Max Wright Causa de la muerte

Tristemente, nos sigue llegando la noticia de que Max Wright, protagonista de la sitcom de ciencia ficción de los 80 ALF, falleció el pasado fin de semana. Aunque aún se desconocen las causas exactas, se barajan varias teorías. Una de ellas es que murió de un fallo cardíaco. Otras teorías apuntan a una reacción alérgica a un medicamento. También se rumorea que murió de neumonía.

Inhalte:

Comedia de ciencia ficción ALF de los años 80

El protagonista de la serie de ciencia ficción de los años 80 «ALF», Max Wright, falleció a los 75 años. Wright fue diagnosticado de linfoma en 1995 y pasó los siguientes años en remisión. Según TMZ, murió en su casa de Hermosa Beach, California.

Max Wright era conocido por su papel de Willie Tanner en «ALF». La serie se emitió en la NBC de 1986 a 1990. También apareció en otras series de televisión.

La serie fue creada por el veterano guionista de televisión Tom Patchtt y el titiritero/productor Paul Fusco. La serie fue distribuida por Lorimar-Telepictures. Fue un éxito de crítica y se ganó un lugar en el panteón de los programas de «Alf».

La serie era originalmente un programa nocturno de entrevistas que duraba siete episodios. La mayoría de los protagonistas fueron reutilizados para el programa de sindicación posterior.

Hubo varios anuncios para la serie, incluido un servicio telefónico de larga distancia llamado 10-10-220. ALF también apareció varias veces en The Hollywood Squares.

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Claus Kleber

Otros papeles en televisión

Max Wright, más conocido por su papel de Willie Tanner en la sitcom ALF, murió en su casa de Hermosa Beach, California, el miércoles 26 de junio de 2019, tras una larga batalla contra el cáncer. Tenía 75 años de edad. Su esposa Linda Ybarrondo murió de cáncer de mama en 2017.

Max Wright comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como actor de teatro. Debutó en los escenarios en 1968 con la producción de Broadway «The Great White Hope» y continuó apareciendo en Broadway a lo largo de las décadas de 1970 y 1990. Fue nominado a un premio Tony en 1998 por su interpretación en la obra de Anton Chéjov «Ivanov». Debutó en el cine en 1974 con la película de Warren Beatty «Reds». A lo largo de su carrera ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión.

El personaje que Max Wright interpretaba en ALF, Willie Tanner, era un cómico compañero del personaje principal. La serie se emitió en la NBC de 1986 a 1990. La serie ganó el People’s Choice Award a la nueva comedia favorita de la televisión en 1987.

Créditos en Broadway

A lo largo de su carrera, Max Wright interpretó papeles en varias series de televisión. Algunos de sus papeles más conocidos fueron el de padre severo pero divertido en la comedia «ALF» y el de jefe en la comedia «Norm». También tuvo algunas apariciones menores en otras series de televisión.

Lo mejor de la vida de Max Wright fue que pudo pasar la mayor parte del tiempo en el escenario. Sus apariciones en el escenario incluyeron un papel en «The Great White Hope», una obra sobre un boxeador de pesos pesados. Otros créditos en Broadway incluyen «El jardín de los cerezos», «Once in a Lifetime» y «Lunch Hour». También apareció en muchas películas y programas de televisión, como «Seinfeld», «Ricardo III», «Regreso a la normalidad» y «La princesa prometida». Falleció el 26 de junio a la edad de 75 años. Le sobreviven su esposa Linda y sus dos hijos, Daisy y Ben.

Ebenso lesen  Silvia Seidel Causa de la muerte

Familia

Lamentablemente, el actor Max Wright ha fallecido a la edad de 75 años. Wright murió en su casa de Hermosa Beach, California. Murió tras una larga batalla contra el cáncer. El actor fue diagnosticado de linfoma en 1995. Estuvo en remisión durante varios años. Le sobreviven dos hijos.

Nació en Detroit, Michigan. Estudió en la Wayne State University de Detroit y posteriormente estudió interpretación en Montreal. Trabajó en varias películas, entre ellas All That Jazz y The Sting II.

Ha aparecido en varios programas de televisión. Debutó en Broadway en la producción de 1968 de The Great White Hope. En 1998 fue nominado al premio Tony al mejor actor protagonista de una obra de teatro. También fue nominado al Premio Emmy 1988 al Mejor Actor Principal en una Serie de Televisión. Ha participado en varias producciones teatrales por todo el país.

A finales de los ochenta, Wright debutó en televisión en ALF, emitida por la NBC. La comedia estaba protagonizada por Max Wright en el papel de Willie Tanner, un trabajador social y patriarca. Willie Tanner trajo un alienígena a su familia. El nombre del alienígena es ALF, siglas de Alien Life Form (forma de vida extraterrestre). La serie seguía a una familia estadounidense de clase media de los suburbios. Es una comedia que se emitió durante cuatro temporadas en la NBC.

 

Publicaciones Similares