Sigmund Jähn Causa de la muerte

Sigmund Jhn es uno de los psicólogos psiquiátricos más famosos de todos los tiempos. Se dice que su trabajo ha revolucionado nuestra forma de pensar sobre las enfermedades mentales. También es conocido por sus investigaciones sobre el ego y su trabajo sobre los casos clínicos. Su trabajo se basa en la teoría de que el comportamiento humano está influido por nuestras emociones y que a menudo estamos motivados por nuestros conflictos internos.

Inhalte:

Las raíces judías de Sigmund Freud

Las raíces judías de Sigmund Freud son importantes para comprender su obra. Estaba muy familiarizado con las ideas y prácticas judías. Comprendió la importancia de mantener una religión para beneficiar a los judíos como pueblo.

Escribió un libro sobre religión titulado Moisés y el monoteísmo en respuesta a los nazis. También pretendía contrarrestar el antisemitismo. Su intención no era promover o condenar la religión, sino explorar el significado del judaísmo.

La histeria de Freud

Sigmund Freud, uno de los neurólogos más famosos del siglo XX, realizó importantes contribuciones al estudio de la histeria. En un principio se centró en la neurología, pero su interés por la histeria creció tras su estancia con Jean-Martin Charcot en el invierno de 1885-1886.

En 1895, Freud publicó una serie de estudios sobre la histeria. En estos estudios utilizó cinco casos de mujeres para ilustrar su modelo de histeria. Propuso que la histeria era desencadenada por un acontecimiento sexual traumático y acompañada de un deseo sexual reprimido.

Ebenso lesen  Rex Gildo Causa de la muerte

Al principio, Freud creía que los síntomas de la histeria estaban causados por un abuso sexual real. Su teoría fue rebatida por muchos de sus colegas. Algunos, como Konrad Alt, denunciaron lo que consideraban una regresión.

El cáncer de Freud

Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, padeció cáncer de boca durante 16 años. La enfermedad comenzó en 1923, cuando Freud descubrió una lesión en su boca. Aunque el cáncer era inoperable, se sometió a varias operaciones y a radioterapia.

Tras la primera operación, Freud tuvo que guardar cama. Su hija Anna visitaba a su padre con frecuencia. Ella mantuvo vivo su legado.

Tras la radioterapia, Freud perdió la barba del lado derecho de la cara. Tuvo que llevar una prótesis similar a una prótesis. Esto le dificultaba comer y hablar. También quedó sordo del oído derecho.

Fue tratado por un médico en el Sanitorium Auersperg, un hospital privado de un suburbio vienés. En los 16 años que Sigmund Freud estuvo enfermo, tuvo que someterse a 30 operaciones quirúrgicas.

Casos clínicos de Freud

Las cinco largas historias clínicas de Sigmund Freud fueron una fuente de fascinación inagotable. Sin embargo, también han sido objeto de interminables críticas. Este artículo examina los orígenes del género y su impacto en la profesionalización del psicoanálisis.

El estudio del caso del pequeño Hans, escrito por Sigmund Freud, describe a un niño de cinco años que padece fobia a los caballos. El objetivo principal del estudio del caso es tratar la fobia, pero el objetivo secundario es explorar los factores que condujeron a la remisión de la fobia.

Ebenso lesen  John Miles Causa de la muerte

Freud conoció a Hans cuando sólo tenía tres años. Su padre, crítico musical, era un admirador de las teorías de Freud. Intentó poner en práctica las teorías de Freud con Hans. Sin embargo, es posible que el padre interpretara el comportamiento de Hans de forma sesgada. Puede que le hiciera preguntas sugerentes que desencadenaran las fantasías matrimoniales de Hans.

El trabajo de Freud sobre el ego

Sigmund Freud fue un escritor prolífico. Entre los veinticinco y los noventa y cinco años escribió más de mil obras. Durante este tiempo, produjo una serie de obras fundamentales, como el influyente Eros y la civilización y el éxito de ventas El complejo de Edipo. Sin embargo, aunque Freud es bien conocido por sus aportaciones a la psicología, sus contribuciones a la teoría de la carrera profesional están infrarrepresentadas. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, Freud escribió menos sobre cómo lograr una carrera satisfactoria y más sobre cómo no hacerlo.

El viaje de Freud al exilio

Sigmund Freud fue un neurólogo austriaco pionero. Fundó el psicoanálisis. También era ateo. Nació de padres judíos en Freiberg (Galitzia) y murió en el exilio en Gran Bretaña en 1939. Fue un prolífico escritor de cartas. Escribió sobre su vida y su obra. También escribió un diario sobre su vida. Escribió sobre las convulsiones políticas en Europa durante esta época.

El trabajo de Freud dominó los últimos años de su vida. Estaba enfermo de cáncer. Fue criticado por su trabajo. Escribió sobre sus raíces judías. Creía que habían dado a los judíos una oportunidad de sobrevivir cuando todo lo demás había desaparecido.

Ebenso lesen  David Cassidy Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares