Marnie Schulenburg Causa de la muerte

A principios de este mes, Marnie Schulenburg, actriz más conocida por su papel de Alison Stewart en la serie de la CBS «As the World Turns», murió de cáncer de mama metastásico a los 37 años. Su muerte fue confirmada por su familia y su representante en Industry Entertainment. Marnie y su marido Zack Robidas se casaron en 2013. También eran padres de Coda, de dos años. La pareja mantuvo una relación durante 10 años antes de casarse.

Inhalte:

Marnie comenzó su carrera como actriz en 2006 cuando fue elegida para el papel de Alison Stewart en la serie de la CBS «The Young and the Restless». También ha aparecido en «As the World Turns» y «Blue Bloods». Marnie ha aparecido en otras películas, como «Tainted Dreams», «Royal Pains», «Elementary» y «Sorry for Your Loss». Apareció en las series «Divorce» y «Fringe» antes de aparecer en «City on a Hill» en el papel de Maggie Caysen.

Después de ser madre, los médicos le diagnosticaron mastitis. Sin embargo, más tarde se enteró de que en realidad padecía una enfermedad agresiva. Se descubrió cuando la actriz estaba embarazada de cinco meses. Más tarde reveló que padecía un cáncer de mama con metástasis.

Schulburg luchaba contra un cáncer de mama en estadio 4 desde hacía dos años. Le diagnosticaron la enfermedad por primera vez en mayo de 2020. Tras recibir el alta hospitalaria, compartió su historia con amigos y seguidores. La actriz compartió la noticia en su página de Instagram. Compartió una foto de sí misma con su hija Coda. Llevaba una máscara de oxígeno mientras le leía a su hija. Sus amigos y familiares abrieron una página go-fund-me para sufragar sus gastos médicos. La página recaudó 75.000 dólares estadounidenses para ayudar a la actriz.

Ebenso lesen  Oliver Hardy Causa de la muerte

La muerte de la actriz conmocionó a sus fans. Iba a celebrar su 38 cumpleaños el 17 de mayo, pero falleció cuatro días después. Muchos internautas rindieron un sentido homenaje a la actriz en las redes sociales. Marnie Schulenburg estaba casada con el actor Zack Robidas, que interpretó al periodista de derechas Mark Ravenhead en la serie de HBO «Succession». Su hija Coda Jones nació en diciembre. La pareja estaba rodando un papel recurrente en «City on a Hill», que se emitirá en Showtime en julio de 2022.

Schulenburg también fue esposa del actor Michael Schulenburg. Según su marido, tuvo «una batalla muy dura» contra el cáncer de mama. Ella «fue muy fuerte por su hija y su marido» y «ambos queremos agradecer a todos su apoyo.» Se casó con Zack Robidas el 15 de septiembre de 2013.

Marnie Schulenburg nació en Barnstable, Massachusetts. Se licenció en teatro por la Universidad DeSales. Más tarde se trasladó a Nueva York, donde comenzó su carrera como actriz. Ha aparecido en 24 películas y programas de televisión. Trabajó para el Dramatists Guild of America. Por su papel en «As the World Turns», fue nominada a «Actriz Joven Sobresaliente en una Serie Dramática» en los Premios Daytime Emmy 2010.

 

Publicaciones Similares