|

Paul Hubschmid Causa de la muerte

el Reino del Lienzo» es una novela del autor alemán Paul Hubschmid, ambientada en la época del Sacro Imperio Romano Germánico. Es una obra de ficción que explora las relaciones entre los miembros de la corte real del Imperio Romano y los ciudadanos del Lienzo. Entre los personajes mencionados en la novela figuran Eva Renzi, Peter Hubschmid y Ursula von Teubern.

Inhalte:

Irene Schiesser-Hubschmid

Irene Schiesser-Hubschmid escribió un libro sobre su difunto marido, Paul Hubschmid. El libro fue un éxito de ventas y se dice que ayudó a Irene a relanzar su carrera en Berlín. Su título es Paul Hubschmid – Geliebter Mann, was nun? Y es uno de los libros más citados sobre el tema de la interpretación.

Hubschmid fue un reputado actor alemán de cine y teatro que apareció en numerosas producciones cinematográficas y teatrales. Su papel más memorable fue el del personaje principal de «El diablo negro de Bagdad» (1949). También actuó en «Samuel Taylors Stuck, Champagnerkomödie», de Düsseldorf, y en «Keine Zeit für Blumen», de Spiestacular. Falleció el 1 de enero de 2002 a la edad de 84 años tras una larga enfermedad.

Ursula von Teubern

Paul Hubschmid trabajó en varias películas en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. También tuvo una activa carrera en Hollywood. Se le consideraba el «guaperas» del cine alemán. Interpretó papeles de hombres y mujeres ricos. A lo largo de su carrera, apareció en más de 120 películas. También fue presentador de galas Schlager.

Ebenso lesen  Causa más frecuente de muerte Bulldog francés

Comenzó su carrera como actor en Viena, en el Volkstheater. Más tarde se trasladó a Berlín, donde trabajó en el Deutsches Theater. También actuó en Viena, Fráncfort y el teatro Josefstadt. Participó en varias películas, entre ellas Füsilier Wipf, Die missbrazen Liebesbriefe y Der gebieterische Ruf. También interpretó el papel del profesor Higgins en «My Fair Lady».

Tuvo una hija, Alice, de tres años. De ella heredó el apellido Eva Renzi. se casó con Irene Schiesser en 1985. en 1967, adoptó a la hija de Renzi, Anouschka.

Actividades en la gran pantalla

Paul Hubschmid fue una estrella internacional en las décadas de 1960 y 1970. Interpretó numerosos papeles en cine, teatro y televisión. También fue una popular estrella de cine en Estados Unidos. Hubschmid nació el 20 de julio de 1917 en Aarau (Suiza). Sus hermanos eran Alice y Fritz. Hubschmid se trasladó a Viena. Su carrera comenzó en el Deutsches Volkstheater de Viena. Más tarde se convirtió en el actor principal de varias películas en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Hubschmid se casó con Eva Renzi en 1967. Tuvieron una hija llamada Anouschka. Más tarde se divorció de ella. Adoptó a su hija. Más tarde se convirtió en gurú y se casó con Irene Schiesser en 1985.

Actividades en la gran pantalla

Paul Hubschmid fue un actor de renombre en la industria alemana del entretenimiento en la década de 1950. Sus dotes interpretativas le valieron el título de «hombre más importante del cine alemán». Era muy apreciado por los actores de Alemania, Estados Unidos e Italia.

La carrera de Hubschmid comenzó en la década de 1940. Su filmografía incluye «Gottes Engel sind überall», «Wilder Urlaub», «Liebesbriefe», «Der gebieterische Ruf», «Der heilige Lenz», «Altes Herz wird wieder jung», «Bagdad», «Der junge Hermelinger», «Der jubelnde Joker», «Jolly Joker», «Bordertown», «Durbridge-Strassenfegern» y «Forsthaus Falkenau».

Ebenso lesen  Diego Armando Maradona Todesursache

En la década de 1950, Paul Hubschmid trabajó bajo el seudónimo de «Paul Christian» y apareció en varias películas en Alemania, como «Wilder Urlaub», «Liebesbriefe» y «Der heilige Lenz». También participó en películas en Estados Unidos e Italia, como «Arlberg-Express», «Boschkrieg» y «Arlberg – Der Schrank». Durante la Segunda Guerra Mundial participó en varias películas.

 

Publicaciones Similares