Melanie Frank Madre Causa de la muerte

La madre de Melanie Frank murió en un accidente. Tuvo una larga carrera en la industria musical. Su último álbum se publicó en 1990. La muerte de esta talentosa música pudo deberse a muchas causas, entre ellas su afección cardíaca.

Inhalte:

Benjamin Franklin Moll

Benjamin Franklin Moll, fallecido a los cuarenta años, era hijo de Frank y Sarah Moll. Era un conocido residente de la comunidad de Longswamp. Su muerte se atribuyó a una insuficiencia cardíaca aguda. El hombre era un miembro muy respetado de la comunidad.

Moll nació en Longswamp, condado de Berks. Tras graduarse en la Escuela Normal de Kutztown, enseñó en los municipios de Washington y Maxatawny. Era miembro de la Iglesia Reformada de Huff. Fue diácono durante muchos años.

Se casó dos veces. Su primer marido, Augustus Beitler, falleció hace 52 años. Le sobreviven su esposa y tres hijos. Su segundo marido, Reuben A. Moll, le deja dos hijas.

Trabajó como operario en Topton Foundry y también en Caloric Gas Stove Works. Además de comerciante, era juez de paz y miembro de los Caballeros de Malta.

Fue uno de los organizadores del Cementerio de la Unión de Topton. También era miembro del Consejo Charles Gerasch de la Orden Junior de Mecánicos Estadounidenses Unidos. Fue diácono y secretario durante varios años. Fue presidente del consejo escolar del condado durante varios años.

También trabajó como agricultor. Se lesionó en una caída mientras trabajaba en un granero.

Gertrude Mohn

GERTRUDe Mohn, residente del municipio de Marion, falleció en su casa el 21 de septiembre de 1936. Tenía 58 años. Su esposo era Robert J. Moll. Le sobrevive su hija Catherine Schoener. También sobreviven varios de sus hermanos.

Ebenso lesen  Georg Vi. Causa de la muerte

Gertrude Moll nació en Marion Township el 3 de febrero de 1882. Era hija de Andrew y Clara Schoener. Era miembro de la Iglesia de Huffs. Fue maestra. Sus hijos Robert y Arthur aún viven. También son hermanastros.

Durante los meses de verano, fue entrenadora den mother para Mohnton Cub Scout Pack 264. Fue miembro de la Asociación de Lectura de la UCC y ex delegada de la conferencia. También fue directora de la Mohnton Playground Association.

Vivió la mayor parte de su vida en el condado de Lehigh. Era miembro de la Iglesia Evangélica y Reformada Dubbs Memorial. Estuvo casada dos veces.

Su primer marido, Augustus Beitler, falleció hace 52 años. Se trasladó a esta ciudad cuando tenía 55 años. Tras la muerte de su marido, se casó con Augustus Jacobs. Tiene once nietos y seis bisnietos.

Su segundo marido, Reuben A. Moll, murió hace 22 años. Le sobreviven sus hijas, Sarah Jacobs y William Linderman. Sus hijastros son cinco.

 

Publicaciones Similares