|

Accidente cerebrovascular de Michael Hartl

A lo largo de su vida, Michael Hartl ha tenido que hacer frente a un derrame cerebral y una caída. Sin embargo, ha conseguido recuperarse e incluso participar en actos públicos. También se ha dado un nuevo look, que marca el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.

Inhalte:

Michael Hartl tiene 73 años y nació en Koflach (Estiria). Está casado con Marianne y llevan juntos más de cincuenta años. La pareja tiene dos hijos. También dirigen una editorial musical.

Michael Hartl procede de una familia muy religiosa y fue educado de forma muy estricta. Sin embargo, trabajó para una organización de ayuda humanitaria en Ucrania. Después viajó a Rusia y pasó tres años aprendiendo ruso. Después regresó a Estados Unidos para estudiar guitarra y canto. También ha aparecido en numerosos programas de televisión. Empezó en la industria cinematográfica, pero desde entonces se ha retirado de este campo.

En el verano de 2013, Michael Hartl encontró tiempo para centrarse en su moto. No se ha recuperado del todo del ictus, pero su recuperación ha sido milagrosa. Volverá a la carretera en noviembre. Su representante ha declarado que podrá abandonar el hospital esta semana.

La esposa de Michael Hartl fue la primera en darse cuenta de la caída y llamó inmediatamente a una ambulancia. Aunque estaba en coma, pudo avisar al médico de que algo había ocurrido.

El educador y programador Michael Hartl ha escrito algunos de los tutoriales de Ruby on Rails(tm) 3 más vendidos. También es coautor de RailsSpace.

Éxito temprano como programador

Tener éxito como programador a una edad temprana no es tan difícil como mucha gente piensa. Sólo tienes que estar dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo a aprender. Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender y lo divertido que puede llegar a ser Si no estás seguro de por dónde empezar, hay muchos recursos disponibles para ayudarte. Un recurso que encontré es el tutorial Ruby on Rails de Michael Hartl. Este tutorial está diseñado para que los principiantes aprendan a crear aplicaciones sencillas.

Ebenso lesen  Peter Ludolf Causa de la muerte

Otro recurso que he utilizado para aprender a programar es el curso Bradfield. Este curso se creó para complementar el programa tradicional de licenciatura en informática. Enseña a los programadores autodidactas la teoría de la informática. También está diseñado para ayudarles a desarrollar productos que resuelvan problemas con los que ya tienen experiencia. La comunidad de programadores es muy acogedora. Te sorprenderá saber cuánta gente quiere ayudarte.

Te recomiendo que utilices todos los recursos que tienes a tu disposición. Te sorprenderá lo que puedes aprender y lo divertido que puede ser programar. La mejor manera de empezar es dedicar unas horas a la semana. Siempre se puede aprender más, así que no dejes de trabajar

Otro consejo es encontrar empresas poco convencionales en las que trabajar. Es importante ser flexible en la búsqueda de empleo, y te sorprenderá saber cuánta gente está dispuesta a ayudarte.

 

Publicaciones Similares