|

Causa de la muerte de Sissi

Cada vez que veo un documental sobre Sissi, siempre me pregunto si hay alguna forma de mantenerla feliz. También me pregunto si podría haber llevado una vida más agradable. Me interesaría mucho saber más sobre ella y cómo llevó su vida. En este artículo te contaré algunos datos sobre Sissi y cómo vivió su vida.

Inhalte:

Su vida

Conocida como la Sissi de Austria, Elisabeth de Austria fue una emperatriz alemana nacida en 1837, hija del emperador Francisco José I y la archiduquesa Sofía. Ocho meses más tarde se casó con Francisco José en Viena. Tuvieron tres hijos, dos de los cuales sobrevivieron a la infancia. Era una muchacha muy alta, que medía 1,60 metros.

Sisi era conocida por su afición a viajar. Navegaba en las peores tormentas y amaba el mar. También le encantaba comer. Bebía leche cruda, se alimentaba de huevos e incluso tenía su propia vaca. También tenía un tatuaje en el hombro que parecía un ancla.

Emperatriz de Austria

Conocida como la «Reina de Austria» y miembro de la dinastía de los Habsburgo, Isabel de Austria-Hungría fue una de las personalidades más famosas de la monarquía de los Habsburgo. Su historia es fascinante y viajó a muchos lugares.

Sisi era una joven que se convirtió en la esposa del emperador austriaco Francisco José I. Creció en una familia poco convencional. Sus padres eran el príncipe Ludovika y el duque Maximiliano, miembro de la dinastía Wittelsbach. Tuvieron ocho hijos.

Ebenso lesen  Rayan Marruecos Causa de la muerte

La vida de Sisi estuvo llena de viajes y siempre al aire libre en la naturaleza. Sisi ocultaba su incógnito en un vestido negro y viajaba por Viena y Europa. También estuvo vinculada a la región de Hungría.

Primera estancia de Sisi en el castillo Trauttmansdorff de Merano

En la primera mitad del siglo XIX, el conde de Estiria, Joseph von Trauttmansdorff, adquirió el castillo de Merano. Amplió el castillo y añadió elementos neogóticos.

El jardín del castillo fue trazado por el conde Trauttmansdorff durante la restauración del castillo. Alberga el olivar más septentrional de Italia, los Jardines del Sol, así como plantas cultivadas de la región mediterránea.

El castillo también alberga el Museo Provincial de Turismo del Tirol del Sur. En los últimos diez años ha recibido seis millones de visitantes.

Aún se conservan las antiguas dependencias de la emperatriz Sissi. Los visitantes pueden recorrer sus habitaciones y descubrir las huellas de su vida.

Los signos de degeneración de Sissi

En su séquito, Sissi era una de las mejores amazonas de su época. De 1876 a 1882, viajó innumerables veces a las Islas Británicas. También fue una de las primeras en quitarse la falda de aro. En la rotonda del Mont Blanc se puede contemplar una estatua de Sissi esculpida por Philip Jackson. No sólo es un digno monumento a la monarca, sino también un destino turístico para los lugareños.

Sissi es la Reina del Anillo, pero tuvo algunos pequeños tropiezos que atribuirle. Era demasiado ambiciosa y sobreprotectora, lo que la llevó a contraer varios matrimonios que no merecía.

El «síndrome de Sissi», inventado

En 1998, GlaxoSmithKline anunció una nueva forma de depresión en forma de «síndrome de Sisi». Esta nueva forma de depresión o «síndrome de Sisi» es un síndrome de estado de ánimo depresivo caracterizado por altos niveles de actividad, una actitud que pone en peligro la vida y sentimientos de autoestima.

Ebenso lesen  Paul Walker Causa de la muerte

El nombre de síndrome de Sisi se introdujo en un anuncio de una revista psiquiátrica. Se trata de un trastorno muy poco frecuente, diagnosticado en sólo 3 millones de alemanes. Sin embargo, debe su nombre a la emperatriz Elisabeth («Sissi») de Austria. El nombre fue probablemente una estratagema de marketing.

Según los estudios, los trastornos psiquiátricos se diagnostican con más frecuencia en los países ricos. Es un hecho que la industria farmacéutica está muy interesada en sacar provecho de las nuevas enfermedades.

Adaptación de Sissi

MAS Production y Picture Perfect Federation tienen previsto producir una serie de televisión basada en la vida de la emperatriz austriaca Sissi. Según la empresa, la serie se basará en las novelas superventas de Allison Pataki y abarcará desde 1853 hasta la Primera Guerra Mundial. Se estima que será la primera serie de televisión internacional basada en una figura histórica femenina.< /p

MAS Production tiene previsto producir seis episodios bajo la dirección de Katrin Gebbe y Florian Cossen. Se estrenará en la primavera de 2022 y está previsto que cuente con las actrices alemanas Devrim Lingnau y Uta Franz.

Esta nueva edición también contará con la polifacética Sisi. En lugar del papel sexy que interpretó Romy Schneider en la película de 1955, esta nueva versión resaltará la personalidad moderna de Sissi.

 

Publicaciones Similares