Andreas Schmidt Causa de la muerte

A lo largo de su carrera, Andreas Schmidt ha aparecido en numerosos programas de televisión y es conocida como actriz de talento. Ha aparecido en varias películas y actualmente interpreta el papel de una mujer policía en una popular serie de televisión.

Inhalte:

Filmografía

Además de su trabajo como actor, Andreas Schmidt también ha dirigido varias películas. Entre sus películas figuran «Los cerdos volarán» (2002), «Sommer vorm Balkon» (2001) y «Die Falscher» (2007). También ha aparecido en varias series de televisión.

Schmidt creció en el barrio berlinés de Markisches Viertel. Estudió teatro y filosofía. Comenzó su carrera cinematográfica en 1987 en la película «¡Peng! Estás muerto!». Ha aparecido en más de 130 películas y series de televisión. Ha sido nominado a un Emmy y a un Premio del Cine Alemán. En 2008 fue galardonado con el Premio Grimme en la categoría de ficción por su papel en «Fleisch ist mein Gemuse».

Schmidt también formó parte del grupo berlinés Lillies große Liebe. Interpretó un papel femenino en la película «Donna Leon» y en la serie de televisión «Soko Stuttgart». También ha aparecido en varias obras de teatro y musicales. Participó en el musical «Linie 1», de Volker Ludwig.

En «Sommer vorm Balkon» (2001) interpretó a Ronald, el último portero de la película. También apareció en la película «Timm Thaler oder das ausverkaufte Lachen» (1998).

Apariciones en televisión

Tras una carrera de más de tres décadas, el actor de cine alemán Andreas Schmidt deja esposa y un hijo de nueve años. Murió tras una larga enfermedad.

Ebenso lesen  Barry Ryan Causa de la muerte

Como actor, Andreas Schmidt interpretó un gran número de papeles en diversas películas. Destaca su interpretación del camionero Ronald en «Sommer vorm Balkon», de Andreas Dresen. También ha actuado en varias obras de teatro. Otras de sus apariciones son «Ein guter Sommer», «Sommer vorm Balkon», «Donna Leon», «Soko Stuttgart» y «Timm Thaler oder das verkaufte Lachen».

En 2009, Schmidt ganó el Premio del Cine Alemán al Mejor Actor Secundario por su interpretación en «Fleisch ist mein Gemuse», de Heinz Strunk. También recibió el Premio Grimme por su interpretación en «Ein guter Sommer».

Schmidt actuó en el musical de Volker Ludwig «Linen 1». También apareció en la película de ARD «Zwei Bauern und kein Land» y en la película infantil «Timm Thaler oder das verkaufte Lachen».

Schmidt también formó parte del grupo berlinés «Lillies große Liebe». Schmidt interpretó a un rockero en el drama de Stefan Ruzowitzky «Falscher». En un drama ganador de un Oscar, Schmidt interpretó al agente en «Timm Thaler oder das soldedlachen».

Schmidt también apareció en cuatro películas de Eoin Moore: «Familiensache», «Pigs will fly», «plus-minus zero» e «Im Schwitzkasten». También trabajó con Eoin Moore en su película «Los cerdos volarán», que retrata su juventud en el Märkisches Viertel de Berlín.

Méritos

Además de los sospechosos habituales, Andreas Schmidt ha interpretado una serie de papeles memorables. Ha aparecido en muchas películas, como «Tatort», «Los cerdos volarán» e «Im Schwitzkasten». En 2009 ganó el prestigioso Premio del Cine Alemán al Mejor Actor.

Andreas Schmidt también fue un actor versátil que apareció en numerosos programas de televisión y películas. También fue un prolífico productor de varios cortometrajes. Uno de sus logros más impresionantes fue producir y dirigir 4 nach 40, una película sobre cuatro cuarentones que no se conocen entre sí. También protagonizó la adaptación cinematográfica de la novela «Fleisch ist mein Gemuse», llevada al cine por Christian Görlitz.

Ebenso lesen  Horst Tappert Causa de la muerte

Además de su trabajo como cineasta, Schmidt también tuvo una agitada carrera teatral. Estudió interpretación, interpretó varios papeles principales y escribió sus propias obras y guiones. También trabajó como director, entre otros con Nina Hoger y el fallecido Claude Chabrol.

Legado

A lo largo de su carrera, Andreas Schmidt interpretó numerosos papeles arriesgados. Fue galardonado con el Premio Grimme por su papel en la película «Ein guter Somme». También ganó un Oscar a la mejor película extranjera en 2008.

Andreas Schmidt creció en Berlín Occidental y permaneció en Berlín hasta su muerte. Estudió alemán y teatro. También se interesó por la filosofía y la música. Una larga enfermedad acabó finalmente con su carrera. Deja mujer y un hijo. También apareció en muchas series de televisión. Entre sus papeles más memorables figuran Gregor Ebertin en «Sommer vorm Balkon», el Barón Lefuet de Axel Prahl en «Fleisch ist mein Gemuse» y Laxe en «Timm Thaler oder das verkaufte Lachen».

Schmidt era conocido como un «loco». Retrató a varios personajes que conocía de su juventud en el barrio Markisches Viertel de Berlín. También trabajó con Eoin Moore en la película «Los cerdos volarán». Interpretó a Gurki en la película «Fleisch ist mein Gemuse». También trabajó con Yvonne Catterfeld y Jan Dose en la película «Familiensache». También interpretó el papel principal en la película «Wolfsland – Tief im Wald».

Schmidt interpretó a un borracho en la película «Timm Thaler oder das verkaufte Lachen». Su última película fue «Familiensache» y también apareció en la película infantil «Timm Thaler oder das verkaufte Lachen». También actuó con Katharina Thalbach en una película de la ARD.

Ebenso lesen  Diana Mary Blacker Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares