Brittany Murphy Causa de la muerte

Durante el tiempo que Brittany Murphy murió, hubo muchos rumores y teorías conspirativas sobre la causa de su muerte. Los fans se preguntaban si se debió a un veneno administrado por su familia. También se preguntaban si el moho tóxico que crecía en su casa podría haber contribuido a su muerte. El forense del condado de Los Ángeles no encontró drogas ilegales en su organismo, pero sí muchos medicamentos con receta.

Inhalte:

Los medicamentos se consideraron la causa principal de su muerte, y la neumonía una causa secundaria. Aunque la neumonía no suele provocar una sobredosis mortal, el forense del condado de Los Ángeles afirmó que su organismo estaba tan gravemente anémico que probablemente habría sufrido efectos secundarios. Además de la neumonía, se encontraron en su organismo medicamentos recetados para infecciones respiratorias.

Cuando Sharon, la madre de Brittany Murphy, llamó al 911, dijo a un agente que su hija había estado tumbada en el suelo del cuarto de baño y estaba inconsciente. Dijo que Brittany sufría dolores abdominales. El agente le dijo que debería haber llevado a su hija al hospital. El médico podría haberla salvado, según el forense. Sin embargo, según el informe del forense, Murphy ya tenía cita con el médico ese mismo día.

Brittany Murphy vivió en Hollywood Hills Simon Monjack hasta dos años y medio después de casarse con su madre. Ella y su marido estaban trabajando en una novela titulada «El hotel blanco», que trataba sobre Sigmund Freud. En los días previos a su muerte, tuvo síntomas parecidos a los de la gripe. También se quejaba de dolores de estómago. Sin embargo, un toxicólogo encargado por Bertolotti no pudo determinar la fuente exacta de su exposición.

Ebenso lesen  Santiago Garcia Uruguay Todesursache

También se mencionó la anemia como posible causa de la muerte, pero un perito declaró que el grado de anemia de Murphy no era suficiente para determinar la causa de su muerte. De hecho, el informe del forense del condado de Los Ángeles restó importancia al papel que la anemia pudo haber desempeñado en la muerte de Murphy.

El forense del condado de Los Ángeles determinó que Murphy padecía neumonía, intoxicación por múltiples fármacos y anemia. Entre las drogas halladas en su organismo figuraban paracetamol, hidrocodona y L-metaanfetamina. El forense también encontró medicamentos de venta libre para el resfriado.

Cuando Brittany Murphy murió, su madre acusó a su marido de envenenarla. También afirmó que su hija sufría del corazón. Dijo que temía que Murphy muriera si no recibía tratamiento médico. Su hija sufría de ansiedad y ataques de pánico desde hacía años. Murphy también padecía un trastorno alimentario. Sin embargo, la madre de Murphy negó la acusación y dijo que nunca había consumido drogas.

Ha habido varias investigaciones sobre detectives aficionados en YouTube. Estas investigaciones han llevado a la cancelación de un servicio conmemorativo para Brittany Murphy sin ninguna explicación. Algunos fans también han cuestionado si creció moho en la casa, lo que podría haber contribuido a su muerte. Sin embargo, la oficina del forense del condado de Los Ángeles ha cerrado la investigación sobre el moho.

 

Publicaciones Similares