Actor Martin Brauer Causa de la muerte

Al principio de su carrera, el actor Martin Braun tuvo varios papeles, pero quizá se le recuerde más por interpretar el personaje del actor de la película «La estatua de la libertad» Esta película se hizo famosa por su retrato de un explorador estadounidense que se lanza a la conquista de nuevos territorios. Sin embargo, la película se vio empañada por la polémica, ya que algunos criticaron al actor por su papel protagonista.

Inhalte:

Vida profesional

Martin Brauer lleva más de dos décadas en la industria del entretenimiento y ha trabajado como actor en varias películas y series de televisión. Una de las más recientes es la aclamada serie de televisión The Wire. La muerte de Brauer ha conmocionado a sus colegas y familiares. Falleció inesperadamente el viernes por la noche. Su funeral tendrá lugar en Alemania.

Martin Brauer nació en 1971 en Rostock (Alemania). Estudió percusión en la Escuela Superior de Música Hanns Eisler de 1987 a 1991. Más tarde estudió interpretación en la Academia de Arte Dramático Ernst Busch de Rostock, de 1995 a 1999, y posteriormente fue profesor en la Universidad de Música y Teatro de Leipzig. Otros de sus papeles destacados son el de tamborilero en la Capilla de la Reconciliación y su aparición en la citada serie de televisión. Era un colega muy apreciado. en 2013, pasó a ocupar un puesto de profesor en la Academia de Artes Escénicas de Baden-Württemberg.

Su carrera

A lo largo de su carrera, Martin Brauer ha participado en numerosas series de televisión y películas. También fue profesor en la Universidad de Música y Teatro de Leipzig. Murió a los 50 años en 2021 y su funeral se celebrará en Alemania.

Ebenso lesen  Heath Freeman Causa de la muerte

Los estudios de Brauer se centran en el impacto medioambiental de diversas cuestiones biológicas. Entre ellos figuran la contaminación atmosférica, la salud de la población y las enfermedades. Sus investigaciones también abarcan la salud mundial, la evaluación de la exposición y la carga de morbilidad. Su investigación también combina campos relacionados como la meteorología, los contaminantes y la ingeniería ambiental. Entre otras cosas, investiga el riesgo relativo de enfermedad y los años potenciales de vida perdidos. También investiga la relación entre la contaminación atmosférica y otros factores ambientales, como el cambio climático.

Durante su carrera, Martin Brauer estudió percusión en la Academia de Música Hanns Eisler de 1987 a 1991 y en la Academia de Arte Dramático Ernst Busch de 1995 a 1999, y actuó con la Kapelle der Versöhnung y el Teatro Thalia. Tras finalizar sus estudios, trabajó como actor en el Teatro Thalia y en la Kulturinsel Halle, y como percusionista en la Kapelle der Versöhnung y la Kapelle der Jazz El Teatro Estatal de Mecklemburgo se apresuró a expresar sus condolencias por el fallecimiento de Martin Brauer. El actor era una estrella del teatro alemán que interpretó numerosos papeles a lo largo de su carrera, incluido un papel protagonista en la última producción de Mecklemburgo de «El buen soldado». También formó parte del elenco del teatro estatal de Leipzig y del Deutsches Theater, donde interpretó el papel principal en una producción de Otelo, de Shakespeare.

Además de actor, Brauer era un músico consumado. Tocó la batería en la Kapelle der Versöhnung y también apareció en numerosos programas de televisión y películas. También fue miembro de la Sociedad Alemana de Amigos del Teatro, donde fue galardonado con el Premio Ekhof en 2018.

Ebenso lesen  Wolfgang Winkler Causa de la muerte

Martin Brauer nació en Rostock en 1971. Estudió percusión en la Escuela Superior de Música Hanns Eisler y tocó en varios conjuntos musicales. Su carrera ha abarcado varias décadas, incluso como percusionista con Rainald Grebe y la Kapelle der Versöhnung. en 2013, se convirtió en profesor de la Academia de Artes Escénicas de Baden-Württemberg. También fue profesor invitado en la Escuela de Arte Dramático de Rostock.

Funeraria

Hasta hace poco, Martin Brauer formaba parte del elenco del Schauspiel Leipzig, el Teatro de Magdeburgo y el Staatsschauspiel Dresde. También ha actuado con la Kulturinsel Halle y el Teatro Thalia. Ha interpretado varios papeles en películas y series de televisión. También fue profesor en la Universidad de Música y Teatro de Leipzig y en la Academia de Artes Escénicas de Baden-Wurtemberg. Murió a los 50 años en 2021 y su funeral tendrá lugar en Alemania.

Brauer estudió interpretación en la Academia de Arte Dramático Ernst Busch de 1995 a 1999, después percusión en la Academia de Música Hanns Eisler en 1991 y fue miembro de la Kapelle der Versöhnung. Desde 2013 es profesor en la Akademie der Darstellenden Künste Baden-Württemberg.

 

Publicaciones Similares