primer actor «no alemán» en ganar el Bambi al mejor actor en una serie de televisión.

Filmografía

A lo largo de su carrera, George Todesursache apareció en más de veintiséis películas. Interpretó numerosos papeles humorísticos. En 1962 recibió el premio Bambi por su interpretación. También ganó el Premio de la Crítica Alemana.

Comenzó a actuar a los quince años. Hizo sus primeras apariciones en el teatro Hebbel de Berlín. Se formó con Else Bongers. Más tarde se trasladó al teatro Kolner Schauspielhaus. También actuó en dos obras de teatro. También participó en varios programas de televisión. También fue actor de carácter. en 1996 ganó la Cinta de Oro del Festival de Cine de Berlín por su papel en Die Totmacher.

Ebenso lesen  Talulah Sällström Causa de la muerte

El padre de Georg fue actor y participó en varias películas. También fue encarcelado por los soviéticos y tuvo que pasar hambre en un campo de concentración en Sachsenhausen.

Apariciones en televisión

Nacido en el seno de una dinastía de actores y actrices, no es de extrañar que Götz George fuera un poco snob. Sin embargo, durante su estancia en el Sexiest Dude Club, recibió varios honores, entre ellos el de alumno aventajado del Lyzeum Alpinum de Zuoz. En el apogeo de los años 60, también protagonizó varias películas del venerable Hansgunther Heyme, un nombre que llevaría muchas más veces en los años venideros.

También recibió un envidiable número de premios, entre ellos el prestigioso galardón al mejor actor protagonista por su interpretación en el drama de suspense Martin Luther y Thomas Munzer, de Dieter Forte. También actuó regularmente en el Deutsches Theater de Gotinga bajo la dirección del director artístico Heinz Hilpert. También tuvo cierto éxito fuera de los escenarios, como un breve contrato como niñero de una estrella de Hollywood y, por supuesto, sus numerosas apariciones en televisión.

Muerte

George y Tod siempre estuvieron enfrentados a lo largo de su vida. En su infancia, discutían a menudo por dinero y posesiones, y una vez incluso llegaron a pelearse. George no compartía el dinero de su padre con Tod. George acabó muriendo en un accidente de avión. Era un estudiante de secundaria que murió en el vuelo 180. Curiosamente, la hora de salida del avión coincidía con la de su cumpleaños.

De adolescentes, George y Tod se peleaban a menudo por su dinero. La discusión era interrumpida por la Sra. Lewton. Sin embargo, después de la discusión, los dos acordaron ir a ver cómo estaba su amigo Alex. Esperaban un accidente de avión y querían asegurarse de que Alex estaba a salvo. Sin embargo, cuando Alex fue a ver el avión, se dio cuenta de que se había estrellado.

Ebenso lesen  Werner Kreindl Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares