Barry Ryan Causa de la muerte

A lo largo de su carrera, Barry Ryan se ha hecho un nombre como estrella del pop. Ha grabado varios éxitos, entre ellos «Eloise», y su carrera en solitario le ha llevado a lo más alto. Además de su trabajo como estrella del pop, ha formado dúo con Paul Ryan. También ha aparecido en programas de televisión y en películas. Incluso fue elegido el artista más popular de la década de 1980.

Inhalte:

Carrera como estrella del pop

Barry Ryan fue un cantante de éxito hasta principios de la década de 1970. Se hizo famoso en su país y en otros. Tras una serie de éxitos en la década de 1960, experimentó un declive en su carrera y se dedicó a la fotografía. Durante su carrera, grabó varias canciones en alemán.

Barry Ryan nació el 24 de octubre de 1948 en Leeds, Inglaterra. Era hijo de Fred Sapherson y Marion Ryan. Ryan creció en West Riding of Yorkshire, una región densamente poblada del noreste de Inglaterra. A finales de la década de 1950, él y su hermano Paul grabaron una serie de singles.

Los gemelos asistieron a la Fulneck School de Pudsey, a las afueras de Leeds. A los 11 años, ganaron lo suficiente para enviarlos a un internado. en 1965, los gemelos firmaron un contrato con Decca. Lanzaron un sencillo, Eloise. Esta canción se convirtió en un éxito en el Reino Unido y Australia y alcanzó el número dos en el Reino Unido.

Canción «Eloise

A finales de los sesenta, Barry Ryan y su hermano Paul Ryan formaron un dúo. Se asociaron para unos cuantos éxitos y se convirtieron en un nombre muy conocido.

Ebenso lesen  Causa de la muerte Bianca cantante Fallecida

Uno de sus temas más famosos, «Eloise», vendió tres millones de copias y fue número uno en seis países. La letra fue escrita por Miriam Frances.

Eloise», de Barry Ryan, es una canción pop que se convirtió en un éxito mundial en 1969. Llegó a lo más alto de las listas en seis países y alcanzó el número dos en las listas del Reino Unido. La canción es un buen ejemplo del fenómeno «one-hit wonder».

Barry Ryan y su hermano Paul Ryan nacieron en Yorkshire, Inglaterra. Ambos eran personas tímidas. Con el tiempo iniciaron sus carreras como cantantes, compositores y fotógrafos. En Inglaterra se les conoció como los «gemelos Ryan». Firmaron un contrato con MGM Records.

Dúo con Paul Ryan

Lamentablemente, el músico británico Barry Ryan falleció el martes 28 de septiembre. Sufría una enfermedad pulmonar y se encontraba delicado de salud en el momento de su muerte. Fue miembro de la Solid Silver ’60s Tour en 2003.

Barry Ryan era hijo de la cantante pop Marion Ryan y de Fred Sapherson, y tenía un hermano gemelo, Paul. En los años 60, los Ryan tuvieron éxito como dúo y como solistas. Los gemelos ficharon por Decca a mediados de los sesenta. Su primer gran éxito fue ELOISE, una canción que encabezó las listas de éxitos en varios países europeos.

The Paul & Barry Ryan Trifecta se mantuvo en el primer puesto de las listas suizas de singles durante 11 semanas. También ganaron la lista de éxitos de la ZDF en 1972. El dúo tuvo un gran éxito en el Reino Unido, pero posteriormente desapareció de la escena pública.

Ebenso lesen  Gert Fröbe Causa de la muerte

Fotografía

A principios de este mes, el fotógrafo Barry Ryan fue seleccionado como uno de los doce nuevos Hasselblad Masters. Cada año, Hasselblad selecciona a doce fotógrafos para que les representen como «Hasselblad Masters». Para convertirse en Maestro Hasselblad, el fotógrafo debe ser representante de la empresa, gozar de buena reputación en el sector fotográfico y haber trabajado en él durante varios años.

Barry Ryan es un famoso fotógrafo y cantante. Comenzó su carrera en la década de 1960 como cantante de pop y más tarde se convirtió en fotógrafo de moda en la década de 1970. Barry Ryan ha publicado numerosos artículos en revistas como Zoom, Deluxe y Ritz. En los años 70 ganó el premio Bravo Otto de plata por su trabajo.

https://www.youtube.com/embed/NlNhJRS3LO0

 

Publicaciones Similares