Chester Bennington Causa de la muerte

Te guste o no, Chester Bennington ha dejado huella en la industria musical. Se le conoce sobre todo por su trabajo con el grupo de country Florida Georgia Line y como vocalista de la banda de rock Death Cause. En este artículo repasamos su vida y su carrera. Esperamos que le sirva de inspiración para su propio viaje musical.

Inhalte:

Volvió su lado oscuro

Por desgracia, la muerte de Chester Bennington fue triste. La estrella del rock fue hallada muerta en su casa del enclave de Palos Verdes, en Los Ángeles. La noticia fue devastadora, especialmente para sus fans. Aunque era un bebedor empedernido, no está claro si había bebido algo la noche de su muerte. Su esposa Talinda está convencida de que su marido estaba en un lugar oscuro.

La mordaz foto de Bennington no fue la única vez que la estrella del rock recayó. En 2006, Bennington acudió a rehabilitación. Más tarde volvió a las drogas y al alcohol.

Su última parada en la industria musical fue con Stone Temple Pilots. El mencionado Hybrid Theory sigue siendo a día de hoy el álbum más vendido de la banda. Aunque la música de la banda puede haber sido eclipsada por sus compañeros, no se puede negar su influencia en la industria musical.

Su carrera

A lo largo de su dilatada carrera, el trabajo de Chester Bennington ha influido en la escena moderna del rock estadounidense. Fue una figura importante del género y es conocido por su angustia desbordante y sus gritos desgarradores.

Ebenso lesen  Marianne Koch Sohn Causa de la muerte

Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976 en Phoenix, Arizona. Su padre era detective y su madre enfermera. Los padres de Chester se separaron a los nueve años. Chester fue criado por su padre. Un amigo abusó de él a los siete años. Siguió sufriendo abuso de drogas y alcoholismo.

Chester Bennington fue el vocalista de Linkin Park, una banda que ha vendido millones de discos en todo el mundo. También fue vocalista de Stone Temple Pilots. Su trabajo con la banda le valió un premio Grammy a la mejor colaboración entre rap y voz.

El primer álbum de estudio de Linkin Park, Hybrid Theory, se publicó el 24 de octubre de 2000. Formaba parte del boom del nu-metal y presentaba la voz acerada de Chester Bennington y ganchos listos para la radio. El grupo colaboró con Jay-Z en el álbum de platino «Collision Course».

Linkin Park también ganó el premio de la Academia de la Grabación al mejor vocalista de metal por «Hybrid Theory». La banda también fue considerada uno de los representantes más influyentes del género nu-metal.

Sus matrimonios

Entre los seis hijos de Chester Bennington hay dos que adoptó de su madre Elka Brand, y tres más que engendró él mismo. El vocalista tenía 41 años cuando se quitó la vida disparándose en la boca. Su legado incluye Stone Temple Pilots, Dead By Sunrise y, más recientemente, la banda Grey Daze. Bennington también actuaba como músico y cantautor en su tiempo libre. Bennington fue uno de los artistas de más éxito del siglo XXI y se le reconoce como el primero en actuar con una banda que vendió varios discos de platino.

Ebenso lesen  Barbara Dittus Causa de la muerte

Uno de los aspectos más importantes del legado de Bennington es su esposa Talinda. Bennington estuvo casado con Talinda durante 12 años, lo que la convierte en la relación más larga de cualquier estrella del rock en la historia. La pareja tuvo tres hijos juntos. Lily tiene 9 años, Tyler 14 y Jamie es un escritor en ciernes. Talinda también es filántropa y ha donado millones de dólares a obras benéficas.

Su muerte

El cantante de LINKIN PARK Chester Bennington murió de aparente suicidio el sábado 20 de julio en Palos Verdes Estates. Condado de Los Ángeles. El cuerpo del cantante, de 41 años, fue encontrado colgando de la puerta del dormitorio de su casa. Un análisis de sangre reveló que tenía restos de alcohol y MDMA, una forma de éxtasis.

Chester Bennington estaba casado con su esposa Talinda Ann Bentley. Tuvieron tres hijos juntos: Isaiah, Isaiah y Draven Sebastian. También es padre de seis hijos de dos relaciones distintas.

Chester Bennington fue miembro de Linkin Park durante más de 20 años. La banda ganó numerosos premios y vendió millones de discos. Durante su etapa en la banda, Bennington publicó siete álbumes. También tocó en el proyecto paralelo Dead by Sunrise.

Bennington sufrió abusos sexuales de niño. También fue víctima de violencia doméstica. En su juventud consumió drogas y alcohol. Escribía poesía para expresarse. en 2006 empezó a buscar ayuda psicológica con otros miembros de la banda.

 

Publicaciones Similares