|

Stefanie Wagner Causa de la muerte

En los últimos tiempos hemos sabido de muchos famosos que han muerto de cáncer. Entre ellas están Ellen DeGeneres, Jessica Simpson y Lindsay Lohan. Sin embargo, hay una celebridad fallecida de la que no se habla tanto como de estas otras: Stefanie Wagner. Era una joven y bella actriz que protagonizó series como The Girl From U.N.C.L.E. y Hart to Hart. También es hija de la actriz Katharine McPhee. Sin embargo, no se puede ignorar el hecho de que murió de cáncer.

Inhalte:

Supervivientes

Los supervivientes de Stefanie Wagner llevan mucho tiempo preguntándose qué mató a la estrella de la serie y pronto serán recompensados con un viaje a la caja de arena. Aunque probablemente no vean a los culpables, la familia tendrá un asiento en primera fila para las próximas cuatro generaciones de Wagner. De hecho, un examen detenido de las pruebas de ADN sugiere que hay al menos tres generaciones de la famosa línea familiar en un estado no conocido por su sexualidad. Eso significa que la próxima vez que estés en un entorno social, es posible que quieras mantener tu ingenio. Además, probablemente querrá disfrutar del paisaje mientras lo hace. Por suerte, no puedes hacerlo con una copa de champán. Necesitas una botella.

Además, ¿quién quiere cargar con una botella de alcohol? Un truco ingenioso es disfrutar del paisaje a un ritmo más moderado.

De duro a duro

Tanto si eras un fan incondicional de Hart to Hart, la actriz estrella de la serie, como si no, la muerte de Stephanie Ann Wagner fue muy triste. Sólo tenía 38 años cuando murió. Mantenía una relación con el actor William Holden. Era una mujer muy inteligente e inteligente. Se mantenía en contacto con sus amigos y familiares y siempre estaba ahí para los demás.

Ebenso lesen  Lil Peep Causa de la muerte

También fue animadora en el instituto de Hollywood y tenía un pasado muy interesante. Su padre era Morrison Bloomfield Paul (1909-1993), nacido en Montreal en el seno de una familia de inmigrantes judíos procedentes de Europa del Este. Pasó sus años de formación en Richardson, Texas. Más tarde se trasladó a Dallas, donde pasó el resto de su vida.

Era vegetariana e iba a clases de danza jazz dos veces por semana. Su hermano Peter Wagner compartió fotos de recuerdo de los hermanos.

Se necesita un ladrón

A lo largo de su carrera, Stefanie Wagner desempeñó diversos papeles. Es conocida por sus papeles en muchas series de televisión. También ha protagonizado varias películas. También ha aparecido en docenas de series episódicas. Se la ha visto con muchos actores legendarios.

Stefanie Powers tenía un hermano mayor. Su nombre era Jeffrey Julian Paul. Fallecido en 2013, es un antiguo actor que interpretó a un estafador en una serie de televisión. También tenía una hermanastra, Diane Pascoe Hanson Baillie.

Stefanie Powers es una famosa actriz que ha trabajado con muchos actores legendarios. Sus créditos incluyen Hart to Hart y The Girl from U.N.C.L.E. También hizo una oscura película independiente llamada The Young Sinner en 1965.

El nombre de la madre de Stefanie en los obituarios era Julie Powers. Estudió en el instituto de Hollywood, donde fue animadora. También era amiga de Nancy Sinatra. También actuó con Lee Remick y Talleh Bankhead. Su hermanastra, Diane Pascoe, murió en 2006.

La madre de Stefanie también fue una famosa actriz que ejerció de caddie para Fred Astaire. También fue una solicitada veterana de 25 películas. Su padre era un rico ejecutivo siderúrgico. También creció en el Bel-Air Country Club.

Ebenso lesen  Thierry Mugler Causa de la muerte

La chica de U.N.C.L.E

Pocos días después de que Stephanie Ann Wagner, una mujer de 38 años, apareciera muerta en Royal Centre, Indiana, el Departamento del Sheriff del Condado de Cass emitió una Alerta Ámbar. Su cuerpo fue encontrado en un campo al noroeste del condado de Cass. Estaba a menos de una milla de un vehículo que la policía encontró abandonado, dijo el departamento del sheriff.

Stephanie Ann Wagner era una persona cariñosa y atenta que siempre estaba ahí para los demás. Vivió la mayor parte de su vida en Dallas, Texas. Se reía con facilidad y mantenía el contacto con viejos amigos. También tenía varios amigos europeos. Mantuvo una relación con William Holden, un joven de 24 años.

Rouse estaba en libertad condicional por un asesinato de un niño que cometió en 1979. Salió de una prisión de Kansas en marzo. Dijo a la policía que tuvo problemas con el coche el martes por la noche y no pudo llegar a casa. Estaba programado para asistir a una audiencia inicial de la corte en el caso de hoy. Fue detenido cuando llegó al trabajo el miércoles.

 

Publicaciones Similares