Klaus Jürgen Wussow Causa de la muerte

Si está interesado en aprender más sobre la vida de Friedrich Wussow, hay muchos recursos disponibles. Puedes conocer más sobre su familia, su vida y su muerte. También puede leer sobre su obituario.

Inhalte:

La familia de Friedrich wussow

Wussow es conocido por sus muchos papeles en teatro y televisión, así como por sus pinturas. También fue un reconocido actor de doblaje. Ha actuado en varios programas de televisión y películas, incluyendo The Black Forest Clinic, The Hunchback of Notre Dame, The Big Bang Theory y The Simpsons. También se le ha otorgado la ciudadanía austriaca honoraria.

Una exposición reciente titulada Wir Friedrich III & Maximiliano I iluminó a los visitantes sobre el 450 aniversario del matrimonio del emperador con María de Borgoña. El evento fue parte de un esfuerzo general para celebrar el rico patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad. También impulsó la erección de una estatua del Emperador en la Abadía de Admont, cerca de Viena.

Uno de los aspectos más esclarecedores de la exposición fueron las muchas piezas asombrosas de tecnología y arquitectura que se exhiben. . La pieza más impresionante del lote es el Rathausmann, un monumental monumento de hierro que representa a un soldado con una armadura inspirada en Maximiliano. El diseño se inspiró en la xilografía de 1508 de Hans Burgkmair.

La vida de Gottlieb Kluegel

Gottlieb Kluegel nació en Paitzdorf, Ducado Saxe-Gotha-Altenburg en 1804. Se instaló en Wisconsin en 1843. Predicó en la Primera Iglesia Luterana Alemana en Milwaukee. En 1844 se casó con Johanna Friederika Caroline Amelia Grebel.

Ebenso lesen  Gert Fröbe Causa de la muerte

Después de su matrimonio, los Kluegel vivían en el condado de Perry, Missouri. En 1843 aceptó una invitación para venir a Wisconsin. En enero de 1839 llegó a Nueva Orleans. Tuvieron dos hijos, George y Adell. Murió el 1 de enero de 1947 en Milwaukee, Wisc.

Tenía cinco hermanos. Era un militar alemán. Tenía un amplio círculo de amigos. Era una excelente personalidad alegre. Vivía con sus padres ancianos.

También era el propietario de Moebius Printing Company. También se desempeñó como maestro en una escuela germano-estadounidense en Watertown, Wisconsin. Tenía dos álbumes de recortes morados sobre el idioma alemán en los Estados Unidos. También fue miembro del Seminario Nacional de Maestros Germano-Americanos.

Después de su muerte, sus cartas se conservaron. Algunos de ellos estaban escritos en escritura alemana antigua. Incluían muchas fotografías. También tenía un diario. Las entradas se tradujeron al inglés e incluían historias de vida, registros familiares, mapas de las rutas tomadas por el 79.º Regimiento y notas detalladas.

Cuatro matrimonios

La ilustrativa familia próspera de Wussow, un pariente de la generación actual de alemanes en el Área de la Bahía, emigró de Bensheim, Hesse-Darmstadt a la ciudad portuaria de Youngstown, Ohio, en los Grandes Lagos, en 1852. Estuvieron entre los miembros fundadores de los Caballeros de Colón, una orden fraternal de caballeros con una historia que se remonta a 1682. El aficionado octogenario era un ávido coleccionista de artefactos esotéricos y un bibliófilo dedicado. No sorprende que su biblioteca presumiera de una plétora de libros raros y valiosos, incluido el almanaque antes mencionado, y una impresionante selección de material académico en forma de folios y manuscritos anotados. Cuando era joven, era un escritorzuelo, pero un erudito experimentado en sus últimos años. Fue autor de una plétora de obras en su ilustre carrera y fue uno de los miembros fraternos antes mencionados.

Ebenso lesen  Thomas Brasch Causa de la muerte

Para empezar, su familia no estaba afligida por la mente de colmena, lo que significa que no había trolls ni holgazanes. Es este hecho, combinado con su afabilidad innata, lo que lo convirtió en un empleado muy deseable, un verdadero enjambre de aduladores.

Obituario

En 1872, Peter Iversen nació en Lech, Schleswig-Holstein, Alemania. Emigró a los Estados Unidos cuando tenía apenas seis semanas de edad. Más tarde vivió en Baltimore, Maryland y Fond du Lac, Wisconsin. Su muerte fue descubierta por Bernie Dorn mientras trabajaba en una ruta del periódico matutino. Murió a la medianoche y fue enterrado en Madison.

La familia de Iversen se estableció en Baltimore, Maryland y se mudó a Fond du Lac, Wisconsin, después de su nacimiento. Fue un destacado residente de New Holstein. Era hijo de padres germano-estadounidenses y tenía la ciudadanía honoraria de Austria. Fue actor de doblaje, pintor y escritor. Interpretó el papel del juez Claude Frollo en la versión de 1996 de El jorobado de Notre Dame. También protagonizó dos películas para televisión en 2004 y 2005. Además, actuó en la serie médica de ZDF The Black Forest Clinic.

Se casó cuatro veces. Primero estuvo casado con Ida Krottendorf. Tuvieron cuatro hijos, Alexander, Jacobine Friederike Marie Wilhelmine, Benjamin e Yvonne. Luego estaba casado con Sabine Scholz. También estuvo casado con Jolande Frantz y estuvo casado con Yvonne Viehhover de 1992 a 2003.

 

Publicaciones Similares