Lucinda Riley Causa de la muerte

En los últimos años, Lucinda Riley ha sido nominada a numerosos premios y su trabajo ha sido reconocido por muchas personas. También ha sido uno de los principales contactos de todos sus editores en todo el mundo.

Inhalte:

Su carrera

Lucinda Riley, probablemente una de las autoras más populares de los tiempos modernos, murió de cáncer el año pasado a la edad de 56 años. Sus libros han vendido más de 30 millones de ejemplares en 37 idiomas y han encabezado las listas de los más vendidos en varios países.

Es conocida sobre todo por su serie de novelas superventas Las siete hermanas. Está basada en el mito griego de las Pléyades y narra los viajes de hermanas adoptivas por todo el mundo. Se ha convertido en un bestseller internacional y está previsto que se convierta en una serie de televisión.

Tras una carrera como actriz, Lucinda decidió dedicarse a la escritura. Escribió su primer libro a los 24 años. Continuó escribiendo sus tres primeras novelas mientras sus hijos dormían.

La familia de Lucinda dice que era una mujer amable e inspiradora. Era conocida por su amor a la vida. Tuvo cuatro hijos. Su hija Isabella se licenció en Religión y ahora es psicoterapeuta.

Matrícula de honor

Durante su larga y agitada carrera, Lucinda Riley fue una actriz y novelista de éxito. Su primera novela, El secreto de la orquídea, fue un éxito de ventas durante algún tiempo. Pero su éxito más memorable llegó en 2014, cuando publicó la serie Siete hermanas, que obtuvo un gran éxito. Su última obra, La hermana perdida, fue un fenómeno mundial. Estuvo semanas en el primer puesto.

Ebenso lesen  Paul Hubschmid Causa de la muerte

De hecho, hay 37 editoriales en todo el mundo que han adquirido licencias de su obra. Sus novelas se han traducido a más de 35 idiomas. Además, sus libros han sido los más vendidos en decenas de países. en 2013, su marido Stephen se convirtió en su agente literario y mánager.

También ha tenido mucho éxito en las redes sociales. Su hija Isabella obtuvo un título de primer grado en religión.

Nominaciones

Lucinda Riley, conocida por ser la autora de una de las novelas más vendidas del mundo, falleció el año pasado a los 56 años. Le diagnosticaron cáncer hace cuatro años. Aunque luchó contra él durante casi una década, siguió escribiendo durante los tres últimos años de su vida. Al final, escribió pasajes importantes en sus libros antes de morir.

Nació en Irlanda en 1965. Creció en la ciudad de Drumbeg, cerca de Lisburn. Después vivió cinco años en Irlanda del Norte, antes de trasladarse al Reino Unido.

Cuando sólo tenía 16 años, le ofrecieron un papel en una serie dramática de seis capítulos. También apareció en una producción televisiva de la historia de los cazadores de tesoros. Estudió ballet en una escuela de Leicestershire.

Olivia Riley fue su principal contacto para sus 37 editoriales en todo el mundo

Conocida por escribir la serie de libros más vendida de todos los tiempos, Lucinda Riley era un nombre difícil de olvidar. Además de ser una autora de talla mundial, es madre de cuatro hijos. Acaba de mudarse a la costa de Norfolk.

La serie de las Siete Hermanas ha vendido más de 20 millones de ejemplares y se está convirtiendo en una importante serie de televisión. También ha ganado varios premios por su contribución a la literatura. Además de escribir novelas, ha sido una prolífica productora y ha supervisado varias películas, como La excelente aventura de Bill y Ted.

Ebenso lesen  Ruth Drexel Causa de la muerte

Aunque la autora de bestsellers ha publicado varios libros, es conocida por prestar su nombre a algunas novelas menos conocidas. Varios de sus títulos han sido traducidos a idiomas extranjeros.

Vida personal

Lamentablemente, la causa de la muerte de Lucinda Riley fue el cáncer. La autora falleció el año pasado a la edad de 56 años tras una batalla de cuatro años contra la enfermedad.

La popular autora escribió la serie de las Siete Hermanas, de la que se vendieron más de 20 millones de ejemplares en más de 30 países de todo el mundo. Sus libros fueron éxitos de ventas en varios idiomas, entre ellos el inglés, el holandés y el alemán. De hecho, sus novelas están siendo consideradas para una serie de televisión. También es conocida por haber escrito la novela Hothouse Flower, que se convirtió en un bestseller mundial.

Su primer libro, Lovers and Players, se publicó en 1992. Lucinda tenía 23 años cuando lo escribió. Había estudiado interpretación en Londres, pero decidió dedicarse a la escritura tras un episodio de mononucleosis.

Tras su primer matrimonio, se divorció y se casó con un actor que había conocido en un anuncio de bricolaje. Tuvieron dos hijos. Su hija Isabella es licenciada en Religión.

 

Publicaciones Similares