| |

Accidente cerebrovascular de Annette Frier

Annette Frier, conocida por sus papeles cómicos, ha aparecido en varios programas de televisión. Se hizo famosa por su papel en «Danni Lowinski», de Comey. Ha recibido varios premios por este papel. Annette Frier también recibió un premio de la televisión bávara.

Inhalte:

Frier es actriz de formación y estudió teatro clásico de 1994 a 1997. Ha actuado en varios programas de televisión y obras de teatro. Comenzó su carrera en 2000 con el programa Switch de ProSieben. También actúa en Schillerstrasse desde 2004.

Annette Frier está casada con Bruno, su marido, y tienen dos hijos. También ha aparecido en varios anuncios publicitarios. De 2000 a 2002 fue copresentadora de un programa de televisión de una semana de duración. En 2005 presentó el Festival de la Canción de Bundesvisión. También presentó el programa de televisión Ach, Europa, con Antonia de Rendinger.

Annette Frier ha recibido varios premios por sus dotes interpretativas, entre ellos un BOBBY. También ha protagonizado varias películas y ha iniciado un nuevo proyecto musical ZDF. También se dio a conocer por su papel en Alles ausser Sex, en la que interpreta a un personaje lésbico. También ha realizado una dramatización de la obra Nora, de Henrik Ibsen.

Además de actuar, Annette Frier trabaja a tiempo completo como ama de casa y gerente. Desde 2004 participa en Schillerstrasse, un espectáculo de comedia improvisada. También ha aparecido en la película Lassie y ha participado en varios programas de televisión, como «Du & Ich» y «Sesamstraße».

Ebenso lesen  Werner Kreindl Causa de la muerte

Tanto si ha estado en el candelero como si no, Annette Frier lleva tiempo sobre los escenarios. Comenzó su carrera como actriz de formación clásica. Tuvo un papel protagonista en la obra Nora en el ya mencionado Theater im Bauturm de Colonia. También ha aparecido en la pequeña pantalla, en la breve telenovela SK Kolsch y en la dramedia familiar antes mencionada. También ha participado en varios telefilmes.

Carrera como actriz

Sus créditos incluyen también un papel protagonista en la comedia dramática «Danni Lowinski». También es habitual en el programa cómico Schillerstrasse. También es conocida por su papel secundario en La casa del árbol familiar, donde relegó a Julia Stinshoff al papel de Elmo. Actualmente está casada con Johannes Wunsche y es madre de gemelos. También es miembro de la Asociación de Actores de las Academias Alemanas y malabarista aficionada en ciernes. Tiene una hermana menor, Caroline. Además de su carrera como actriz, también es una figura pública y exhibe una impresionante colección de recuerdos. Probablemente el aspecto más importante de su vida es su amor por el teatro. Lleva toda la vida dedicándose a ello y es aficionada al teatro desde que tiene uso de razón. También le gustan los actores de formación clásica desde la infancia.

Vida familiar

Annette Frier ha acumulado un impresionante palmarés a lo largo de los años y ha actuado en diversos campos. No sólo ha sido la estrella de varios programas de televisión, sino que también ha ganado numerosos premios y galardones por su actuación en el teatro. Annette es también esposa y madre de dos hijos. Annette parece estar siempre ocupada con su vida. Tiene un círculo social muy dedicado, que incluye familia, amigos y admiradores. En una entrevista reciente, Annette expuso sus prioridades y objetivos: un matrimonio feliz, una carrera de éxito y el bienestar de sus hijos.

Ebenso lesen  Stephen Hawking Causa de la muerte

Annette también tiene talento para la música. Forma parte de un coro desde la infancia y toca la flauta en la orquesta del colegio. También estudió arte dramático clásico durante tres años. Durante su estancia en el conservatorio, Annette actuó en varios espectáculos y conjuntos, entre ellos «Nora», una producción escénica en Colonia, y en el Coro Sinfónico.

Como intérprete, Annette ha ganado varios premios, entre ellos el más prestigioso de la industria televisiva alemana. También ha actuado en otros países. También ha formado parte de varios conjuntos, como «Schillerstrasse» y «Schillers afrikaans». También ganó el Golden Romy a la mejor idea de programa en Schillerstrasse. La carrera de Annette ha sido un torbellino, y parece que su carrera la ha llevado a todas partes.

Espectáculo de improvisación cómica Schillerstrasse

Durante su etapa como actriz alemana, Annette Frier formó parte del reparto del programa de humor «Switch» e interpretó a un personaje llamado Minza en «Alles ausser Sex». También protagonizó la serie de comedia alemana «Danni Lowinski» (2010-2014). También protagonizó una serie de ocho capítulos llamada «Wir müssen reden!» en 2010.

Frier protagonizó una película para televisión llamada Germanikus (2001-04). También interpretó a Vivi Andrascheck en la serie de televisión Hinter Gittern – Der Frauenknast. También protagonizó el episodio de Familie Heinz Becker.

Frier es una actriz, actriz y cómica galardonada con el premio PUCK. Ha sido galardonada con el Premio de la Televisión Bávara a la Mejor Actriz Protagonista. También ganó el Romy de Oro a la mejor idea de programa en 2006. Su primer programa de televisión fue «Schillerstraße» (2004-2011). Schillerstrasse es un programa de humor improvisado que se rodó sin guión y se emitió sin editar. Tuvo un gran éxito y se trasladó al prime time de los jueves. La cadena estadounidense Fox también le concedió la licencia. Fox producirá ahora su propia serie de Schillerstrasse.

Ebenso lesen  Zumo Causa de la muerte

El programa fue creado por Maike Tatzig, que también es productora ejecutiva del mismo. Originalmente se grababa en directo. Los episodios duraban originalmente 30 minutos, pero se ampliaron en enero de 2005. El programa fue comprado por la cadena estadounidense Fox y se emite en Rusia como «Iuzhnoe Butovo». En Estados Unidos lo emite Fox y en Rusia RTL.

 

Publicaciones Similares