Stephen Campbell Causa de la muerte

Stephen Campbell fue un reputado cámara hasta su muerte a los 54 años. Creó imágenes que definieron el género para siete temporadas de la exitosa serie de AMC The Walking Dead. También trabajó en series de televisión como A Certain Doom, Superboy y The Punisher. Más tarde regresó a Escocia, donde volvió a convertirse en una figura dominante del renacimiento de las artes visuales.

Inhalte:

Campbell nació en 1956 en West Orange, Nueva Jersey. Asistió al instituto St Mikes, donde también era un asiduo espectador de deportes. También disfrutaba con el tenis de mesa y los juegos de mesa. Le encantaban las carreras de Fórmula 1. También era un ávido lector.

Campbell recibió la beca Fulbright para estudiar en Nueva York. Posteriormente obtuvo un máster en historia del arte en la Escuela de Arte de Glasgow, donde fue uno de los pocos elegidos en completar el programa. Después regresó a Escocia y empezó a desmentir cualquier idea de que los artistas escoceses ambiciosos tuvieran que abandonar Glasgow en busca de mejores oportunidades.

Campbell trabajó como director de fotografía en varias películas, entre ellas Zombieland y The Waterboy. También trabajó como fotógrafo en programas de televisión como The Punisher, Superboy y The Walking Dead. También fue nominado para el Premio al Operador de Cámara del Año por la Sociedad de Operadores de Cámara. También estuvo de gira con Michael Jackson en su gira mundial Thriller, que le supuso su primera gran oportunidad.

La muerte de Stephen Campbell es una triste pérdida para su familia, amigos y colegas. Le sobreviven su esposa Pamela, sus cinco hijos y tres nietos pequeños. Era un marido, padre y abuelo cariñoso, ávido aficionado al deporte. También era aficionado a los juegos de mesa, los rompecabezas y otras actividades sin sentido. Le encantaba llevar de viaje a su hijo Stevie.

Ebenso lesen  Abi Ofarim Causa de la muerte

No hay fuentes definitivas sobre la causa de la muerte de Stephen Campbell. Murió en paz y sin complicaciones en su casa de Winter Park, Florida. Su familia no sabe nada sobre la causa de su muerte, aunque es probable que falleciera en un accidente de coche.

Stephen Campbell era también un conocido director de fotografía, miembro destacado de la escena artística neoyorquina a principios de la década de 1980 y un importante contribuyente al renacimiento de las bellas artes. También fue un consumado hombre de negocios. Fue uno de los primeros en adoptar las nuevas tecnologías, incluido el iPhone, y reapareció en 2002 con la película The Caravan Club. También fue cliente del Programa de Apoyo Comunitario VON del Metro de Cabo Bretón.

También era un ávido lector y un entusiasta de los deportes, siendo aficionado a las carreras de Fórmula 1. También le gustaba jugar a juegos de mesa y a los dardos. Disfrutaba jugando al juego Scattergories con su sobrino Nathan.

Aunque Stephen Campbell ya no está entre nosotros, su recuerdo perdurará a través de su familia, amigos y compañeros. Todos los que le conocieron le echarán mucho de menos. Era un hombre amable, inteligente y creativo. Su obra seguirá inspirando a la gente y su legado perdurará en su trabajo como fotógrafo.

 

Publicaciones Similares