Ray Liotta Causa de la muerte

Ray Liotta Causa de Muerte se ha convertido en un éxito con su papel en la película Goodfellas. Es conocido por su actuación en la película y es conocido por tener una gran personalidad. También es conocido por tener una muy buena pareja en su esposa Jacy Nittolo.

Inhalte:

La estrella de Goodfellas

Conocido por su papel del jefe de la mafia Henry Hill en la película policíaca de 1990 Goodfellas, Michael Liotta ha tenido una impresionante carrera como actor. No sólo se hizo un nombre en esta película, sino que también ha aparecido en otras películas notables como The Place Beyond the Pines y Unlawful Entry. También participó en la secuela de Sin City, The Iceman.

Además de su trabajo en el cine, Liotta fue el narrador de una serie documental sobre los orígenes de la mafia llamada The Making of the Mob. También fue productor ejecutivo de la serie documental de A&E Five Families. También ha dirigido varios vídeos musicales y protagonizado varios programas de televisión, entre ellos la serie de la NBC Our Family Honor. También fue amigo de Josh Brolin.

Liotta comenzó su carrera en 1986 como ex convicto en la comedia negra Algo salvaje. También protagonizó el telefilme de 1998 The Rat Pack y ha aparecido en varias películas, como el filme policíaco de 1990 Goodfellas, Unlawful Entry y Field of Dreams.

Películas

El actor estadounidense Ray Liotta, conocido por su papel de Henry Hill en la película «Goodfellas» de Martin Scorsese, ha fallecido en la República Dominicana. Tenía 67 años. Liotta murió mientras dormía. Aún no se ha hecho público su certificado oficial de defunción. El actor estaba trabajando en una película en la República Dominicana cuando murió.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Osho

Liotta tuvo una larga carrera en la que apareció en más de 60 producciones. Su papel más famoso fue en la película de 1990 «Goodfellas», de Martin Scorsese. Fue nominado al Globo de Oro al mejor actor de reparto. También ganó un premio Emmy por su interpretación en la película «Urgencias».

Liotta tuvo una hija, Karsen Liotta. Murió de un ataque al corazón. Recientemente anunció una nueva relación en Instagram. Fue fotografiado cogido de la mano con su novia Jacy Nittolo.

Nació el 18 de diciembre de 1954 en Newark, Nueva Jersey. Estudió teatro en la Universidad de Miami. Trabajó en producciones del campus y apareció en musicales. Su profesor de teatro sentó las bases de su carrera.

Asociación con Jacy Nittolo

A principios de año, el actor Ray Liotta falleció en la República Dominicana a la avanzada edad de 67 años. El protagonista de «Aguas peligrosas» falleció de forma relativamente anodina, aunque no está claro si su muerte fue intencionada o no. El hombre era conocido por su ingenio y encanto, así como por su papel de Joey en la telenovela «As the World Turns». También era conocido por su talento sobrenatural en la cocina. A pesar de sus problemas de salud, se dice que Liotta mantuvo una larga y fructífera relación con su novia Jacy Nittolo.

Los dos fueron vistos juntos por primera vez en los Film Independent Spirit Awards en febrero. El dúo se hizo amigo y colega, aunque rivales en sus respectivos trabajos. Aunque Liotta y Nittolo no están juntos actualmente, se les veía a menudo en actos sociales y rodajes. Los dos también mantuvieron una estrecha relación con la única hija del actor, Karsen Liotta. La pareja también fue fotografiada junta unos días antes de la muerte de Liotta.

Ebenso lesen  Samson Wieland Causa de la muerte

Palabras comprometidas para el público

Ray Liotta, de 67 años, era un talentoso actor conocido sobre todo por su papel en la película «Goodfellas». También apareció en las películas «Killing Them Softly» y «The Many Saints of Newark». Falleció el 26 de mayo de 2018.

Le sobrevive su prometida, Jacy Nittolo. También tenía una hija, Karsen Liotta.

Liotta era un actor muy conocido y apareció en más de 100 películas. ¡También apareció en series de televisión como ER y Just Shoot Me! También fue nominado al Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Ray Liotta estaba trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico cuando falleció. Su familia ya llora su pérdida. Su esposa, Jacy Nittolo, dice estar profundamente entristecida por su muerte. Dice que le echa de menos todos los días. También ha publicado algunas fotos privadas de los dos juntos.

Liotta estaba muy unido a la actriz Jennifer Garner. Habían trabajado juntos en varias películas, entre ellas «Cop Land» y «The Many Saints of Newark».

 

Publicaciones Similares