Herbert Feuerstein Causa de la muerte

Conozca o no la causa de la muerte de su ser querido, probablemente le interesará saber si padecía algún tipo de enfermedad mental o física. Afortunadamente, la mayoría de estas enfermedades son tratables. Sin embargo, hay casos que no pueden tratarse y que, por desgracia, son mortales. Si busca información sobre este tipo de enfermedades, le resultará muy importante saber a qué atenerse para reconocerlas y prevenirlas.

Inhalte:

Joseph Faust

Durante la Segunda Guerra Mundial, Joseph Faust fue veterano del ejército estadounidense. Tras su servicio militar, trabajó como dentista en Kamms Corner, Cleveland. Más tarde fue miembro de la Provincia del Medio Oeste de los Hermanos y enseñó en varias universidades. Se doctoró en fisiología por la Universidad de Texas, Austin. También trabajó en la Escuela de Salud Pública de Tulane en Nueva Orleans y enseñó en la Congregación de la Santa Cruz en Notre Dame, IN. en 2007, regresó a la Provincia de Hermanos del Medio Oeste en Notre Dame, IN, y se retiró de los archivos.

Joseph Faust falleció repentinamente el 30 de junio de 2022. El funeral se celebrará el martes 10 de julio a las 11 de la mañana. Se retransmitirá en directo para quienes no puedan asistir.

Familia

Herbert Feuerstein, conocido por su papel de Der Schuh des Manitu en la película alemana «Schmidteinander», falleció en Erftstadt, Renania del Norte-Westfalia, el 6 de octubre de 2020. Era escritor y actor. Anteriormente estuvo casado con Grit Bergmann y Pearl Higa. También era padre de Paul Karl y abuelo de KC McKenna, nacido en 2000, Zach Karl, nacido en 2004, y Matt McKenna, nacido en 1997.

Ebenso lesen  Stefanie Wagner Causa de la muerte

Le sobreviven sus hijos John Karl, de la promoción de 1973, y Joe McKenna, de la promoción de 1971, así como sus nietos KC, Zach y Matt. Su esposa Jane Stalter, madre de Paul y hermana de Fern Robin, falleció en junio de 2022 y su funeral será retransmitido en directo el sábado 6 de octubre a las 13:00 CET.

 

Publicaciones Similares