Arved Birnbaum Causa de la muerte Vacunación

Tener un papel en la carrera de actor puede ser una bendición, pero también una maldición. A menudo los actores interpretan papeles poco atractivos, y puede ser difícil saber a quién dirigirse. Aquí tienes algunos consejos para evitar interpretar papeles que no te convienen.

Inhalte:

Carrera de actor

A pesar de un breve paso por el Hospital Universitario de Colonia, el actor Arved Birnbaum sólo tenía 59 años cuando falleció el domingo. Era una estrella alemana del cine y el teatro, con casi 30 años de carrera. También fundó la organización sin ánimo de lucro Corpus eV, que apoya proyectos teatrales para niños y personas con discapacidad. Conocido por sus papeles de neonazi en la película «Lindenstraße» y de traficante de animales sospechoso en la serie de la ZDF «Ein Fall für zwei», Birnbaum se hizo un nombre en la pequeña pantalla.

en 2015, protagonizó la serie de suspense «Weinberg» como un astuto terrateniente que quiere robarle la fortuna al pueblo. Al año siguiente, interpretó el papel de un veterinario de dudosa reputación en la serie de la ZDF «Ein Fall für Zwei», papel que volvió a interpretar más tarde. A finales de la década de 1990, apareció en docenas de películas, incluido el galardonado thriller «Polizeiruf 110». Su papel más destacado fue el de protagonista de la película «Los campistas», que le valió un Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Papeles dudosos

Al parecer, el actor alemán Arved Birnbaum no estará aquí para siempre. Murió el domingo tras una corta enfermedad. También se hizo famoso como traficante de animales en la serie de la ZDF «Ein Fall für zwei». También dirigió el Schauspiel Zentrum Köln, un teatro regional de Colonia. También fundó la organización sin ánimo de lucro Corpus eV, que apoya proyectos teatrales para personas con discapacidad. En el momento de su muerte tenía 59 años. Desde 1999, su carrera abarcó más de sesenta papeles cinematográficos.

Ebenso lesen  Ed Warren Causa de la muerte

En 2015, fue el mencionado terrateniente intrigante en la serie de suspense «Weinberg». También protagonizó la miniserie alemana de misterio «Weinberg» y el neonazi con agente sexual Hartung en la película «Lindenstraße». También fue actor en la película «Die Camper», que en su opinión era mucho mejor. Le sobreviven su mujer y sus hijos. Lamentablemente, es uno de los muchos actores que han fallecido en los últimos años.

Director

El actor Arved Birnbaum falleció el domingo 24 de octubre a la avanzada edad de 59 años tras una corta enfermedad en el Hospital Universitario de Colonia. Fue un exitoso actor de cine y televisión. Desde finales de la década de 1990, apareció en docenas de películas y programas de televisión. Se hizo famoso por su papel del neonazi Hartung en «Lindenstraße». Otros de sus papeles destacados son el de terrateniente intrigante en la serie policíaca «Weinberg» y el de misterioso traficante de animales en la serie de la ZDF «Ein Fall für zwei».

Además de actuar, Birnbaum dirigió el Schauspiel Zentrum Köln, grupo teatral que fundó en 1994. También apoyó proyectos teatrales para niños y discapacitados. Fundó la organización sin ánimo de lucro Corpus eV, que promueve el teatro para discapacitados. Ha trabajado como director para el Teatro Nacional de la Juventud de Alemania y para el Schauspiel Zentrum Köln. en 2006, Birnbaum creó una fundación para ayudar al grupo de teatro a crear proyectos en beneficio de niños y discapacitados. Fue miembro de la junta directiva del Festival de Cine Alemán y antiguo miembro del patronato del Festival de Cine de Berlín. Fue miembro fundador de la Asociación Alemana de Actores y de la Asociación Internacional de Teatros Alemanes.

Ebenso lesen  Al Capone Causa de la muerte | American Gangster

 

Publicaciones Similares