George Michael Causa de la muerte

George Michael ha experimentado muchas cosas a lo largo de su vida. Tuvo una relación con su madre, le diagnosticaron depresión y pudo iniciar una carrera. También sufrió adicción a las drogas.

Inhalte:

Carrera

Hasta hace pocos años, George Michael era un cantautor desconocido y poco conocido. Su carrera fue una mezcla de éxitos y reveses personales.

El cantante greco-chipriota nació como Georgios Kyriakos Panayiotou en Inglaterra en 1963. Falleció el 25 de diciembre de 2016 en Goring-On-Thames, Inglaterra.

George Michael fue un talentoso cantautor con un don melódico para varios géneros. Escribió y produjo varios de sus propios álbumes. Fue miembro activo de la comunidad LGBT y luchó por varias causas, incluida la prevención del sida.

Fue un ídolo adolescente y cosechó numerosos éxitos. Sus álbumes vendieron más de 100 millones de copias en todo el mundo. También fue galardonado con numerosos premios Grammy y American Music Awards.

Drogadicción

El año pasado, George Michael había desaparecido en gran medida de la escena pública. Su muerte, el 25 de diciembre de 2016, fue una sorpresa e inquietó a sus fans y seres queridos.

Tenía 53 años cuando murió. La causa exacta de su muerte aún se está investigando.

George Michael está considerado una de las estrellas del pop más exitosas de todos los tiempos. Vendió más de 100 millones de discos y publicó varios álbumes de gran éxito en los años 80 y 90. También desempeñó un papel importante en el desarrollo de la música pop. También desempeñó un papel importante en el movimiento por los derechos de la mujer. Tuvo muchos problemas con las drogas.

Ebenso lesen  Horst Eckel Causa de la muerte

Fue detenido varias veces por posesión de drogas y condenado a ocho semanas de cárcel. También fue condenado por abusar sexualmente de una mujer. Su historial de drogas era extenso y consumía frecuentemente éxtasis y crack.

Depresión

A pesar de su increíble éxito, George Michael era un hombre complicado. Sufría depresión y drogadicción, llevaba una vida increíblemente privada y tuvo un impacto increíble en el mundo de la música pop. Lamentablemente, Michael sucumbió a estos problemas el día de Navidad a la edad de 53 años. Antes de su muerte, había sufrido neumonía y una traqueotomía.

A pesar de su trágica historia, George Michael será recordado como una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos. Vendió 80 millones de discos, agotó las entradas de sus conciertos y formó parte de uno de los grupos de pop más populares de todos los tiempos. También fue uno de los primeros grupos de pop en tener gran éxito con los microcortos.

Familia

Por desgracia, la familia de George Michael perdió a otro miembro el día de Navidad. Su hermana Melanie fue hallada muerta de cetoacidosis diabética. La policía no encontró pruebas de que su muerte fuera sospechosa.

Mientras tanto, el otro miembro de la familia que permanece es su padre, Jack. Los antiguos compañeros de banda de Michael estaban desolados por su muerte. Desde entonces han creado la Fundación George Michael Causa de Muerte para ayudar a los demás.

¡Michael fue una estrella del pop que saltó a la fama en la década de 1980 como mitad del grupo Wham! Fue número 1 en 11 ocasiones en el Reino Unido y vendió más de 100 millones de discos. Fue un activo defensor de la concienciación sobre el VIH/SIDA.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Frauke Lieb

Relación con su madre

A pesar de su exitosa carrera, George Michael era un hombre que sufría a menudo problemas mentales y emocionales. Sufría depresión y drogadicción. También tuvo problemas con la relación con su madre.

Michael nació en Londres en 1963. Tenía dos hermanas mayores. Creció en Kingsbury, en Brent, al norte de Londres. Empezó a hacer música en el metro de Londres.

George Michael fue cantante, compositor y productor. Vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Fue uno de los artistas más populares de los años 80. Su canción «Wake Me Before You Go-Go» fue un éxito. En 1991 conoció a Anselmo Feleppa. Iniciaron una relación sentimental y se casaron en 1993. Por desgracia, Feleppa murió dos años después, dejando a Michael desolado.

Incertidumbres sobre la causa de la muerte

En la actualidad, la autoridad del distrito de Ebersberg se encuentra en un estado de incidencia de siete días, que es inferior a 100. Sin embargo, si se sospecha una infección por SRAS-CoV-2, se informa a la persona de contacto de una cuarentena de 14 días.

Un total de 400 personas del distrito de Ebersberg han sido infectadas por el coronavirus SRAS-CoV-2. El hospital del distrito de Ebersberg está tratando actualmente a 16 pacientes. Ahora se han encontrado tres víctimas más.

La nueva víctima mortal nació en 1934. Era un ciudadano de edad avanzada. Fue encontrado por los bomberos. No está claro si se trata de un homicidio.

La investigación sobre la muerte sigue su curso. Se ha encargado un informe toxicológico que aún se está examinando. Las autoridades del distrito han recurrido al Instituto Robert Koch para que continúe la investigación.

Ebenso lesen  Herbert Feuerstein Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares