Causa de la muerte de Kurt Cobain

En la vida de Kurt Cobain hubo muchos temas con los que tuvo que lidiar, como la muerte y las relaciones con su familia y amigos. Hay muchos rumores sobre su muerte y a mucha gente le gustaría saber más al respecto. Este artículo trata sobre algunos de estos rumores y la relación entre Cobain y su banda Nirvana.

Inhalte:

Relación con Kurt Cobain

En los primeros días de su relación, Kurt y Courtney Cobain se enfrentaron a la adversidad. Su relación se caracterizó por el consumo de drogas y las disputas domésticas. También experimentaron importantes altibajos profesionales.

El 18 de agosto de 1992, la pareja tuvo una hija, Frances Bean Cobain. Cuatro meses después del nacimiento de su hija, Courtney Love y Kurt Cobain se casaron. Sin embargo, la relación no duró mucho. en 1993, Kurt Cobain fue detenido por agredir a Love.

Kurt Cobain y Courtney Love tuvieron una disputa doméstica en 1993. Tras recuperar la custodia de Frances Bean, Cobain volvió a consumir drogas. Kurt Cobain se suicidó.

En la familia de Cobain hubo varios suicidios. En 1913, la hermana de la bisabuela de Kurt se disparó con un rifle. El bisabuelo de Kurt intentó suicidarse con un cuchillo. El bisabuelo de Kurt murió más tarde por la reapertura de las heridas del suicidio.

A finales de los 90, Kurt y Courtney Cobain tenían una relación muy problemática. A menudo estaban en guerra entre ellos. También eran adictos a las drogas.

Canciones de los vaselines de nirvana

Las canciones de los vaselines de Nirvana son un poco cortas, pero tienen garra. Son una gran combinación de funk metal y una buena canción de rock a la antigua. También contienen referencias a los mercadillos y a la arpillera. También son una parodia de un himno cristiano.

Ebenso lesen  Günter Zschimmer Causa de la muerte

Nirvana creció en Aberdeen, Alaska, y recibió influencias de grupos como Aerosmith y Led Zeppelin. También se divertían mucho versionando canciones de otros. Esto también queda patente en su segundo álbum en directo, From the Muddy Banks of the Wishkah. Su mayor éxito fue también su mejor versión.

The Man Who Sold The World» es en realidad una canción de David Bowie de 1971, pero la letra de la versión de Nirvana es la más memorable. Se refiere a la «letra cantarina» y a la «gran diversión tonta».

La versión de Nirvana de «The Man Who Sold The World» formó parte del programa MTV Unplugged de 1993, y la banda también tocó un riff basado en la novela de Patrick Suskind «Perfume», de 1985.

La canción de Nirvana «I’ll Be A Sunbeam» era en realidad una parodia de un himno cristiano. Se tocó en los conciertos de la banda de 1991 a 1994. También es una de las mejores versiones de Nirvana.

Muerte

En las últimas semanas de su vida, Kurt Cobain fue destrozado por sus demonios. Llevaba años luchando contra los demonios y sentía que su vida había terminado. Tenía talento artístico, pero también sufría de soledad crónica. Era adicto a la heroína y su matrimonio estaba plagado de abuso de sustancias.

Los días siguientes a la muerte de Cobain fueron ajetreados. Se le vio en varias habitaciones de motel. También se le vio en un parque. Vivía en un piso que pertenecía a un traficante. Afirmaba haberse desintoxicado de su adicción a la heroína. También afirmaba haberse curado de dolores de estómago crónicos.

Ebenso lesen  Joshua Berlin Causa de la muerte

El «suicidio» de Kurt Cobain se convirtió en un tema de otro tipo. Los periodistas musicales profundizaron en el caso. Estaban decididos a entender qué le había ocurrido a Cobain. Algunos punks llegaron a afirmar que se había vendido. También se le acusó de haberse vendido a una gran discográfica.

Ídolo y mito

A pesar de que la muerte de Kurt Cobain se produjo hace veinte años, el mito que le rodeaba sigue intacto. No sólo fue una estrella del rock, sino también un miembro del Club de los 27, una lista de músicos que murieron a los 27 años. A lo largo de su vida, Cobain participó en muchas bandas de corta duración. Estuvo influenciado por The Clash, Led Zeppelin, Queen, The Velvet Underground y AC/DC. Finalmente fundó la banda Nirvana, que alcanzó el número uno en las listas Billboard.

Cobain era conocido por su carácter volátil y distante, percibido por muchos como un mecanismo de defensa. Era conocido por su música y su guitarra, pero su personalidad también se asociaba al abuso de drogas y las enfermedades mentales. En última instancia, el suicidio de Cobain fue su intento de recuperar el control de su perfil público y su identidad.

A pesar de que Cobain era una controvertida estrella del rock, su vida no estuvo exenta de esperanza. Era un chico de pueblo de Aberdeen, Washington. Creció con sus padres Donald y Mary. Su padre era mecánico de coches. Su madre era ama de casa.

 

Publicaciones Similares