Tilo Prückner Causa de la muerte

Trabajar en la industria del cine y la televisión es el sueño de muchas personas. Afortunadamente, hay varias formas de empezar una carrera en este campo. Por ejemplo, puede seguir cursos en una escuela o universidad reconocida o aceptar un trabajo a tiempo parcial para adquirir experiencia antes de licenciarse. Sin embargo, si realmente quieres abrirte paso en la industria del cine y la televisión, puedes plantearte una carrera como actor.

Inhalte:

Carrera profesional

A lo largo de su dilatada e ilustre carrera, Tilo Pruckner ha cosechado numerosos éxitos. Protagonizó varios programas de televisión, apareció en numerosas películas y fue un conocido escritor alemán de novelas policíacas. Su carrera abarcó cinco décadas.

Fue miembro fundador del teatro Schaubühne de Berlín. También actuó en varias películas del Nuevo Cine Alemán. Entre otros, interpretó durante seis años a un astuto terrateniente en «Kommissarin Lucas» y a un detective hipocondríaco en «Adelheid und ihre Morder».

También apareció en la película fantástica de 1984 «La historia interminable», película que le valió el Premio del Cine Alemán al mejor actor en una película de este género. También interpretó a un violinista en la película «Bomber & Paganini», por la que recibió el Premio Alemán al Actor.

También fue conocido por sus numerosos papeles secundarios en televisión. Interpretó a diversos personajes, desde un jefe de policía con un sabueso hasta un médico hipocondríaco, pasando por un inspector de policía que en realidad es un delincuente obsesionado con el sexo. A Tilo Pruckner, fallecido a los 79 años, le sobreviven su mujer y sus dos hijos.

Ebenso lesen  Winston Churchill Causa de la muerte

Películas y papeles en televisión

Tilo Pruckner apareció en más de 200 películas y series de televisión a lo largo de su vida. Pruckner, nacido en Augustsburg y fallecido en Berlín a los 79 años, comenzó su carrera de actor en la década de 1960 en una escuela de teatro de Múnich. Su primer papel teatral fue el de un excéntrico en una producción de «Buro, Buro» de Shakespeare. Más tarde apareció en varias series de televisión, como «Kottan ermittelt» y «Rentnercops».

Tilo Pruckner asistió al Melanchthon-Gymnasium de Núremberg y a la escuela de arte dramático de Múnich. También recibió clases de danza. También estudió con Ellen Mahlke. Tras abandonar la escuela, Pruckner estudió en el Teatro Estatal de Baviera. También fue miembro de la Schauspielhaus Zürich.

Pruckner actuó en muchas series de televisión, como «Rentnercops», «Kottan ermittelt» y «Adelheid und ihre Morder». También interpretó a un detective hipocondríaco en «Adelheid und ihr Morder» y a un benévolo profesor de equitación en las dos secuelas «Ostwind-Reihe» y «Leif in Concert – Vol. 2».

Pruckner recibió el Premio Alemán al Actor por su papel en la película de 1976 «Bomber and Paganini». También recibió el Premio Max Ophuls por su trabajo en «Der Willi-Busch-Report». En la película «Sternsteinhof» interpretó a un padre de familia y fue nominado al Premio del Cine Alemán.

Patrimonio

Daniil Charms fue miembro del grupo de artistas OBERIU. Fue escritor de vanguardia. Tras su detención, fue rescatado por Yakov Druzkin. Se le concedió permiso para publicar en el extranjero.

Daniil Charms nació en Rusia y aprendió a leer y escribir a los cinco años. Sus padres exigieron que asistiera a una escuela de lengua alemana, por lo que acudió a la Segunda Escuela Soviética de la Unidad del Trabajo de Petersburgo. Más tarde se graduó en el instituto de Detskoye Selo.

Ebenso lesen  Horst Eckel Causa de la muerte

Druskin era un profundo conocedor de Charms y conocía a Meilach, que publicó en ruso los tres primeros volúmenes de la primera obra de Charms. La primera traducción completa al alemán de la obra de Charms se publicó en 1984.

Druskin decidió publicar la obra de Charms en el extranjero tras rechazar una oferta de George Gibian. Druskin conocía a Meilach desde hacía muchos años y sabía que era un gran admirador de la obra de Charms.

También supo que el nombre de Charms ya era conocido en Alemania. Cuando Druskin se enteró, se entusiasmó, porque sabía que Charms no tenía nada que perder.

Sorprendente

El actor Tilo Pruckner, de 79 años, fallece en Berlín. Su familia anunció la noticia de su muerte el lunes. Pruckner falleció el jueves 30 de abril, dejando atrás a su mujer y a sus dos hijos adultos. Su muerte ha conmocionado a todos los afectados. Era conocido por sus papeles en numerosas series de televisión y películas.

Tilo Pruckner empezó como actor de cine y teatro. Alcanzó gran popularidad en los años 90. Se dio a conocer por sus papeles en las series de televisión «Rentnercops», «Holiczek» y «Kommissarin Lucas». Protagonizó las series policíacas de ARD y ZDF «Rentnercops» y «Holiczek». En la película «Die unendliche Geschichte» interpretó al detective hipocrónico capitán Schubert. También interpretó al casero en la serie policíaca de la ZDF «Kommissarin Lucas».

También ha interpretado papeles con personajes discapacitados, como el protagonista de la película «Holger sacht nix»

 

Publicaciones Similares