| |

Trazo de Paco Steinbeck

paco Steinbeck es un actor y estrella de televisión conocido por su estilo sarcástico y directo. Es una estrella de cine y televisión hispano-alemana, además de marchante de arte y modelo. Estuvo varios días en coma antes de ser rescatado. Sigue en cuidados intensivos, pero avanza poco a poco hacia su recuperación.

Inhalte:

Paco es conocido por su papel de supertraficante en el programa de RTL «Superhandler – 4 Zimmer, 1 Deal». También vende arte a coleccionistas y particulares. No tiene hijos, pero se rumorea que está casado y tiene novia. También es aficionado al boxeo tailandés.

La historia comienza el 6 de junio, cuando un amigo de Paco presenció un ataque al corazón. El amigo llamó al hospital y se puso en contacto con el médico. El infarto fue tan grave que el médico tuvo que inducir al astro al coma. Afortunadamente, el médico pudo reanimarle, pero sólo después de que se rompiera varias costillas.

La historia aún no ha terminado, ya que permanece en una unidad de cuidados intensivos y no se espera que se recupere del todo. También será sometido a una serie de pruebas médicas para comprobar su estado de salud. También tendrá que someterse pronto a rehabilitación.

El programa «Promi Gran Hermano» cuenta con un gran número de concursantes, y Paco es uno de ellos. En la parte «Sat.1» del programa, acabó entre los diez primeros. También es candidato a «Promi Gran Hermano» 2021.

Como estrella de telerrealidad, modelo y marchante de arte y antigüedades, he tenido el placer de conocer a algunos de los mejores famosos del mundo. Uno de ellos, Paco Steinbeck, forma parte del ‘elenco Disney’ de ‘Memorias de una vida’. También es seguidor de Instagram y una de las personas más fotografiadas del mundo. Tuve el placer de hacerle preguntas y conocer su vida, su carrera y sus aficiones.

Ebenso lesen  Paula Modersohn Becker Causa de la muerte

Modelo

Paco Steinbeck era originalmente un marchante de arte alemán en estado crítico de salud desde el 6 de junio. Tras sufrir un infarto, fue puesto en coma y reanimado dos veces. Afortunadamente, pudo volver a respirar por sí mismo al cabo de unos días.

Tras un largo periodo de silencio, Paco Steinbeck ha empezado a dar pequeños pasos hacia su recuperación. En una entrevista con Spot on News, habló de cómo se siente tras dejar el programa. Dijo que no sabía cuánta gente llegaría al final del programa. También dijo que recibió un guiño de Papis y que le gustaría quedarse más tiempo en el escenario.

Paco Steinbeck también tiene su propio negocio en Giessen, donde vende arte a coleccionistas. Entre sus aficiones figuran la fotografía y el aprendizaje. También le gusta el boxeo tailandés.

Comerciante de arte y antigüedades

Además de muchos premios, Paco Steinbeck es modelo y marchante de arte y antigüedades. También tiene una página de Instagram (@pacosteinbeck_oficial) donde cuelga fotos suyas y de sus amigos, así como sus últimas conquistas artísticas. Uno de los aspectos más interesantes de su vida es que se le han diagnosticado varios problemas de salud, entre ellos una serie de infartos. Pero a pesar de todo, avanza en su recuperación. En el último episodio de su programa de televisión, «The Super Dealers», consiguió su primera victoria desde que comenzó el programa.

En cuanto a su salud, actualmente se encuentra en cuidados intensivos. Aunque todavía no se ha recuperado del todo, sigue gozando del favor de sus fieles seguidores y amigos.

Estrella de la telerrealidad

En la novena temporada de Gran Hermano, Paco Steinbeck quedó noveno. Mientras estaba en el juego, también fue concursante del reality show de televisión «Celebrity Big Brother». Paco lució el gorro de supermanejador.

Ebenso lesen  tests de inteligencia

En enero de 2019 comenzó a trabajar en el reality «Die Superhandler – 4 Zimmer, 1 Deal». Ha estado en el programa desde la segunda temporada. También es marchante de arte y antigüedades en Giessen.

La vida de Paco se tambaleaba. Sufrió un infarto en su casa en 2022. Tras el incidente, fue hospitalizado y sigue ingresado. La recuperación ha sido lenta, pero ha hecho algunos progresos. Su estado se está estabilizando y pronto se someterá a rehabilitación.

Seguidores en Instagram

Paco Steinbeck, conocido como anticuario, tuvo una vida accidentada. Fue hospitalizado y entró en coma tras sufrir un infarto. Su estado mejoró y finalmente recibió el alta hospitalaria. Actualmente es modelo, marchante de arte y estrella de telerrealidad.

La cuenta de Instagram de Paco Steinbeck es @pacosteinbeck_official. Tiene muchos seguidores. Sin embargo, su patrimonio neto no es exacto. Su patrimonio neto real puede diferir mucho de la cantidad que parece tener en Instagram. Sin embargo, esta cifra se basa en información disponible públicamente.

Paco Steinbeck es marchante de arte, modelo y estrella de telerrealidad. Nació el 11 de mayo de 1975 en Giessen, Alemania. Comenzó a ganar popularidad tras aparecer en el reality Promi Gran Hermano 2021. Celebra su cumpleaños el 11 de mayo de cada año. Está casado y tiene hijos. Le gusta la fotografía y la lectura. También apareció en la serie de televisión de RTL «Die Superhandler».

Mensaje en Instagram

Hace unas semanas, el Vielmann alias Paco Steinbeck tuvo que pasar una breve temporada en la habitación del hospital, de la que aún se está recuperando. Su recuperación ha sido lenta y lo mejor es que no es el único que se encuentra en esta situación. Esperemos que su merecido respiro le lleve a una recuperación completa. Mientras tanto, el hombre se ha convertido en un hilillo entre tantos, y sigue siendo un defensor de las artes. A pesar de su adusto porte, el Hombre de Muchos es un caballero ingenioso y gregario que puede hacer pasar un rato divertido a cualquiera que se quede sentado el tiempo suficiente para escucharle hablar.

Ebenso lesen  Dietmar Schönherr Causa de la muerte

No hay duda de que el Hombre de Muchos tiene encanto y demasiados cinismos para contarlos. En cuanto al nuevo alojamiento, el Hombre de Muchos busca una nueva compañera con la que pasar el rato y un hogar para el sexo, y tiene a una de las señoritas más elegantes en su lista de objetivos.

 

Publicaciones Similares