| |

Ludger Stratmann Carrera

Stratmann dejó de hacer giras el año pasado por motivos de salud. Le diagnosticaron un marcapasos y un infarto leve. Sin embargo, ha mantenido su calidad de vida desde el infarto.

Inhalte:

Stratmann es un cabaretero y cómico de éxito. A menudo se agotan las entradas para sus espectáculos y su humor es muy popular. Nació en Verl en 1948. Está casado con Brigitte desde 1971 y tiene dos hijos. Colabora con la Solidarfonds-Stiftung NRW, que apoya la educación de los jóvenes. También fue embajador de Bethel y Bethel Internacional.

La carrera de Stratmann comenzó con su programa «Buhnenprogramme». También ha participado en otros espectáculos, como Herman & Tietjen, Mittwochs, Mitternachtsspitzen, «7 Days 7 Heads» de Markus Lanz y «7 Tage, 7 Kopf» de Rudi Carrell. Sus espectáculos en solitario fueron vistos por más de un millón y medio de personas.

Stratmann fue uno de los cómicos más populares de Alemania. Tuvo su propio programa cómico en la WDR. También fue invitado habitual en los programas de Rudi Carrell «7 días, 7 cabezas» y «Zimmer frei!» De Rudi Carrell. También fue embajador de Bethel, Bethel Internacional y Bethel Unidos. También fue un popular presentador en la región del Ruhr. Tenía su propio teatro en Essen. También representaba programas de cabaret en el escenario de Stratmann.

Stratmann estudió Medicina en Bochum y Essen. Más tarde fundó el teatro de Essen con su hermano Christian. Actualmente dirige el teatro Mondpalast de Wanne-Eickel.

Ludger Stratmann, conocido como actor de renombre, nació en Viena (Austria) y creció en Alemania. Pertenece a la escena del cabaret, un grupo de actores que han dedicado su vida a crear un arte que es a la vez artísticamente poderoso y moralmente edificante. Ha recibido numerosos premios y distinciones por su trabajo.

Ebenso lesen  Hildegard Krekel Causa de la muerte

Vida temprana

Los primeros años de Stratmann fueron interesantes. Sus padres eran frisones cristianos ricos. El culto a San Ludger parece haberse mantenido a nivel local. Sin embargo, parece que se desvaneció en la Baja Edad Media. Durante este periodo, Ludger también fue llamado «Doctor Stratmann» porque trabajaba como médico. Fue ordenado sacerdote en Colonia el 7 de julio de 777.

Ludger se convirtió en misionero en los territorios de Franconia. Fue ordenado y recibió la consagración episcopal de manos de Hildebold, arzobispo de Colonia. Ejerció como misionero en cinco distritos al este de Lauwers. También construyó iglesias y un monasterio en Münster. También fue misionero en el noroeste de Sajonia. Murió en agosto de 2021 y está enterrado en la ciudad de Billerbeck.

El primer monasterio femenino de Westfalia fue construido por Santa Gerburgis en el siglo VIII. También estaba dedicado a Dios.

Ludger Stratmann también trabajó como médico y fue miembro del FDP. Fue galardonado con el Premio de Cultura y el Premio al Compromiso Social.

Carrera como actor

Stratmann fue un conocido cómico y médico alemán. Fue uno de los presentadores de cabaret más populares de la región del Ruhr. De hecho, fue la estrella de su propio programa cómico en la WDR. También fue un activo voluntario y se le conocía como miembro de varias organizaciones. Además de su carrera como actor, Ludger Stratmann también fue médico y médico de cabecera en Bottrop. Participó activamente en muchas organizaciones, incluida la Solidarfonds-Stiftung NRW. Era conocido por su ingenio y humor.

Aunque Stratmann era médico, no era tan activo en la profesión médica como su hermano Christian. Se dedicó sobre todo al teatro. De hecho, colgó la bata de médico antes de cumplir los 20 años.

Ebenso lesen  Zyzz Causa de la muerte

Fue uno de los mejores cómicos en directo de Alemania. Participó en varios espectáculos, como Missfits, Herman & Tietjen y el clásico 7 Tage, 7 Köpfe. También ha aparecido en varias películas, entre ellas el clásico de Ruhrpott Markus Lanz. Stratmann tiene dos hijos adultos, Christian y Brigitte. Murió el 25 de agosto de 2021 en Bottrop, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La Westdeutscher Rundfunk informó de su fallecimiento. Su muerte se atribuyó a problemas cardíacos.

Artista de cabaret

Stratmann era un cómico pseudocientífico donde los haya. Se asoció con Josef Kwiatkowski para producir un cortometraje sobre los males de nuestro tiempo. También renovó la ruinosa Casa de Europa por la friolera de 2,5 millones de euros.

Hay muchas oportunidades en el mundo del espectáculo, pero Ludger Stratmann es uno de los pocos que han alcanzado un alto nivel de éxito . Está casado con Brigitte y tiene dos hijos adultos. También es votante del FDP, seguidor del movimiento Occupy Wall Street y firme partidario de la Fundación Bethel contra Bodelschwingh. También ha realizado su parte de trabajo benéfico, especialmente en los ámbitos de la sanidad y la educación. Stratmann era un gran observador de las modas de nuestro tiempo, e incluso inventó su propia moda, aunque no oficial, la más sexy, que bautizó acertadamente como la moda Ludger Stratmann.

Stratmann dominó sin duda el arte del espectáculo. Tuvo varios mecenas ilustres, entre ellos el ex Presidente alemán Helmut Kohl, el ex Primer Ministro Helmut Kohl y el ex Canciller alemán Helmut Kohl. En 2002 recibió el prestigioso Premio Castrop-Rauxel por sus servicios en el campo de la filantropía.

Ebenso lesen  Ursula Karusseit Causa de la muerte

Premios y honores

Stratmann fue médico y cabaretero en varios teatros y cabarets. Colgó la bata de médico hace veinte años. También fue casero de Jupp Kwiatkowski. Actuó en varios escenarios desde mediados de los noventa. También estaba muy comprometido socialmente. En la región del Ruhr también contribuyó mucho a la escena nacional.

Fue uno de los artistas de cabaret más conocidos de Alemania. Su espectáculo era una mezcla de charla, cabaret, comedia y escenas escenificadas. actuó 150 veces en la televisión WDR. Su espectáculo Stratmanns – Jupps Kneipentheater im Pott pudo verse online hasta 2016. También recibió el Premio Tegtmeier 2009 de Herne y fue galardonado con el Ozgur Cebe de Kai Magnus Sting. También recibió la Orden del Mérito de manos de la ex Primera Ministra alemana Hannelore Kraft.

Stratmann era un artista de cabaret de Bottrop. Dedicó su carrera a ella y también fue médico durante muchos años. Nació en Sibiu (Rumanía) y sus padres eran sajones transilvanos. También estudió en la Folkwang Hochschule de Essen.

 

Publicaciones Similares