Thierry Mugler Causa de la muerte

Thierry Mugler es un diseñador de moda mundialmente conocido por sus diseños y colecciones. Comenzó su carrera muy joven y ha recibido numerosos premios por sus destacados logros.

Inhalte:

Manfred Thierry Mugler

Thierry Mugler fue un famoso diseñador de moda francés que vivió en Barcelona, Londres y París. En los años 80 y 90 marcó nuevas tendencias en la moda. Sus diseños eran modernos, elegantes y exagerados.

Thierry Mugler, antes conocido como «Manfred», nació en Estrasburgo (Francia) en 1948. Sus padres procedían de Linz (Austria). Se trasladaron a Francia después de la Segunda Guerra Mundial. Su madre era actriz y artista. Era pelirroja y flamígera. Medía 175 centímetros.

Tras graduarse en una escuela francesa de diseño de vestuario, Thierry Mugler fundó su propia marca. La primera colección de Mugler se creó cuando tenía 26 años. Más tarde trabajó como diseñador de moda, director y autor. También fue bailarín. Trabajó con compañías de ballet en Europa. También hizo giras con grupos de danza.

La carrera de Thierry Mugler

Thierry Mugler fue un diseñador de moda francés que alcanzó el estatus de culto en los años 90. Su estilo es conocido por la elegancia estructurada de sus creaciones. Su estilo se caracteriza por la elegancia estructurada y las siluetas femeninas. También es conocido por su sastrería afilada como un bisturí. Además de su línea de ropa, Mugler ha diseñado perfumes y dirigido cortometrajes. También ha colaborado con artistas y empresas de entretenimiento como el Cirque de Soleil.

Ebenso lesen  Karl Hilz Causa de la muerte

La carrera de Thierry Mugler comenzó a principios de los años setenta, cuando se trasladó a París para dedicarse a la moda. Mientras estudiaba ballet, empezó a diseñar ropa. Con el tiempo, empezó a trabajar como freelance para casas de moda parisinas. En 1978 abrió su primera tienda en la Place des Victories.

En los años 90, Mugler fue uno de los diseñadores favoritos de estrellas como Jennifer López, Lady Gaga y Demi Moore. También introdujo el catsuit «Fembot», que lució Cara Delevingne en GQ.

La obra de Thierry Mugler

Thierry Mugler es un famoso diseñador de moda. Fue pionero en el campo de la moda, pero también trabajó en otros ámbitos. También fue inventor, fotógrafo, coreógrafo y autor. También fue pionero de los desfiles de moda a gran escala. Su obra está expuesta en el Museo Nacional de Arte, la Galería Nacional de Retratos, el Museo Nacional de la Mujer en las Artes y el Museo Metropolitano de Arte.

Mugler nació en Linz (Austria) en 1948. Su madre era actriz y artista, y su padre, empresario. Tras la Segunda Guerra Mundial, su familia se trasladó a Francia. Mugler asistió a la escuela de arte de Estrasburgo. También estudió ballet y coreografía. En los años setenta fundó su propia marca de moda.

El diseñador de moda creó su primer perfume, Angel, en 1992. También dirigió un videoclip titulado «Too Funky».

Temporada GNTM

Thierry Mugler es un diseñador de moda francés conocido por sus diseños vanguardistas. Alcanzó la fama internacional gracias a sus diseños para David Bowie. En los años 90, su perfume Angel superó a Chanel nº 5 y también abrió una boutique en París. Su empresa de moda fue vendida a Clarins, lo que provocó el cierre de las boutiques.

Ebenso lesen  Peter Alexander Causa de la muerte

También fue modelo, fotógrafo y creador de 100 fragancias. Sigue en el negocio, pero no tanto como en el pasado. No aparece en «GNTM» desde la temporada 16, pero sus creaciones seguirán vivas en su corazón.

Manfred Thierry Mugler es objeto de un pequeño escándalo. Muchos telespectadores desconocían el pasado turbio de Mugler. También se sorprendieron al saber que no era Heidi.

La muerte de Thierry Mugler

Thierry Mugler, uno de los diseñadores de moda más destacados de los últimos 30 años, falleció el domingo. Su equipo anunció la noticia en su página de Instagram. El diseñador falleció a los 73 años.

Mugler era conocido por sus looks dramáticos, que a menudo combinaban elementos futuristas con diseños clásicos. Vistió a muchas celebridades, entre ellas Beyonce, Madonna, Lady Gaga y Cardi B. Superó los límites de la moda y el estilo e incluso experimentó con el cine y la fotografía. Colaboró con artistas de gran talento, como Jerry Hall, Tipper Hedren y Kim Kardashian. Era un multitalento y un firme aliado de la comunidad LGBTQ.

También era conocido por utilizar drag queens en la pasarela y nunca dudó en contratar a modelos transexuales. Durante mucho tiempo lució diseños conscientes de su cuerpo.

 

Publicaciones Similares