|

Accidente cerebrovascular de Hailey Bieber

En invierno de 2014, Hailey Bieber lanzó una nueva campaña publicitaria con French Connection. También apareció en publicaciones como V y LOVE. En marzo de ese mismo año, Hailey fue hospitalizada con síntomas similares a los de un derrame cerebral.

Inhalte:

Tras una serie de pruebas médicas, se le diagnosticó un foramen oval persistente (FOP). Se trata de una pequeña abertura entre las cavidades superiores del corazón. Es uno de los principales factores de riesgo de ictus. El coágulo podría atravesar el corazón y llegar al cerebro.

Tras recibir el alta hospitalaria, Hailey acudió a más médicos. Le recetaron una nueva medicación para tratar el coágulo. Desde entonces, toma aspirinas y anticoagulantes.

Hailey Bieber tenía otros problemas médicos. Tenía una infección coronaria y migrañas. También padece una afección cardiaca llamada FOP. Se trata de una pequeña abertura entre las cavidades superiores del corazón.

Por suerte, Hailey pudo recuperarse del minitraumatismo y del coágulo de sangre. También fue tratada de un AIT (accidente isquémico transitorio) y se le recetó una nueva medicación.

También publicó un vídeo sobre su experiencia en Instagram. Fue un poco embarazoso, pero explicó su experiencia a sus fans. La acompañaba su marido, Justin Bieber.

A pesar de la traumática experiencia, Hailey estaba feliz de volver a estar en pie. Incluso cogió un vuelo internacional a París.

Tanto si eres fan de Hailey Bieber como si no, seguro que has oído hablar de ella. Es una modelo, celebridad y personalidad mediática estadounidense. Ha aparecido en importantes anuncios de marcas como Guess y Tommy Hilfiger.

Ebenso lesen  Ruth Drexel Causa de la muerte

La relación de Justin Bieber con Selena Gomez

A lo largo de ocho años, la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber ha tenido sus altibajos. Ambos han salido con varias personas, entre ellas Sofia Richie y The Weeknd. Durante el tiempo que estuvieron juntos, mantuvieron una relación muy pública. Finalmente, rompieron. A pesar de su ruptura, Gomez y Bieber siguen teniendo amigos comunes. Ambos han hablado de su relación en muchas ocasiones.

Justin Bieber y Selena Gomez comenzaron a salir en 2010. Estuvieron juntos unos meses y luego rompieron. Los dos fueron vistos juntos a menudo en conciertos, cenas e incluso en la iglesia.

Cuando los dos volvieron a estar juntos en 2016, parecían estar de buen humor. Posaron para las fotos en la Gala del Museo de la Academia en octubre. Después se casaron en septiembre de 2018.

Justin y Selena hicieron pública su relación en 2017. Durante los ensayos de la gira Revival, Gomez rompió a llorar. Ella dijo que todavía tenía problemas para dejar ir a Justin. También dijo que su relación con Bieber la ha agotado.

La relación de Hailey Bieber con Justin Bieber

Ha habido muchos altibajos durante la relación de Justin Bieber y Hailey Bieber. Además de sus apariciones públicas y frecuentes PDAs, también tuvieron algunos momentos privados tumultuosos. Durante la primera mitad de su relación, iban y venían. Tuvieron un breve compromiso en las Bahamas y luego rompieron durante unos meses en 2016.

Justin y Hailey tuvieron un breve romance en agosto de 2016, pero terminó después de sólo seis semanas. Al parecer, estaban «completa y absolutamente obsesionados» el uno con el otro. Al parecer, se hicieron tatuajes a juego en honor a Georgia Veach, la hija de un pastor de la Iglesia Hillsong.

Ebenso lesen  Rio Reiser Causa de la muerte

Se les ha visto asistiendo a servicios religiosos en Washington y Miami. También han practicado esquí acuático juntos y han estado con la familia de Justin en Anguila. También pasaron la Nochevieja en San Bartolomé.

La carrera de Hailey Bieber como modelo

Hailey Bieber es conocida como bailarina y modelo y es uno de los rostros publicitarios más populares para varias empresas. Ha aparecido en varios videoclips famosos y en numerosas campañas de moda. Su rostro aparece en las portadas de muchas revistas populares.

De joven, Hailey Bieber fue bailarina. Se formó en el American Ballet Theatre de Nueva York. Sin embargo, puso fin a su carrera como bailarina debido a una lesión en el pie. Tras recuperarse de la lesión, decidió dedicarse al modelaje. Ha desfilado para varios diseñadores.

Ha aparecido en varias revistas de moda, como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar. También ha aparecido en anuncios para Ralph Lauren. Ha sido nominada cinco veces a los Teen Choice Awards, entre ellos el de Personalidad televisiva. También ha aparecido en la portada de la revista Allure.

La relación de Hailey Bieber con Drake

En los últimos años se ha rumoreado mucho sobre la relación entre Hailey Bieber y Drake. Los dos han sido vinculados de forma intermitente a lo largo de sus carreras. Ambos son muy amigos y han tenido sus más y sus menos. Sin embargo, parece que la relación no va a durar.

La última vez que se les relacionó fue hace unos dos años. Aunque salieron brevemente, nunca lo hicieron oficial. A principios de 2018, fueron vistos juntos de forma intermitente. Pero después de que Bieber dejara de seguir a Baldwin en las redes sociales, finalmente rompieron.

Ebenso lesen  Tommy Morrison Causa de la muerte

La primera vez que fueron vistos juntos, no estaban vestidos, pero parecía que se estaban divirtiendo. Se les vio disfrutando de una mesa privada en un restaurante llamado Ysabel en Los Ángeles. Estaban absortos en una conversación. Los dos incluso parecían un poco coquetos.

La marca de Hailey Bieber

A principios de este mes, Hailey Bieber presentó su nueva línea de cuidado de la piel llamada Rhode. Pero ahora se enfrenta a una demanda por infracción de marca. Resulta que Rhode Skin pertenece a una marca de moda que también lleva el mismo nombre.

Según la demanda, la línea de cuidado de la piel Rhode de Hailey Bieber ha sido demandada por una empresa de ropa de Nueva York. Esta empresa, Rhode NYC, afirma que la línea de Hailey amenaza con desbancar a su propia marca. Creen que los consumidores se confundirán cuando vean los dos productos.

Según la demanda, Rhode-NYC fue fundada por dos antiguas compañeras de universidad. Ahora piden a un juez que impida a Bieber utilizar el nombre. Dicen que ha habido mucha confusión en Internet sobre su marca. También piden al juez que cambie el logotipo de Hailey.

 

Publicaciones Similares