William Lucking Causa de la muerte

A lo largo de su carrera, William Lucking cosechó algunos de los palmarés más impresionantes del mundo del fútbol. Sus logros como delantero y portero de los New York Giants y los Pittsburgh Steelers fueron notables. Pero también tuvo un enorme impacto en el juego de otras maneras. Su legado y su carrera siguen forjándose hoy en día y se ha convertido en un modelo a seguir para los jóvenes futbolistas de todo el mundo.

Inhalte:

Carrera

A lo largo de su dilatada carrera, el actor William Lucking apareció en varias series de televisión, películas y en el abuelo de todas ellas: «El Equipo A». Sin embargo, su agitada carrera no terminó ahí. De hecho, interpretó a un coronel del ejército en tres episodios de Star Trek: Espacio Profundo Nueve entre 1995 y 1997.

Causa de la muerte William Lucking nació el 17 de junio de 1941 en Vicksburg, Michigan. Se licenció en Literatura por la UCLA y estudió Artes Teatrales en el Pasadena Playhouse. Tras graduarse, trabajó en varias series de televisión y películas.

El papel más destacado de Lucking fue como el motero Piney Winston en la exitosa serie de la NBC Sons of Anarchy. También apareció en los programas de televisión The Partridge Family y Gunsmoke. Debutó en la pantalla en 1968 en el episodio Ironside.

Durante mucho tiempo no estuvo claro si la causa de la muerte de William Lucking era masculina o femenina. Estuvo casado dos veces, una con la actriz Mimi Lucking y otra con la actriz Sigrid Insull.

Ebenso lesen  Thierry Mugler Causa de la muerte

Hijos de la anarquía

Durante su carrera como actor, William Lucking interpretó el papel de Piney Winston en Sons of Anarchy. También actuó en Gunsmoke, El Equipo A y Espacio Profundo Nueve. Era un actor brillante y un hombre con una personalidad elegante y sofisticada. Le encantaba hablar de política y filosofía del arte. Se licenció en Literatura por la UCLA.

William Lucking comenzó su carrera de actor de niño, apareciendo en pequeños papeles en programas de televisión. Más tarde se trasladó a California, donde estudió en el Pasadena Playhouse. Nació en Vicksburg, Michigan, en 1941. Con el tiempo, su familia se trasladó a Las Vegas (Nevada).

En la década de 1970, William Lucking debutó en televisión en un episodio de la serie «The Boss», interpretando al protagonista «Piermont». Más tarde apareció en la película «Oklahoma Curde». También apareció en «The Partridge Family», «Bonanza» y «The West Wing». Interpretó al alienígena Furel en tres episodios de Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

Muerte

El actor estadounidense William Lucking es conocido por su papel de Piney Winston en «Sons of Anarchy» falleció el 18 de octubre de 2017 a la edad de 80 años en Las Vegas, Nevada. Nacido en Vicksburg, Michigan, estaba casado con Sigrid Insull. Tuvieron dos hijos juntos.

La familia se trasladó a California en la década de 1950, y Lucking se licenció en Literatura por la UCLA. Posteriormente cursó estudios superiores de arte dramático en el Pasadena Playhouse.

A finales de los 60, debutó como actor en el episodio Ironside. A continuación trabajó en varias series de televisión muy populares. ¡También apareció en las películas Oklahoma Crude (1976), Stanley Kramer’s The Magnificent Seven Ride! (1996) y The River Wild (1994).

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Ruth Moschner

Durante su carrera como actor, sufrió varias lesiones, entre ellas una caída desde un puente durante el rodaje de Harold y Maude. También fue operado de la espalda, del hombro y de la rodilla.

De 1983 a 1984 apareció en «El equipo A». También actuó en «The Partridge Family» y «Gunsmoke». Más tarde trabajó en «The Waltons» y «Misión: Imposible».

Legado

Durante su larga carrera, el actor William Lucking tuvo muchas apariciones notables en la gran pantalla. Interpretó diversos papeles en series de televisión y películas, como su papel de Piney Winston en «Hijos de la anarquía». También apareció enMAS*Hy The A-Team de la NBC. Su personaje solía presentarse como un hombre bondadoso y librepensador.

Tras licenciarse en la UCLA, William Lucking estudió teatro en el Pasadena Playhouse. Comenzó su carrera como actor a finales de la década de 1960. Apareció en Ironside, una serie de televisión de 1968, y en diversos programas, como Extreme Justice, Doc Savage: Man of Bronze y The Waltons. También fue cofundador del Santa Paula Theatre Centre. Falleció el 18 de octubre de 2021, su familia ha pedido privacidad.

Lucking murió a la edad de 80 años. Le sobreviven su esposa Marjet y dos hijas. También le sobrevive su hermana Ellen Founier. A su familia le gustaría que la gente recordara y apreciara su vida.

 

Publicaciones Similares