Melisande Schmid Causa de la muerte

Melisande Schmid Todesursache (también conocida como Melisande Schmidinger) tuvo en vida una larga y distinguida carrera como actriz de cine. Sus apariciones en películas como Jungla de Cristal, Los siete años malditos, El silencio de los corderos y la serie original de La guerra de las galaxias la convirtieron en un nombre muy conocido. En esa época también se casó con el compositor Roberto Rossellini. Tras la muerte de su marido en 1995, siguió trabajando, pero finalmente se retiró. Hasta su muerte en 2003, vivió con su hija, un gato y un perro en su villa de la Toscana.

Inhalte:

Primeros años

Dado su nombre y el hecho de que era una extraña comparada con Sir Richard Bach y Sir Benjamin Britten, no es de extrañar que le dieran el codiciado papel de reina en la malograda ópera Pelleas et Melisande. No sólo interpretó el papel principal, sino que también fue bailarina, cantante y violinista. Su mejor actuación fue el final del segundo acto, donde interpretó a la heroína del título en una serie de actos en la cuerda floja. En la era de los repartos estelares, siguió siendo parte integrante del repertorio de los gigantes de la ópera.

Su papel de pugnaz doncella era una gran atracción, y la parte musical de su repertorio, un punto culminante. Su primer papel importante fue el de la sensual heroína Corinne en una estilizada producción de Pelleas et Melisande, con la que recorrió el continente antes de una breve pausa. Además del papel principal, también asumió el de bailarina solista, un codiciado papel que desempeñó durante toda la representación.

Ebenso lesen  Götz George Causa de la muerte

Carrera cinematográfica

En la década de 1950, Liselotte Pulver era un nombre importante en la industria cinematográfica alemana. Tuvo muchos papeles románticos en películas. Actuó con Jean Gabin en «El Cid» y con Douglas Sirk en «La monja». Su nombre era conocido incluso en Francia.

Pulver estuvo casada con el actor Helmut Schmid durante 31 años. Tuvieron una hija llamada Melisande (1968-1989). Sin embargo, el matrimonio de Pulver fracasó y enviudó de su hija.

Pulver ha aparecido en más de 60 películas. También ha aparecido en varios programas de televisión. Tiene un estilo interpretativo natural. Dice que nunca quiere pensar en su pasado. Vive en una villa en el lago Lemán. Recientemente ha celebrado su 78 cumpleaños. Cumpleaños. Nació en Berna (Suiza).

En Alemania, Pulver era conocida como Lustspiel-Lilo. Estudió interpretación y cuatro idiomas. También trabajó como escritora. Comenzó su carrera con un papel secundario. en 1949, interpretó a una joven en una comedia romántica. Más tarde apareció en la película «El paje de Gustavo Adolfo». Tenía 19 años cuando rodó su primera película.

Muerte

En la década de 1950, Liselotte Pulver era una de las actrices más destacadas de la industria cinematográfica alemana. Era una actriz natural. Apareció en docenas de producciones y fue una estrella destacada en el mundo de habla alemana. Sus papeles más memorables fueron en películas como «Ich denke oft an Piroschka» y «Sesamstrasse».

Tuvo una vida difícil. Liselotte Pulver tuvo una relación difícil con su familia. Su hija Melisande murió trágicamente a los 21 años. Fue un shock para Liselotte Pulver. Llevaba 32 años casada. También era madre de dos hijos. Melisande era drogadicta.

Ebenso lesen  Max Wright Causa de la muerte

Liselotte Pulver también tuvo una vida amorosa difícil. Su marido, Marc-Tell, murió a los 60 años. Ella intentó restablecer su matrimonio después de treinta años. Pero su marido murió de un ataque al corazón.

Tras la muerte de su marido, Lilo Pulver se trasladó a una residencia asistida en Berna (Suiza). Ahora tiene 85 años. Lilo Pulver es una persona religiosa. Cree que mantiene una estrecha relación con Dios. También es modelo. Ha publicado tres libros. Fue nominada a un Globo de Oro. También ha ganado seis Bambis.>

 

Publicaciones Similares