| |

Luke Perry Causa de la muerte

A principios de esta semana, informamos de que el actor Luke Perry había fallecido el 18 de julio tras sufrir un ataque al corazón. Su cuerpo fue descubierto en una habitación de hotel en Dickson, Tennessee, y estaba rodeado de familiares y amigos. Su prometida figuraba como su ayudante sanitaria.

Inhalte:

Carrera

Durante la última semana de febrero, Luke Perry sufrió un derrame cerebral masivo. Fue hospitalizado pero no se recuperó.

Un derrame cerebral es una enfermedad común que afecta a más de 140.000 personas cada año. Se produce cuando se obstruye un vaso sanguíneo. Es la quinta causa de muerte en Estados Unidos. Es especialmente peligroso para los adultos de mediana edad.

Luke Perry nació el 11 de octubre de 1966 en Mansfield, Ohio. Creció con su madre y su padrastro en Fredericktown, Ohio. Tuvo una exitosa carrera como actor y apareció en muchos programas a lo largo de los años. Debutó en la serie de televisión Beverly Hills 90210, en la que interpretó a Dylan McKay.

También apareció en Windfall de la NBC, Oz de la HBO y Jeremiah de Showtime. También estaba previsto que apareciera en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. Puso voz a Rick Jones en El increíble Hulk y a Sub-Zero en Mortal Kombat: Defenders of the Realm. También apareció en la versión cinematográfica de Buffy Cazavampiros.

Relaciones con otras actrices

Luke Perry salió con muchas actrices durante su carrera como actor. Salió con Kristy Swanson en 1991 y 1991-1992, con Yasmine Bleeth en 1987-88 y con Renee Zellweger en 2007. A principios de los 90, circularon rumores sobre una relación con Kelly Preston, que estaba junto a su cama cuando murió. Su hijo Jack y su hija Sophie también estaban allí. Pidieron privacidad en estos momentos de gran dolor.

Ebenso lesen  Erika Berger Causa de la muerte

La familia de Perry ha pedido donaciones para el hospital infantil St Jude tras su muerte. También piden donaciones para la lucha contra el cáncer de intestino.

El actor, de 52 años, falleció de un derrame cerebral masivo el lunes por la mañana. La producción de la próxima tercera temporada de «Riverdale» ha sido cancelada por un día. Los productores ejecutivos de la producción han emitido un comunicado sobre la muerte de Perry.

La familia y los amigos de Perry agradecen las muestras de apoyo recibidas en todo el mundo. Sus hijos y su ex esposa Minnie Sharp están con él en estos momentos. Sus ex actrices han publicado homenajes al que fuera su marido en las redes sociales.

Su prometida figuraba en su testamento médico

En marzo, Luke Perry falleció tras sufrir un derrame cerebral. Cuando se anunció su muerte, el actor de 52 años estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie. Pocos días después, la estrella fue desconectada de la respiración asistida sin recobrar el conocimiento. Su hija rindió homenaje a su padre compartiendo una foto suya en el prado.

Perry fue ingresado en el hospital bajo una fuerte anestesia. Al cabo de una semana, su cuerpo sucumbió a la enfermedad. A medida que el ex actor de Beverly Hills, 90210 y Riverdale envejecía, su salud se deterioraba. Durante una colonoscopia en 2015, a Perry le diagnosticaron crecimientos precancerosos. Como resultado, el actor creó un fideicomiso en vida revocable. Este documento le permite dejar su patrimonio a sus hijos y herederos.

Hay varios puntos importantes que deben tenerse en cuenta al crear un plan de sucesión. Por ejemplo, el fideicomiso testamentario revocable está exento de procesos de sucesión, lo que significa que sus hijos y herederos probablemente podrán dividir sus bienes sin muchos problemas.

Ebenso lesen  Anneliese Rothenberger Causa de la muerte

Funeral en Dickson, Tennessee

< p>Durante la vida de Luke Perry, vivió a tiempo parcial en Dickson, Tennessee. Cuando murió, su prometida Wendy Madison Bauer figuraba como su pariente más cercano.

Tras su muerte, el cuerpo de Luke Perry fue enterrado en Dickson, Tennessee. Según su certificado de defunción, murió de un accidente cerebrovascular isquémico. La funeraria y el cementerio se encuentran en Dickson, y su prometida figura como pariente más cercano.

A mediados de la década de 1990, Luke Perry compró un terreno de 380 acres en Vanleer, Tennessee. Hacía viajes regulares a Dickson y compraba pienso en el centro de la ciudad.

La propiedad es una zona agrícola y se encuentra a unas 13 millas de Dickson. El pueblo tiene menos de 500 habitantes. La ciudad no ha confirmado que Perry esté enterrado en su propiedad.

La familia de Luke Perry dice que mantendrá en secreto el lugar de su entierro. Han pedido privacidad en estos momentos de gran dolor. La familia también dice que se han sentido conmovidos por las muestras de apoyo que han recibido. Esperan que el patrimonio de su padre permanezca en la familia.

 

Publicaciones Similares