Gus Backus Causa de la muerte

Durante mis años en la facultad de Derecho, investigué muchos casos de homicidio culposo. Uno de mis favoritos fue el de Gus Backus. Era un músico muy conocido y popular que murió de una hemorragia cerebral. Me enteré de que muchas personas que mueren de una hemorragia cerebral tienen una causa de muerte muy complicada, así que decidí averiguar más.

Inhalte:

Vida temprana

En una visita a la plantación de patatas de su padre, el joven Gus quedó impresionado por la gran recompensa que le esperaba. Tras un año de duro trabajo, se trasladó a la gran ciudad en serio. Allí comenzó el aluvión de actividad. El sexteto llegó a Nueva York, donde fue recibido por un grupo de paparazzi. Tras una parada en Nueva Orleans, el grupo se puso de nuevo en camino, esta vez hacia Nashville. El grupo se reunió de madrugada. Uno de los momentos más memorables de la gira fue el encuentro con el difunto Elvis Presley. Este encuentro fue inolvidable para todos los participantes. La única preocupación era el deseo de que les dejaran en paz. Después de algunos años más en la carretera, las luchas consiguientes resultaron ser demasiado para el sexteto.

Carrera musical

Durante su carrera, Gus Backus grabó varios éxitos. Algunos de ellos fueron: Queen of the Stars, «Man in the Moon» y «Wooden Heart». También cantó música pop en la década de 1960. Tuvo una carrera muy exitosa en Alemania.

estuvo por última vez en su país natal en 2010. Tenía 82 años cuando murió. La causa de su muerte fue una larga enfermedad. Tenía cuatro hijos con su esposa. Estuvo casado tres veces en el pasado.

Ebenso lesen  Erik Ode Causa de la muerte

Nació en Long Island, Nueva York. Se trasladó a Nashville a los cinco años. Más tarde escribió éxitos para John Conlee y Janie Fricke. También escribió éxitos para Alabama, Mel McDaniel y T, G. Shepherd. Tenía una buena voz. Durante su carrera fue miembro de la Logia Odd Fellows.

Tuvo muchos éxitos en Europa. Su canción «The Man in the Moon» alcanzó el número 1 en 1961. También tuvo éxitos con «Da sprach der alte Häuptling der Indianer» y «Brauner Bär und weiße Taube».

Carrera como actor< /h2>A principios de esta semana, el mencionado twangster alemán falleció de forma relativamente tranquila a la edad de 81 años. Backus fue un músico y compositor polifacético con una carrera llena de acontecimientos que comenzó cuando era un adolescente a principios de los años 60. Tocó en la primera banda negra que apareció en las listas de éxitos de Estados Unidos. En sus mejores tiempos, Backus también fue una estrella en Alemania, con éxitos como «Brown Bear and White Dove», «Man of the Moon» y «There Spoke the Old Indian Chief». emigró a Estados Unidos en 1963 y se instaló en Germering, una ciudad al sur de Múnich, donde pasó el resto de su vida. Era admirador de Elvis y Lloyd Price y grabó varias versiones en alemán de sus éxitos. Pero fueron sus contribuciones a la cultura pop estadounidense, en particular a la industria musical, lo que realmente le granjeó el cariño de sus fans.

Muerte

En vida, Gus Backus fue un icono del rock in the surf & amp; reel en Alemania. Murió el jueves en Germering, cerca de Munich. Su muerte fue el resultado de una larga enfermedad. Tenía 82 años.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Vivi Bach | Actriz danesa

Gus Backus nació en Southampton, Long Island, Nueva York, y era cantante. Comenzó su carrera como miembro de los Del-Vikins, un grupo de doo-wop en blanco y negro. Tocó con el grupo durante seis meses en 1957. Grabaron dos éxitos Billboard Hot 100 Top Ten.

A los 14 años, Gus se escapó de casa. Finalmente se instaló en Germering, cerca de Munich. Se contentaba con un pequeño condominio. También hablaba alemán con fluidez. Más tarde se casó con una alemana. Tuvo cuatro hijos.

Tras cumplir el servicio militar en 1959, Backus decidió establecerse en Alemania. Dejó atrás a los Videll y buscó un público internacional.

en 1960, alcanzó el número uno en Alemania con la canción «Der Mann im Mond». Fue una popular estrella de la música pop en Alemania durante la mayor parte de la década de 1960.

 

Publicaciones Similares