Joseph Hannesschläger Causa de la muerte

Tanto si Joseph Hansschlager murió en un accidente de coche, de un disparo o por una causa inexplicable, murió hace mucho tiempo. Su muerte es una tragedia y el mundo sigue de luto. Sin embargo, no basta con que haya muerto. También es necesario comprender sus antecedentes. Para ello, hay que conocer a sus padres y hermanos.

Inhalte:

Annabel Faber

Durante el Conflicto de Corea, Joseph E. Faber sirvió como capitán a bordo del USS Midway y el USS Lake Champlain. Estuvo destinado en el Cuartel General, en la Tropa F y en la Tropa E. También fue miembro de los Caballeros de Colón. Fue enterrado en el Mausoleo del Cementerio de la Resurrección.

Fue miembro de la Legión Americana Roscoe Enloe Post 5. También fue miembro de MASTERS, la Catedral de San José, los Caballeros de Colón, y la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri. Le gustaba jugar al golf, pescar, cazar y viajar en autocaravana por Estados Unidos y Canadá. También le gustaba cantar en el coro de la iglesia.

Nació en Desloge, Mo. Era hijo de Walter Faber y Geneva (Peck) Faber. Se graduó en el instituto de Desloge en 1949. Se casó con Anna M. Elsenrath. Tuvieron cuatro hijos. Los sobrevivientes incluyen a sus hijos. La familia está planeando una Misa de Entierro Cristiano para Joe en la Catedral de San José en Desloge, MO. Los arreglos están siendo manejados por Rose & Hoyt Funeral Home en Vernonia.

Alexander Duda

A principios de este mes, Alexander Duda, hijo de Jason Bryon Duda y Julie Collins, falleció a la edad de 28 años. Era el menor de cuatro hermanos. Era un hombre ambicioso y apasionado que se pasaba la vida haciendo reír a los demás y disfrutando del aire libre. También estaba muy orgulloso de sus logros en el sector de los seguros y era un gran fan de los Dallas Cowboys.

Ebenso lesen  Golpe de Ulrike Von Der Groeben

Graduado en 1989 del Seton Catholic High School, asistió a la Universidad de Wyoming. Después abrió un exitoso negocio de seguros en Boise, Idaho. En su tiempo libre, le gustaba navegar, hacer motonáutica, pescar y acampar. También le gustaba estar con los amigos y la familia. Era seguidor de los Texas Rangers y los Dallas Cowboys y disfrutaba viendo jugar a los Broncos. También le encantaba ser su propio jefe. Estaba muy orgulloso de su hijo Alex y de su esposa Julie desde que tenía nueve años.

 

Publicaciones Similares