Eazy E Causa de la muerte

Tanto si Eazy-E murió de una enfermedad relacionada con el sida como de otra cosa, su muerte ha sido un tema controvertido en la comunidad musical durante años. Ha habido varias teorías sobre su muerte, incluida la idea de que Eazy-E pudo haberse inyectado el virus.

Inhalte:

A finales de los 80 y principios de los 90 se sabía que el VIH/SIDA afectaba principalmente a los hombres homosexuales y muchas personas heterosexuales desconocían la existencia del virus. El virus debilita el sistema inmunitario y puede causar un rápido deterioro de la salud. En algunos casos, la enfermedad puede no reconocerse hasta años después de que aparezcan los síntomas en una persona. Entre los síntomas que puede causar el virus se encuentran la pérdida rápida de peso, la neumonía y un rápido deterioro del estado general de salud.

Eazy-E, miembro del grupo de hip-hop N.W.A., murió en 1995 tras desarrollar una neumonía inducida por el sida. Se le diagnosticó la enfermedad cuando tenía 30 años. Su madre participa ahora en un documental que investiga la conspiración en torno a la muerte del rapero.

Según los informes, Eazy-E contrajo el VIH de su pareja sexual. Sus amigos no notaron ningún cambio en su aspecto hasta unos días antes de que fuera hospitalizado. También dijeron que tenía una tos que se creía causada por el consumo excesivo de marihuana. Aunque la enfermedad tarda en manifestarse, puede ser mortal.

Eazy-E fue diagnosticado de sida cuando murió a los 30 años y también se vio envuelto en una amarga rivalidad con Ice Cube. Tras ser diagnosticado de sida, Eazy-E anunció a sus fans que padecía la enfermedad. El rapero hizo la declaración para advertir a sus jóvenes fans sobre el sida. La enfermedad no es fácil de diagnosticar, y murió en menos de un mes. La causa de la muerte fue «neumonía por pneumocystis carinii debida al sida». Su certificado de defunción fue firmado por un médico y un forense.

Ebenso lesen  Eva Renzi Causa de la muerte

Los padres de Eazy-E estaban junto a su cama cuando murió, y también estaba rodeado de familiares y amigos. Había sido tratado durante varios días en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Tras su muerte, Eazy-E fue enterrado en el Rose Hills Memorial Park de Whittier, California. Está previsto que este mes se emita un nuevo documental que incluirá entrevistas con figuras clave en la vida de Eazy-E.

La muerte de Eazy-E ha sido objeto de varias teorías conspirativas, entre ellas que murió a causa de una inyección de sangre contaminada y que Suge Knight fue el responsable de su muerte. Ninguna de las dos afirmaciones se ha verificado nunca. Sin embargo, tienen cierto mérito. A principios de la década de 1990, el riesgo de contraer el VIH era bajo, y se calculaba que alrededor del 2% de las personas expuestas a relaciones sexuales vaginales sin protección podían estar en riesgo. El virus del VIH puede vivir durante años sin causar ningún síntoma, por lo que es posible que Eazy-E conviviera con el virus durante muchos años antes de morir.

 

Publicaciones Similares